GSX RIDER Publicado Diciembre 13, 2010 Compartir Publicado Diciembre 13, 2010 hola,a ver si me podeis hechar una mano,resulta que la semana pasada compre una gsx r600 de segunda mano limitada solo en papeles y el anterior dueño me dio junto con los papeles la centralita que limita la moto a 25kw,pues bien me comento que para limitarla solo tenia que quitar el asiento y la bateria y cambiar una por otra,pero ayer quite el asiento y la bateria,desconecte la centralita,pero una vez suelta me es imposible sacarla de ahi ,toca en unos sopotres de hierro y si la saco hacia el asiento trasero toca en unos plasticos... hay algun truco o tengo que desmontar toda la parte trasera?en breve me presentare como es debido,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GSX RIDER Publicado Diciembre 15, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 15, 2010 ya lo he solucionado,gracias a todos por contestar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Diciembre 15, 2010 Compartir Publicado Diciembre 15, 2010 ya lo he solucionado,gracias a todos por contestar... eso es sentido del humor !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Diciembre 16, 2010 Compartir Publicado Diciembre 16, 2010 si señor, duro y al coco jajajajajala verdad al leer el post, no se que problema tenias, casi sale solade todas maneras, felicidades por el buen humor y feliz navidadsalut Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Diciembre 16, 2010 Compartir Publicado Diciembre 16, 2010 ya puesto podias decir como lo solucionaste, por si alguno tiene el mismo problema, que para eso es el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GSX RIDER Publicado Diciembre 16, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 16, 2010 ya puesto podias decir como lo solucionaste, por si alguno tiene el mismo problema, que para eso es el foro.pues si,como ya dije al tirarla para atras tocaba con una especie de ganchos de plastico,asi que los recorte un poco y la saque hacia el asiento trasero,en fin,las movidas que hay que hacer para ir medio legal... feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Diciembre 16, 2010 Compartir Publicado Diciembre 16, 2010 igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Diciembre 16, 2010 Compartir Publicado Diciembre 16, 2010 Igualmente NOTA: A veces no se contesta porque no se tiene ni puñetera idea pero se lee Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión