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No arranca con llave roja


Borja

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Hola a todos.

Hasta ahora todas las motos de segunda mano que e tenido solo tenian una llave.

Compre hace poco esta gsr600 y me dieron una negra y una roja.

Resulta que voy a arrancar con la roja y ya al dar contacto la bomba hace un ruido diferente y en el cuadro se queda parpadeando el testigo de la llave y el de al lado que pone F1, cualdo doy al arranque no arranca.

Eso es normal? Esa llave es para algo o sera una copia mal hecha o alho asi??

Desconozco si tiene qie ser asi o pasa algo con esa llave, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

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1 hour ago, Borja dijo:

Hola a todos.

Hasta ahora todas las motos de segunda mano que e tenido solo tenian una llave.

Compre hace poco esta gsr600 y me dieron una negra y una roja.

Resulta que voy a arrancar con la roja y ya al dar contacto la bomba hace un ruido diferente y en el cuadro se queda parpadeando el testigo de la llave y el de al lado que pone F1, cualdo doy al arranque no arranca.

Eso es normal? Esa llave es para algo o sera una copia mal hecha o alho asi??

Desconozco si tiene qie ser asi o pasa algo con esa llave, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Hola Borja. A mi también me dieron dos llaves, pero eran las dos negras. Una venía con la plaquita esa pequeña (con un número) para hacer la copia. A mí me van bien las dos, pero entiendo que tu moto lleva más electrónica etc..puede ser que sea una mala copia.

A ver qué te dicen los compis😉.

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hace 3 minutos, superleones75 dijo:

Hola Borja. A mi también me dieron dos llaves, pero eran las dos negras. Una venía con la plaquita esa pequeña (con un número) para hacer la copia. A mí me van bien las dos, pero entiendo que tu moto lleva más electrónica etc..puede ser que sea una mala copia.

A ver qué te dicen los compis😉.

Ya tube otra gsr hace años pero me la dieron con una sola llave.

Hoy e ido a mirar una cosa y me y e cojido una a boleo, me a dado por arrancarla y me e llevado la sorpresa.

Mañana pruebo con la otra a ver.

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  • 2 meses más tarde...

Pues la cosa queda en que le comento al antiguo dueño y me dice que hay una tercera llave negra, sorpresa!! de donde coño a salido esa llave roja? nadie lo sabe jajaja.. pues nada, alguno le haría gracia tener una llave roja y haría una copia mal hecha claro...

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hace 5 horas, Borja dijo:

Pues la cosa queda en que le comento al antiguo dueño y me dice que hay una tercera llave negra, sorpresa!! de donde coño a salido esa llave roja? nadie lo sabe jajaja.. pues nada, alguno le haría gracia tener una llave roja y haría una copia mal hecha claro...

Estoy leyendo este tema y me está recordando algo, es que un día de estos tengo que probar la llave roja de mi vespa 200. La llave está completamente nueva, como el primer día. Lo gracioso del asunto es que la vespa la compré nueva en 1996, y 26 años después, puedo decir que jamás me dio por probarla. Funcionará? ya os cuento un día de estos que la pruebe 😊

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Una llave roja?? 🤔 Yo he tenido mogollón de motos y nunca me han dado una llave roja 😭

He buscado por Google y me he encontrado esto:
"La llave roja es para abrir la ECU de la moto, codificar nuevas llaves negras y eliminar el anterior código de la llave. En caso de pérdida, te aseguras que nadie con esa llave negra perdida te pueda encender y robar la moto.
La llave roja es como una llave maestra, para regenerar nuevas llaves negras con nuevos códigos en el transpondedor."

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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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