Salta al contenido

No arranca con llave roja


Borja

Recommended Posts

Hola a todos.

Hasta ahora todas las motos de segunda mano que e tenido solo tenian una llave.

Compre hace poco esta gsr600 y me dieron una negra y una roja.

Resulta que voy a arrancar con la roja y ya al dar contacto la bomba hace un ruido diferente y en el cuadro se queda parpadeando el testigo de la llave y el de al lado que pone F1, cualdo doy al arranque no arranca.

Eso es normal? Esa llave es para algo o sera una copia mal hecha o alho asi??

Desconozco si tiene qie ser asi o pasa algo con esa llave, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Borja dijo:

Hola a todos.

Hasta ahora todas las motos de segunda mano que e tenido solo tenian una llave.

Compre hace poco esta gsr600 y me dieron una negra y una roja.

Resulta que voy a arrancar con la roja y ya al dar contacto la bomba hace un ruido diferente y en el cuadro se queda parpadeando el testigo de la llave y el de al lado que pone F1, cualdo doy al arranque no arranca.

Eso es normal? Esa llave es para algo o sera una copia mal hecha o alho asi??

Desconozco si tiene qie ser asi o pasa algo con esa llave, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Hola Borja. A mi también me dieron dos llaves, pero eran las dos negras. Una venía con la plaquita esa pequeña (con un número) para hacer la copia. A mí me van bien las dos, pero entiendo que tu moto lleva más electrónica etc..puede ser que sea una mala copia.

A ver qué te dicen los compis😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, superleones75 dijo:

Hola Borja. A mi también me dieron dos llaves, pero eran las dos negras. Una venía con la plaquita esa pequeña (con un número) para hacer la copia. A mí me van bien las dos, pero entiendo que tu moto lleva más electrónica etc..puede ser que sea una mala copia.

A ver qué te dicen los compis😉.

Ya tube otra gsr hace años pero me la dieron con una sola llave.

Hoy e ido a mirar una cosa y me y e cojido una a boleo, me a dado por arrancarla y me e llevado la sorpresa.

Mañana pruebo con la otra a ver.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Pues la cosa queda en que le comento al antiguo dueño y me dice que hay una tercera llave negra, sorpresa!! de donde coño a salido esa llave roja? nadie lo sabe jajaja.. pues nada, alguno le haría gracia tener una llave roja y haría una copia mal hecha claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Borja dijo:

Pues la cosa queda en que le comento al antiguo dueño y me dice que hay una tercera llave negra, sorpresa!! de donde coño a salido esa llave roja? nadie lo sabe jajaja.. pues nada, alguno le haría gracia tener una llave roja y haría una copia mal hecha claro...

Estoy leyendo este tema y me está recordando algo, es que un día de estos tengo que probar la llave roja de mi vespa 200. La llave está completamente nueva, como el primer día. Lo gracioso del asunto es que la vespa la compré nueva en 1996, y 26 años después, puedo decir que jamás me dio por probarla. Funcionará? ya os cuento un día de estos que la pruebe 😊

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una llave roja?? 🤔 Yo he tenido mogollón de motos y nunca me han dado una llave roja 😭

He buscado por Google y me he encontrado esto:
"La llave roja es para abrir la ECU de la moto, codificar nuevas llaves negras y eliminar el anterior código de la llave. En caso de pérdida, te aseguras que nadie con esa llave negra perdida te pueda encender y robar la moto.
La llave roja es como una llave maestra, para regenerar nuevas llaves negras con nuevos códigos en el transpondedor."

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.572
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    piernodoyuna
    Último Miembro
    piernodoyuna
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,9 mil
    Temas Totales
    87,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
    • Bienvenido al foro. Lo normal es abrir un nuevo post solo para ti
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...