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BATERIA ESCASA


Pumuky
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Hola el otro dia cuando he sacado la moto para dar una vuelta, la he dejado 15 minutos parada, y luego cuando la he ido a arrancar no me arrancaba, ya me ha pasado una vez y me la recargaron hace como un año me recomendais que la cambie o que la vuelva a cargar es normal que me haya pasado esto, la moto tiene tres años y no se la he cambiado nunca la bateria. Gracias.

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La has tenido mucho tiempo parada entre una y otra vez? Si no es asi,comprueba primero que le llega carga.

La vida media de una bateria en una moto que se usa a diario es de tres años. Si ya tuviste que cargarla una vez, es muy probable que esté agotada y que tengas que poner una nueva. Métela de nuevo a ver cuanto más te aguanta. Revita también el voltaje de entrada a la batería. Puede que sea poca.
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Primero revisa con un voltímetro cuanto te dá de corriente, que debe de estar entre 14 y 15'5 V. No sólo puede estar mal la batería. Si estuviera en eso, no es la batería. Pero si no, ya la has cargado una vez y como menciona el compañero, ya llegó a su límite de uso, aunque seguro podrías alargar con una carga, aunque mejor sería cambiarla. A nadie le gusta quedar tumbado en San Juan del Huevo a las 12:00 de la noche. Saludos.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, yo creo que pueden y deberian durar algo mas de tres años :thinking: pero desde luego que como se te haya quedado tocada , de nada sirve cargarla porque se te volverá a ir.. :nuse: suerte :amoto:

a mi la batería de la bandit 600 me duró 8 años-utilizando la moto casi cada dia- luego vendí la moto y ya no se que pasó
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Gracias, yo la arranco casi todos los dias que no quiero decir que la mueva pero si me acerco a mi gareje y la arranco hasta que cpge unos 60 grados o asi de todas maneras la cambiare y fuera me han dicho que valen sobre unos 60 euros puesta. Gracias :hayabusa:

Depende donde la compres, la misma batería te clavan mas o menos. Hace unos 2 o 3 años, me pusieron una en un concesionario oficial por 80€, y se suponía que no me cobraron nada de mano de obra (un arrastrón y entre que me lo arreglaron y no se quedó muerta). Hace cosa de un año cambié la batería, por la misma, una Yuasa, por 55€ que compré en un taller de mi calle (la monté yo) y cuando se me jodió el alternador, regulador se me fué la batería y me pusieron la misma por 50€ en concesionario oficial (creo que el IVA no estaba incluido, pero vamos, mas o menos lo mismo).
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    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
    • Lo normal es pasar primero por bienvenida y ya luego abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido. Cuenta un poco mas como es el fallo o cualquier cosa que creas puede darnos una pista de por donde van los tiros.
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