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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por VICTOR URBANO,

    HOLA AMIGOS NO CONSIGO PROGRAMAR LA LUZ DEL CAMBIO DE MARCHAS DE LA K4 PORQUE CUANDO APAGO EL CONTACTO SE BORRA EL SIMBOLITO Y OTRA VEZ VUELTA A EMPEZAR AYUDARME PARA QUE SE QUEDE FIJO EL SIMBOLITO Y NO SE DESPROGRAME CUANDO APAG E LA MOTO GRACIAS AMIGOS

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  2. Guest gsxr750mexico
    Iniciado por Guest gsxr750mexico,

    mi gsxr 750 1991 enciende de forma normal pero cuando se calienta y la apago ya no vuelve a encender asta que se enfria. alguien sabe a que se debe? ayudenme por favor.

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  3. Iniciado por cbm82,

    Hola a todos, tengo una K8 desde hace poquito y tengo unas curiosidades que espero que alguien me las sepa decir....- Me gustaria saber cual es la temperaturato del motor correcta para poder darle gas a la moto, por ejemplo en la mayoria de coches suelen ser los 90º, en motos no tengo ni idea.- A cuantas RPM esta la mayor entrega de par motor (para sacarle el maximo rendimiento)- Alguien sabe las caracteristicas de los modos A, B y C? me refiero a los CV que da la moto en cada letra.Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano!!

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  4. Iniciado por cesar amado,

    hola amigos, soy poseedor de una suzuki gsx-r750 w año 1994, el cual lo adquiri con el carburador cambiado , mi intencion es poner nuevamente el origina que no consigo, pregunto si los de la suzuki gsx.r1100w del a1994 al 1997 que tambien son refrigerados a agua se le podria adaptar, cambiando la goma de admision, ya que esta moto son de 40 mmm y la 750 de 38 mm, si la distancia entre carb y carb. es la misma creo que se podria adaptar. si alguien ya realizo este cambio si me podría responder gracias

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  5. Guest gsxr750mexico
    Iniciado por Guest gsxr750mexico,

    hola buenas noches, mi pregunta es con referencia a que mi gsx-r 750, 1991. enciende normal, pero una vez que se calienta el motor y la apago ya no vuelve a encender asta que se vuelve a enfriar. agradeceria sus respuestas.

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  6. Iniciado por Luis-R,

    Muy buenas, tengo una 750 modelo 2010 y estoy pensando en ponerle un Leovince Gp Pro y no se si anularle el catalizador.Si hay q serrarlo como he visto en otros tutoriales de modelos anteriores paso.También es la duda de si vale la pena cambiar el escape con el catalizador respecto al ruido q no varie mucho al de serie.A ver si alguno me puede hechar un cable.Gracias!!!

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  7. Iniciado por franferrubio,

    Hola:Tengo una GSXR 750 K5 y estoy pensando en montar unas Brembo M4, alguno de vosotros lo ha hecho, que experiencia teneis. Tengo ya latiguillos metalicos y bomba Brembo RCS.Saludos

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  8. Iniciado por machuchele,

    a ver quien me puede reportar algo acerca del cambio de liquido refrigerante, tras caerse la moto no me funcionaba los ventiladores, no saltaban, yo creo que puede que como perdió liquido no podían actuar, quisiera saber si tiene algun sistema para purgarlo. saludos

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  9. Iniciado por Edgar 1100,

    Hola, tengo que comprar un juego de llantas para mi gsxr 1100w '93 y me gustaria saber si se le pueden poner las de algun otro modelo o tengo que ponerle obligatoriamente las originales.un saludo

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  10. Guest astur_suzuki
    Iniciado por Guest astur_suzuki,

    el modelo es una 1000 k7 y despues de cambiarle los dos escapes y quitarle el catalizador poniendole un supresor, al arrancar en frio no sube de vueltas y esta a punto de pararse, teniendo un ralenti muy inestable, sobre todo en frio...a alguien le ha pasado esto? se podra regular en la centralita para que arranque mejor? gracias...

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  11. Iniciado por manuel gsx r600 k7,

    alguien sabe si ay alguna manera de regular los retrovisores de serie de la gsx r600 esque no veo nada por ellos y tengo bajadotodo lo que se puedo lo que es el espejo un saludo.

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  12. Iniciado por vitygsxr,

    Buenas tardes!!Querría saber si hay alguien que haya puesto la horquilla invertida de una gsxr 1000 k1 a una gsxr 600 k1 que lleva una convencional.Tengo un amigo que le ha puesto a una r6 2002 la horquilla invertida de una r6r del 2007, y ha tenido que cambiar tambien tijas y una de las piezas se tubo que meter en un torno para agrandar una rosca, pero al final se pudo, y dice que se nota una barbaridad, y me gustaría ponerle la horquilla invertida a mi SUKI.Muchas Gracias a todos.

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  13. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    hola compis ke tal,tengo mi susi gsxr k6 con una cola de escape leovice gp style,sin catalizador y con 1 diente menos en el piñon de atake,va como un misil,se levanta ke da gusto tiene unos bajos y un reprin ke flipa,le kiero cabiar los colectores y ponerlos leovince pero valen una pasta,sabeis algun colector de algun modelo de k7 en adelante ke le valgan a mi k6 y ke sean mejores????? yo y mi colega del taller lo modificariamos y lo pondriamos estilo colectores leovince para entrar en jerez cuando vamos......SALUDOSSS

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    • 1,8 mil visitas
  14. Iniciado por POZA3,

    hola a todos!!! alguien podria decirme si llevamos valvulina en la caja de cambios o va con el aceite de motor?? en caso de que la llevemos,¿donde estaaa?muchas gracias anticipadas

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    • 3,4 mil visitas
  15. Iniciado por david gonzalez,

    hola compañeros.os pongo unas cuantas fotos de una de mis pequeñas.estoy muy contanto con ella escepto un par de problemas que me esta dando ahora ke ya he comentado en el subforo de mecanica.por lo demas estoy super contento,sin mas os pongo fotosespero que os guste.como extras la moto tiene:escape akrapovic crto de titanioxenon en luz de cortaalrmaestoy viendo para poner alguna que otra cosilla mas como piezas de carbono(guardabarros) y alguna que otra chuche masejjejeejejsaludos en V

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    • 5,1 mil visitas
  16. Iniciado por irigol,

    Hola, Alguna recomendación de neumaticos?...que pueden costar?...ahora detras llevo un macadam que supongo debe ser de la epoca...aun lo hacen? Saludos, [/break1]com]irigol@yahoo.com

    • 5 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  17. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola, mi gsx no tiene papeles para circular por españa, y por el tema de la contaminacion tampoco en Italia, mi pais. Alguien que sepa donde poder encontrar un carenado en fibra por la 1127? gracias. V

    • 1 respuesta
    • 2,1 mil visitas
  18. Iniciado por POZA3,

    hola a todos.Bueno pues tengo un problema que os comento. resulta que la moto cuando corto gas a bajas revoluciones se frena mucho y si le doy gas solo para volver a arrancar despacito sin haberme detenido suena como si tuviese la cadena floja y me pega tiron. lo mismo me pasa si voy a bajas revoluciones 3500 0 4000 suelto y cuando le abro otra vez trak!! como si estuviera floja la cadena. el el taller de suzuki me comentas que es normal!!! yo he probado la de un colega y no lo hace.(la suya tiene colectores y escape yoshimura. Ami me parece como una horgura de la caja de cambios o algo asi. Haber si alguien me puede ayudar con esto que me esta asustando. gracias a todos …

    • 11 respuestas
    • 7,5 mil visitas
  19. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Bueno, pues ya me presenté pero para los que no han entrado, me llamo Carlos. Actualmente tengo una Gsxr 600 k6 y tengo algunas dudas que no he podido despejar en el foro.¿Es dañino de alguna forma quitar el carenado lateral? ¿Afecta la aerodinámica de la moto? ¿En caso de llover o lavar podría dañar algún componente? ¿Si dejara la moto tipo naked aún podría correr a alta velocidad?¿Cómo alzar el manillar, que no ajustar suspensiones, sólo subir el manillar? Esto es porque debido a una cirujía me resultaría más cómodo ir recto o menos inclinado. ¿Esto afectaría la conducción deportiva?Hace tiempo presté la moto al mecánico para que la checara y me dijo que la sentía lenta…

    • 4 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  20. Iniciado por manu,

    http://img210.imageshack.us/img210/1020/482228887390579346d6b.jpg

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  21. Iniciado por GSX-Rotger,

    Desde Mallorca.

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  22. Iniciado por next,

    bueno pues despues de haberme presentado, tengo una duda, he buscado por el foro pero no he encontrado la solución haber si me podeis ayudar.bueno desde hace poco tengo una gsxr 600 k4, pues nda, antes tenía una gsr y la medida de la llave del eje delantero, para quitar la rueda era de 19mm, pues mi sorpresa es que la de la gsxr no es la misma, es mayor, alguien me podria decir que medida exactamente es?tambien queria saber si alguno tiene esa llave, me podría decir donde se la pilló, porque cuando intente buscar para la gsr que es de 19mm, me costo la vida encontrala, me imagino que esta será aún peor todavía, bueno os agradecería que me respondierais, que a estas os la…

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    • 9 mil visitas
  23. Iniciado por kereko,

    hola buenas a todos soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona asiq si hago algo mal espero q me corrijais graciasbueno el asunto es q cuando arranco la moto en frio arranca bien pero en cuanto pasan unos segundos de estar arrancada se viene abajo y se para alguien me podria decir xq puede ser???

    • 22 respuestas
    • 12,1 mil visitas
  24. Iniciado por nitro67,

    Estoy por cambiar el piñon de ataque con un diente menos,si no me equivoco este modelo lleva un 17-43-530,en realidad ya tiene chicha porque esta la exup desconectada y ya pega patadon desde abajo,no se que me aconsejais,que precios hay por el mercado y si hay alguna pagina web que se puedan encontrar bien de precio.Gracias.

    • 19 respuestas
    • 7,9 mil visitas
  25. Iniciado por davidruiz,

    HOLA CHICOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA HACEROS UNA CONSULTA, TENGO UNA GIXXEL 600 DEL 01 Y ME GUSTARIA RENOVARLE UN POCO LA IMAGEN, AUNQUE VA DE LUJO (ES UN CAÑON). O QUE MAS ME PREOCUPA ES EL COLIN, ME GUSTARIA SABER SI HAY MODO DE SUSTIRUIRLO POR UNO MENOS VOLUMINOSO. MECANICAMENTE, TENGO METIDO UN LEO VINCE COMPLETO DE TITANIO, UNA CENTRALITA POWER COMANDER Y EL PEÑON DE SALIDA REDUCIDO, CON ESTAS MEJORAS, HE CONSEGUIDO QUE NO SE ME QUEDE ATRAS DE MOTOR. UN SALUDO. A VER SI ORGANIZAMOS UNA QUEDADA POR LA ZONA DE CADIZ

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  26. Iniciado por Pumuky,

    Hola he adquirido una pegatina de GSXR la del lateral de la K7 y se la voy a poner y me surgen varias dudas, 1 ponerla encima de la que viene de serie o quitarsela y que con ello corra el riesgo de que se me levante la pintura del plastico (ya qu tengo un amigo que puso dos pegatinas en la cupula y al quitarlas se le levanto la pintura, gracias por la ayuda

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    • 3,1 mil visitas
  27. Iniciado por cult,

    hola qe tal tengo un proble con las pastillas delantera se oyen mogollon no estan no estan gastada le queda un monton aver si me ayudas

    • 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  28. Iniciado por alkalinos,

    Eso despues de estar parado en aduana 2 semanas el regulador, pues me llega a casa lo monto la arranco y todo va bien, me e dado cuenta de que el regulador se calienta como un poseso.....total le meto el comprobador y l abatera cin moto parada me da 12,3v.....y con l amoto arrancada me da lo mismo (ya me e acojonao, pero me e dado cuenta que si la acelero sube casi a 17v, se supone que le esta entrando corriente no?, osea que va todo bien, cuando llevo media hora con l amoto arrancada, me acerco a la esquina que hay un lavado de coches y la lavo, con el motor arrancado digo....por si las moscas algo cargara l abateria, llego a casa y la paro....pero cuando la voy a intent…

    • 9 respuestas
    • 7,7 mil visitas
  29. Guest necora232
    Iniciado por Guest necora232,

    Hoy aprovechando el buen tiempo ke hace en galicia sali a dar un paseo en moto, hasta aki todo bien pero vino el problema.La moto empezo a dar tirones como si se quedara sin gasolina hasta que se apagó.Cuando la quise encender la moto estaba sin bateria lo cual tuve que llamar a una grua para taerla para casa.Una vez en casa la encendi con unas pinzas y sin problema pero cuando la apago y kiero volver a encenderla no responde. Hace 5 meses que le cambie el regulador y la bateria. Es posible que se volviera a joder el puñetero regulador o tendra algun otro sintoma?? haber si alguien me puede ayudar.Un saludo a todos y muchas gracias

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    • 5,2 mil visitas
  30. Iniciado por cliomachine,

    bueno pues comento el problema que tengo...tengo un speed car con motor de gsxr 1000 del 2002 y se me enciende el piloto rojo y en la pantalla pone F1,estoy algo acojonado no valla a ser la bomba de aceite ya que al lado de la luz roja tiene el simbolo del aceite y de temperatura pues no se que puede ser.espero vuestra alluda y gracias adelantadas

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