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Saben como enfria una Gsxr 750 2004


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hola...Me acabo de comprar una gsxr 750 del 2004, pero por mas que busco en internet, no encuentro el deposito del anticongelante, he leido que es enfriada por liquido, pero no encuentro el deposito de anticongelante y si estoy mal, porfavor corrijanme y espero me puedan ayudarSaludos desde Mexico

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el sistema es igual que en un coche. radiador, manguitos, termostato, termo contacto del ventilador, depósito de expansión..... en la parte superior del radiador que queda detrás de la rueda delantera has de tener un tapón.... y siguiendo los manguitos un deposito para el liquido de reserva.... algo así ... Suzuki_GSX-R_600_K6_RADIATOR.jpg el circuito cerrado lleva líquido anti congelante que trabaja a presión por eso el tapón metálico del radiador NO lo has de sacar JAMÁS en caliente. :okmakey:

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Seguramente tendras el vaso de expansion,por donde le tienes que llenar,en el interior del carenado derecho,por lo menos la mia lo lleva ahi.

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el sistema es igual que en un coche. radiador, manguitos, termostato, termo contacto del ventilador, depósito de expansión..... en la parte superior del radiador que queda detrás de la rueda delantera has de tener un tapón.... y siguiendo los manguitos un deposito para el liquido de reserva.... algo así ... Suzuki_GSX-R_600_K6_RADIATOR.jpg el circuito cerrado lleva líquido anti congelante que trabaja a presión por eso el tapón metálico del radiador NO lo has de sacar JAMÁS en caliente. :okmakey:

Muchas gracias gixxer...esa imagen me sirvio de mucho, te agradezco tu tiempo
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hola... Me acabo de comprar una gsxr 750 del 2004, pero por mas que busco en internet, no encuentro el deposito del anticongelante, he leido que es enfriada por liquido, pero no encuentro el deposito de anticongelante y si estoy mal, porfavor corrijanme y espero me puedan ayudar Saludos desde Mexico

Como te indica gixxer en la foto que ha subido, el depósito del anticongelante donde tendrías que rellenar de tener que necesitarlo, es esa "botella" de plástico que está, en la foto, a la izquierda del radiador (en mi moto estaría en el mismo sitio que en la foto). Hay mínimo y máximo, vigila que no esté por debajo del mínimo ni por encima del máximo. Un saludo.

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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