Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

amortiguador de direccion


Neftali

Recommended Posts

EL PRIMERO http://imagenes.solostocks.com/z15081766/amortiguador-de-direccion.jpg -explicado muy simple- el cilindro gordo lleva aceite. el eje largo que atraviesa, corre por el interior del cilindro y el aceite se opone al paso del eje de esa manera consigues que la dureza de la dirección sea X esa X es la dureza del amotiguador EL SEGUNDO http://motosjmontes.es/tienda/images/matris_m4.JPG funciona EXACTAMENTE igual que el de antes. pero tiene la ruedecita roja de la derecha. :okmakey: esa rueda permite variar la dureza que el aceite ejerce sobre el eje que atraviesa, de esa manera puedes hacer que el amortiguador sea más blando o mas duro ..... si el amortiguador tiene 10 posiciones, la dureza X de antes ahora puede ser X+10 de modo que en lugar de una sola forma de trabajo tienes 10 creo k se pilla bien :okmakey: y nos queda ELTERCERO Info_foto_entrada_Scotts_45.jpg este es lo mas de lo mas, el mejorcito de lo que hay .... se trata de un amortiguador de regulación variable en función de la velocidad, etc... VAMOS que a ese le pones un punto de trabajo X y si vas lento lo reduce y si vas rápido lo aumenta de manera que te ayuda en todo momento sin necesidad de regular ya que lo hace solo REPITO QUE LA EXPLICACIÓN ES SUPER SIMPLE PARA QUE SE PILLE LA IDEA :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo recuerde, no hay ningún amortiguador de dirección de serie en Suzuki que se pueda regular manualmente.Creo que los últimos los están sacando autoregulables electrónicamente...En Kawasaki creo que de un tiempo aquí vienen utilizando los Öhlins en algunos de sus modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...