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amortiguador de direccion


Neftali
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Hola a todos muy buenas. Soy nuebo en esto y me acabo de registrar.Me he comprado una gsxr 600 k5. Me podriais decir alguien si el amortiguador de direccion que trae es electrico o no? y como funciona?

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EL PRIMERO http://imagenes.solostocks.com/z15081766/amortiguador-de-direccion.jpg -explicado muy simple- el cilindro gordo lleva aceite. el eje largo que atraviesa, corre por el interior del cilindro y el aceite se opone al paso del eje de esa manera consigues que la dureza de la dirección sea X esa X es la dureza del amotiguador EL SEGUNDO http://motosjmontes.es/tienda/images/matris_m4.JPG funciona EXACTAMENTE igual que el de antes. pero tiene la ruedecita roja de la derecha. :okmakey: esa rueda permite variar la dureza que el aceite ejerce sobre el eje que atraviesa, de esa manera puedes hacer que el amortiguador sea más blando o mas duro ..... si el amortiguador tiene 10 posiciones, la dureza X de antes ahora puede ser X+10 de modo que en lugar de una sola forma de trabajo tienes 10 creo k se pilla bien :okmakey: y nos queda ELTERCERO Info_foto_entrada_Scotts_45.jpg este es lo mas de lo mas, el mejorcito de lo que hay .... se trata de un amortiguador de regulación variable en función de la velocidad, etc... VAMOS que a ese le pones un punto de trabajo X y si vas lento lo reduce y si vas rápido lo aumenta de manera que te ayuda en todo momento sin necesidad de regular ya que lo hace solo REPITO QUE LA EXPLICACIÓN ES SUPER SIMPLE PARA QUE SE PILLE LA IDEA :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Ya puestos,¿el de la k8 no se puede regular,verdad?

si me pones una foto te lo digo :okmakey: no se como es y he buscado imágenes y no logro dar con el..... :thinking:
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Que yo recuerde, no hay ningún amortiguador de dirección de serie en Suzuki que se pueda regular manualmente.Creo que los últimos los están sacando autoregulables electrónicamente...En Kawasaki creo que de un tiempo aquí vienen utilizando los Öhlins en algunos de sus modelos.

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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