Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Montar pinzas Brembo M4


franferrubio

Recommended Posts

Hola:Bueno pues ya puse las pinzas y por ahora que las he probado poco es que tengo un poco peor tacto en la maneta que con las pinzas originales Tokico (llevo bomba Brembo RCS 18-20) el circuito lo he purgado bien pero creo que tendre que cambiar el liquido aunque el que llevo tiene 6 meses. Las pastillas que llevo son las que entran en el kit las Z04 sintetizadas. Admito sugerencias.

post-245-129606524397_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 600 k6 y monto delante la misma bomba brembo que tú, con latiguillos, pastillas brembo y pinzas y discos originales, y líquido de frenos Castrol 5.1.No me va mal, bueno, ahora no del todo bien porque tengo el disco derecho un poco alabeado, pero antes de esto estaba muy contento con la mejora.No he probado nunca unas pinzas brembo, pero por lo que comentan muerden muy bien.... ... la verdad es que se supone que tendría que ir mejor, así que resulta raro lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

casi nááá....... :clap::clap::clap::clap::clap: si con eso no frena ya es para :cuello: eso si la pasta que hay que invertir es para pensárselo....... imagino que si inviertes esa pasta en fenar es para hacer mejores tiempos en circuitos, si es por eso no digo nada ....pero si no es para ese fin en mi humilde opinión lo veo mucho .... mucho gasto. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: y a disfutar de esos frenos de cine PD.- por menos pasta me compro una moto o dos :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...