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Hola. Pues bueno, despues de presentarme y recibir ayer mi nueva moto mi primera desilusión. Voy a arrancarla y que no va. Lo que me ha resultado curioso es el que no tenga boton para apagar las luces, ¿siempre tienen que estar encendidas? Os cuento lo que me ha pasado a ver que me decis. La arranco y hace amago pero nada, suena como si diera chispazo pero nada de nada, si pongo las largas se ve que la intensidad baja mucho y todos los numeros y letras se quedan encendidas y así hasta que se queda con una luz muy poco potente en el cuadro. Espero que sea la batería, la estoy cargando pero estoy un poco acojonao, que la acabo de comprar jeje. A ver que me decis. Un saludo y gracias

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Pues no te preocupes porque según dices todo apunta a que es la batería,, aun siendo la moto nueva es posible que la batería sea defectuosa ,el otro tema estas motos no tienen botón para apagar la luz,,yo lo que hago antes de arrancar la moto y si lleva mucho tiempo parada le quito la clavija de la bombilla y listo después de arrancada le vuelvo a poner la clavija,esto lo hago para minimizar el desgaste de la batería ala hora de arrancar.PDT,de todas formas comprueba que los bornes estén bien apretados :cervecitas::cervecitas:

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Muchas gracias Manuel. Tengo la bateria cargando, luego bajare a la cochera a ver si quiere arrancar. Supongo que la moto llevaría tiempo parada en la tienda y que de hay la descarga, o eso espero jeje. Un saludo

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aparte de lo que te comenta el compañero, al arrancar pon un tester -si lo tienes- en los bornes de la batería.SI al darle al botón del arranque la batería baja de 9 Voltios pon una de nueva. el fallo tiene toda la pinta de ser la batería baja :okmakey:

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Bueno, pues de momento ayer por la noche baje y arranque a la primera. Hoy volveré a vigilarla a ver si se ha descargado, espero que no jeje. Un saludo y gracias

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las baterías se cargan al circular la moto e ir variando las RPMsi la dejas en marcha pero sin circular la batería no se carga igual de bien :okmakey:

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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