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Hola a todos muy buenas. Soy nuebo en esto y me acabo de registrar.Me he comprado una gsxr 600 k5. Me podriais decir alguien si el amortiguador de direccion que trae es electrico o no? y como funciona?

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Es un pistón hidráulico sin más. Los electrónicos son la repera, ya lo montan muchas RRss actuales.Funciona amortiguando posibles movimientos bruscos, que yo sepa. :saludo:

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EL PRIMERO http://imagenes.solostocks.com/z15081766/amortiguador-de-direccion.jpg -explicado muy simple- el cilindro gordo lleva aceite. el eje largo que atraviesa, corre por el interior del cilindro y el aceite se opone al paso del eje de esa manera consigues que la dureza de la dirección sea X esa X es la dureza del amotiguador EL SEGUNDO http://motosjmontes.es/tienda/images/matris_m4.JPG funciona EXACTAMENTE igual que el de antes. pero tiene la ruedecita roja de la derecha. :okmakey: esa rueda permite variar la dureza que el aceite ejerce sobre el eje que atraviesa, de esa manera puedes hacer que el amortiguador sea más blando o mas duro ..... si el amortiguador tiene 10 posiciones, la dureza X de antes ahora puede ser X+10 de modo que en lugar de una sola forma de trabajo tienes 10 creo k se pilla bien :okmakey: y nos queda ELTERCERO Info_foto_entrada_Scotts_45.jpg este es lo mas de lo mas, el mejorcito de lo que hay .... se trata de un amortiguador de regulación variable en función de la velocidad, etc... VAMOS que a ese le pones un punto de trabajo X y si vas lento lo reduce y si vas rápido lo aumenta de manera que te ayuda en todo momento sin necesidad de regular ya que lo hace solo REPITO QUE LA EXPLICACIÓN ES SUPER SIMPLE PARA QUE SE PILLE LA IDEA :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Ya puestos,¿el de la k8 no se puede regular,verdad?

si me pones una foto te lo digo :okmakey: no se como es y he buscado imágenes y no logro dar con el..... :thinking:
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Que yo recuerde, no hay ningún amortiguador de dirección de serie en Suzuki que se pueda regular manualmente.Creo que los últimos los están sacando autoregulables electrónicamente...En Kawasaki creo que de un tiempo aquí vienen utilizando los Öhlins en algunos de sus modelos.

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    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
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