Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
hola a todos!!! alguien podria decirme si llevamos valvulina en la caja de cambios o va con el aceite de motor?? en caso de que la llevemos,¿donde estaaa?muchas gracias anticipadas
-
- 2 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
hola compañeros.os pongo unas cuantas fotos de una de mis pequeñas.estoy muy contanto con ella escepto un par de problemas que me esta dando ahora ke ya he comentado en el subforo de mecanica.por lo demas estoy super contento,sin mas os pongo fotosespero que os guste.como extras la moto tiene:escape akrapovic crto de titanioxenon en luz de cortaalrmaestoy viendo para poner alguna que otra cosilla mas como piezas de carbono(guardabarros) y alguna que otra chuche masejjejeejejsaludos en V
-
- 12 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
Hola, Alguna recomendación de neumaticos?...que pueden costar?...ahora detras llevo un macadam que supongo debe ser de la epoca...aun lo hacen? Saludos, [/break1]com]irigol@yahoo.com
-
- 5 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
-
hola a todos.Bueno pues tengo un problema que os comento. resulta que la moto cuando corto gas a bajas revoluciones se frena mucho y si le doy gas solo para volver a arrancar despacito sin haberme detenido suena como si tuviese la cadena floja y me pega tiron. lo mismo me pasa si voy a bajas revoluciones 3500 0 4000 suelto y cuando le abro otra vez trak!! como si estuviera floja la cadena. el el taller de suzuki me comentas que es normal!!! yo he probado la de un colega y no lo hace.(la suya tiene colectores y escape yoshimura. Ami me parece como una horgura de la caja de cambios o algo asi. Haber si alguien me puede ayudar con esto que me esta asustando. gracias a todos …
-
- 11 respuestas
- 7,4 mil visitas
-
-
Bueno, pues ya me presenté pero para los que no han entrado, me llamo Carlos. Actualmente tengo una Gsxr 600 k6 y tengo algunas dudas que no he podido despejar en el foro.¿Es dañino de alguna forma quitar el carenado lateral? ¿Afecta la aerodinámica de la moto? ¿En caso de llover o lavar podría dañar algún componente? ¿Si dejara la moto tipo naked aún podría correr a alta velocidad?¿Cómo alzar el manillar, que no ajustar suspensiones, sólo subir el manillar? Esto es porque debido a una cirujía me resultaría más cómodo ir recto o menos inclinado. ¿Esto afectaría la conducción deportiva?Hace tiempo presté la moto al mecánico para que la checara y me dijo que la sentía lenta…
-
http://img210.imageshack.us/img210/1020/482228887390579346d6b.jpg
-
- 8 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
-
bueno pues despues de haberme presentado, tengo una duda, he buscado por el foro pero no he encontrado la solución haber si me podeis ayudar.bueno desde hace poco tengo una gsxr 600 k4, pues nda, antes tenía una gsr y la medida de la llave del eje delantero, para quitar la rueda era de 19mm, pues mi sorpresa es que la de la gsxr no es la misma, es mayor, alguien me podria decir que medida exactamente es?tambien queria saber si alguno tiene esa llave, me podría decir donde se la pilló, porque cuando intente buscar para la gsr que es de 19mm, me costo la vida encontrala, me imagino que esta será aún peor todavía, bueno os agradecería que me respondierais, que a estas os la…
-
hola buenas a todos soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona asiq si hago algo mal espero q me corrijais graciasbueno el asunto es q cuando arranco la moto en frio arranca bien pero en cuanto pasan unos segundos de estar arrancada se viene abajo y se para alguien me podria decir xq puede ser???
-
- 22 respuestas
- 11,7 mil visitas
-
-
Estoy por cambiar el piñon de ataque con un diente menos,si no me equivoco este modelo lleva un 17-43-530,en realidad ya tiene chicha porque esta la exup desconectada y ya pega patadon desde abajo,no se que me aconsejais,que precios hay por el mercado y si hay alguna pagina web que se puedan encontrar bien de precio.Gracias.
-
HOLA CHICOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA HACEROS UNA CONSULTA, TENGO UNA GIXXEL 600 DEL 01 Y ME GUSTARIA RENOVARLE UN POCO LA IMAGEN, AUNQUE VA DE LUJO (ES UN CAÑON). O QUE MAS ME PREOCUPA ES EL COLIN, ME GUSTARIA SABER SI HAY MODO DE SUSTIRUIRLO POR UNO MENOS VOLUMINOSO. MECANICAMENTE, TENGO METIDO UN LEO VINCE COMPLETO DE TITANIO, UNA CENTRALITA POWER COMANDER Y EL PEÑON DE SALIDA REDUCIDO, CON ESTAS MEJORAS, HE CONSEGUIDO QUE NO SE ME QUEDE ATRAS DE MOTOR. UN SALUDO. A VER SI ORGANIZAMOS UNA QUEDADA POR LA ZONA DE CADIZ
-
- 3 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola he adquirido una pegatina de GSXR la del lateral de la K7 y se la voy a poner y me surgen varias dudas, 1 ponerla encima de la que viene de serie o quitarsela y que con ello corra el riesgo de que se me levante la pintura del plastico (ya qu tengo un amigo que puso dos pegatinas en la cupula y al quitarlas se le levanto la pintura, gracias por la ayuda
-
- 9 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
hola qe tal tengo un proble con las pastillas delantera se oyen mogollon no estan no estan gastada le queda un monton aver si me ayudas
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Eso despues de estar parado en aduana 2 semanas el regulador, pues me llega a casa lo monto la arranco y todo va bien, me e dado cuenta de que el regulador se calienta como un poseso.....total le meto el comprobador y l abatera cin moto parada me da 12,3v.....y con l amoto arrancada me da lo mismo (ya me e acojonao, pero me e dado cuenta que si la acelero sube casi a 17v, se supone que le esta entrando corriente no?, osea que va todo bien, cuando llevo media hora con l amoto arrancada, me acerco a la esquina que hay un lavado de coches y la lavo, con el motor arrancado digo....por si las moscas algo cargara l abateria, llego a casa y la paro....pero cuando la voy a intent…
-
- 9 respuestas
- 7,5 mil visitas
-
-
Hoy aprovechando el buen tiempo ke hace en galicia sali a dar un paseo en moto, hasta aki todo bien pero vino el problema.La moto empezo a dar tirones como si se quedara sin gasolina hasta que se apagó.Cuando la quise encender la moto estaba sin bateria lo cual tuve que llamar a una grua para taerla para casa.Una vez en casa la encendi con unas pinzas y sin problema pero cuando la apago y kiero volver a encenderla no responde. Hace 5 meses que le cambie el regulador y la bateria. Es posible que se volviera a joder el puñetero regulador o tendra algun otro sintoma?? haber si alguien me puede ayudar.Un saludo a todos y muchas gracias
-
- 19 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
bueno pues comento el problema que tengo...tengo un speed car con motor de gsxr 1000 del 2002 y se me enciende el piloto rojo y en la pantalla pone F1,estoy algo acojonado no valla a ser la bomba de aceite ya que al lado de la luz roja tiene el simbolo del aceite y de temperatura pues no se que puede ser.espero vuestra alluda y gracias adelantadas
-
- 3 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Tengo una duda compañeros resulta que quiero ponerle una bombilla de luz azul en el faro elipsoidal de mi 750r del 2008.Pero hice lo mismo en el seat leon ,en los faros paralelos a los de xenon de casa y se derritieron . Creo que es porque tienen mas calorias que las normales.Respetando los mismos w y voltio que los de origen.No quisiera cometer el mismo fallo en la moto .Ay alguna forma de saber si la de origen y la azul que compre h 11 12v 55w que es identica funcionan con las mismas calorias. Gracias
-
- 6 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Buenas a todos,queria pediros por favor que me echarais una mano con el color de las llantas para mi moto,resulta que hace unos dias le pegue un llantazo de mundiala la llanta delatera,el caso es que le mande las llantas al famoso portugues paraque la reparara y me pintara las dos en color naranja fluorescente y el problema es que me las pinto en naranja pero naranja butano (repsol honda)jejejeje y ahora al reclamar me dice el tio que para pintarmelas en fluorescente le tengo que facilitarel codigo de pintura(como si fuera poco haber pagado 180 euros por la reparacion de una llanta y la pintura de dos que encima tengo que darle el codigo de pintura despues de darle una pe…
-
- 3 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
hola a todos , resulta que tengo que cambiar el rele de los intermitentes porque los puse de led y no son compatibles co el rele antiguo ya que van muy deprisa . suzuki 750 k3. saludos vvvvvvvvvvv.
-
- 1 respuesta
- 10,4 mil visitas
-
-
Hola chicos no se si me podriais ayudar sobre este tema quisiera cambiar la luz de la placa de matricula, ponerla de led, necesita mucha instalación? hay que poner algo mas, o solo se empalman los cables,y tambien qusiera saber un sitio de confianza donde poderlo comprar por internet, y sus precios ,,,,un saludo desde Toledo.... suzuki gsxr 600 k9
-
- 5 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
hola,A ver si alguien me puede ayudar, la aguja del velocimetro de mi GSX R600 de 1999 ha dejado de funcionar, el cuentakilometros si marca, pera la aguja de velocidad no.No se de que puede ser ni por donde empezar a mirar. Se supone que la señal la reciben desde el mismo sitio o son independientes? porque eso ayudaría a mirar en el cuadro u otro sitio.Bueno espero que alguien que entienda un poco o tenga una, o haya pasado algo similar me pueda ayudar.Un saludo
-
- 2 respuestas
- 6,8 mil visitas
-
-
hola tengo un problem tengo susu gsxr 750 tengo las pastillas de fabricas cuando calienta suenan que no vea aber si alguien meda un consejo de q hacer o que pastillas ponerle gracias
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola a todo/as, soy nuevo en esto y quisiera agradecer lo util que es el apartado de la mecanica, sobre todo a los que como yo tenemos poca idea, por no decir casi ninguna, bueno no me enrollo, quisiera saber si podria adaptar una llanta de la gsxr600 del año 2001 a mi gsxr1000 k2, ta se que las pulgadas varia de 5.5 a 6 en mi caso, pero eso no habria problema supongo. Donde me cabe la duda en el tamaño del disco de freno al igual que la corona que trae la gsxr600, habria algun problema es este aparatado???Gracias
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
saludos gente!! tengo un problemilla!! e desmontado la moto para pintarla y despistado puse el asiento del colin en su sitio y el bombillo no esta puesto!! y aora no se como abrir!! alguien sabe que puedo hacer¿?
-
- 2 respuestas
- 9,7 mil visitas
-
-
Buenas a tós,Tengo una holgura de unos 3 o 4 mm en la base de los 2 retrovisores, si los traigo (yo montado en la moto) hacia mi, se les quita la holgura, pero claro, ya pierdo el ángulo aun moviendo sólo el espejo.He soltado la base, abajo de ésta hay una goma que tb la he quitado, y no veo mecanismo como para meter mano, ni tuerca, ni algún tipo de contratuerca... nada...A alguno os pasa? Cómo lo habeís solucionado?Gracias.
-
- 5 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
TENGO UNA GSXR 600 AÑO 2004 ALGUIEN SABE LA VELOCIDAD MAXIMA DE ESTA MOTO MUCHAS GRACIAS
-
- 5 respuestas
- 23,3 mil visitas
-
-
-
- 13 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Hola tengo una duda , tengo un gsxr 750 wp año 93, tengo q cambiar el aceite, queria saber cual me recomiendan, y q opinan del castrol power1 gps 15w50 semisintetico.
-
- 1 respuesta
- 2,2 mil visitas
-
-
Bueno, aquí ya la motilla tal y como está hoy en día, con los carenados, latiguillos, protectores de motor, etc... http://lh5.ggpht.com/_G5x8v7BtSbg/S4Q7vtkef4I/AAAAAAAAUGU/mNBoXo0PqBg/s640/DSC01721.JPG http://lh3.ggpht.com/_G5x8v7BtSbg/S4Q8NYdtlwI/AAAAAAAAUG4/sh1l2Am1sB8/s640/DSC01723.JPG Y con mi mascota, que parece que también le gusta... http://lh5.ggpht.com/_G5x8v7BtSbg/S4Q8OHJkAjI/AAAAAAAAUHA/aagV9o7yYW8/s640/DSC01725.JPG http://lh6.ggpht.com/_G5x8v7BtSbg/S4Q8OLEBgYI/AAAAAAAAUHE/8XvRpgiRVNE/s640/DSC01729.JPG http://lh6.ggpht.com/_G5x8v7BtSbg/S4Q8SBOVPTI/AAAAAAAAUHM/flXyxIpAEvU/s640/DSC01727.JPG
-
- 28 respuestas
- 8,3 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.417 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aurelio.mendez Último Miembro ·
Estadísticas del Foro