Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saben como enfria una Gsxr 750 2004


Invitado

Recommended Posts

hola...Me acabo de comprar una gsxr 750 del 2004, pero por mas que busco en internet, no encuentro el deposito del anticongelante, he leido que es enfriada por liquido, pero no encuentro el deposito de anticongelante y si estoy mal, porfavor corrijanme y espero me puedan ayudarSaludos desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sistema es igual que en un coche. radiador, manguitos, termostato, termo contacto del ventilador, depósito de expansión..... en la parte superior del radiador que queda detrás de la rueda delantera has de tener un tapón.... y siguiendo los manguitos un deposito para el liquido de reserva.... algo así ... Suzuki_GSX-R_600_K6_RADIATOR.jpg el circuito cerrado lleva líquido anti congelante que trabaja a presión por eso el tapón metálico del radiador NO lo has de sacar JAMÁS en caliente. :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sistema es igual que en un coche. radiador, manguitos, termostato, termo contacto del ventilador, depósito de expansión..... en la parte superior del radiador que queda detrás de la rueda delantera has de tener un tapón.... y siguiendo los manguitos un deposito para el liquido de reserva.... algo así ... Suzuki_GSX-R_600_K6_RADIATOR.jpg el circuito cerrado lleva líquido anti congelante que trabaja a presión por eso el tapón metálico del radiador NO lo has de sacar JAMÁS en caliente. :okmakey:

Muchas gracias gixxer...esa imagen me sirvio de mucho, te agradezco tu tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola... Me acabo de comprar una gsxr 750 del 2004, pero por mas que busco en internet, no encuentro el deposito del anticongelante, he leido que es enfriada por liquido, pero no encuentro el deposito de anticongelante y si estoy mal, porfavor corrijanme y espero me puedan ayudar Saludos desde Mexico

Como te indica gixxer en la foto que ha subido, el depósito del anticongelante donde tendrías que rellenar de tener que necesitarlo, es esa "botella" de plástico que está, en la foto, a la izquierda del radiador (en mi moto estaría en el mismo sitio que en la foto). Hay mínimo y máximo, vigila que no esté por debajo del mínimo ni por encima del máximo. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...