Drywell Publicado Febrero 26 Compartir Publicado Febrero 26 Hola. Me ha llegado el momento de cambiar el aceite. No tengo mucha idea de cual puede ser el mejor. ¿Alguien podría decirme si un Repsol 10 w- 40 sintético le vendría bien? Muchas gracias por adelantado a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Febrero 28 Compartir Publicado Febrero 28 Hola buenas. Hay hilos abiertos y no son de hace mucho😉. De primero decirte que hay que echarle el que dice el manual. Luego hay supuestos sintéticos que no lo son. No sé cuál es el mejor, yo le echo Motul 7100 10w40 (que dice que es 100% sintético y ni este lo es), pero el Repsol o uno de buena marca no te debería dar problemas...Repsol, Castrol, Motul etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Paco_Gsr Publicado Marzo 4 Compartir Publicado Marzo 4 Mi colega de la tienda de repuestos que también es motero fue esta su recomendación y es el que tiene puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Marzo 7 Compartir Publicado Marzo 7 On 4/3/2022 at 15:33, Paco_Gsr dijo: Mi colega de la tienda de repuestos que también es motero fue esta su recomendación y es el que tiene puesto. Es el que uso yo✌️😉. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión