Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas al arrancar


posato

Recommended Posts

Hola. Pues bueno, despues de presentarme y recibir ayer mi nueva moto mi primera desilusión. Voy a arrancarla y que no va. Lo que me ha resultado curioso es el que no tenga boton para apagar las luces, ¿siempre tienen que estar encendidas? Os cuento lo que me ha pasado a ver que me decis. La arranco y hace amago pero nada, suena como si diera chispazo pero nada de nada, si pongo las largas se ve que la intensidad baja mucho y todos los numeros y letras se quedan encendidas y así hasta que se queda con una luz muy poco potente en el cuadro. Espero que sea la batería, la estoy cargando pero estoy un poco acojonao, que la acabo de comprar jeje. A ver que me decis. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te preocupes porque según dices todo apunta a que es la batería,, aun siendo la moto nueva es posible que la batería sea defectuosa ,el otro tema estas motos no tienen botón para apagar la luz,,yo lo que hago antes de arrancar la moto y si lleva mucho tiempo parada le quito la clavija de la bombilla y listo después de arrancada le vuelvo a poner la clavija,esto lo hago para minimizar el desgaste de la batería ala hora de arrancar.PDT,de todas formas comprueba que los bornes estén bien apretados :cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de lo que te comenta el compañero, al arrancar pon un tester -si lo tienes- en los bornes de la batería.SI al darle al botón del arranque la batería baja de 9 Voltios pon una de nueva. el fallo tiene toda la pinta de ser la batería baja :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...