Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

BATERIA ESCASA


Pumuky

Recommended Posts

Hola el otro dia cuando he sacado la moto para dar una vuelta, la he dejado 15 minutos parada, y luego cuando la he ido a arrancar no me arrancaba, ya me ha pasado una vez y me la recargaron hace como un año me recomendais que la cambie o que la vuelva a cargar es normal que me haya pasado esto, la moto tiene tres años y no se la he cambiado nunca la bateria. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La has tenido mucho tiempo parada entre una y otra vez? Si no es asi,comprueba primero que le llega carga.

La vida media de una bateria en una moto que se usa a diario es de tres años. Si ya tuviste que cargarla una vez, es muy probable que esté agotada y que tengas que poner una nueva. Métela de nuevo a ver cuanto más te aguanta. Revita también el voltaje de entrada a la batería. Puede que sea poca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero revisa con un voltímetro cuanto te dá de corriente, que debe de estar entre 14 y 15'5 V. No sólo puede estar mal la batería. Si estuviera en eso, no es la batería. Pero si no, ya la has cargado una vez y como menciona el compañero, ya llegó a su límite de uso, aunque seguro podrías alargar con una carga, aunque mejor sería cambiarla. A nadie le gusta quedar tumbado en San Juan del Huevo a las 12:00 de la noche. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, yo creo que pueden y deberian durar algo mas de tres años :thinking: pero desde luego que como se te haya quedado tocada , de nada sirve cargarla porque se te volverá a ir.. :nuse: suerte :amoto:

a mi la batería de la bandit 600 me duró 8 años-utilizando la moto casi cada dia- luego vendí la moto y ya no se que pasó
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, yo la arranco casi todos los dias que no quiero decir que la mueva pero si me acerco a mi gareje y la arranco hasta que cpge unos 60 grados o asi de todas maneras la cambiare y fuera me han dicho que valen sobre unos 60 euros puesta. Gracias :hayabusa:

Depende donde la compres, la misma batería te clavan mas o menos. Hace unos 2 o 3 años, me pusieron una en un concesionario oficial por 80€, y se suponía que no me cobraron nada de mano de obra (un arrastrón y entre que me lo arreglaron y no se quedó muerta). Hace cosa de un año cambié la batería, por la misma, una Yuasa, por 55€ que compré en un taller de mi calle (la monté yo) y cuando se me jodió el alternador, regulador se me fué la batería y me pusieron la misma por 50€ en concesionario oficial (creo que el IVA no estaba incluido, pero vamos, mas o menos lo mismo).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...