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Cambiar cadena de distribución modelo 1989


Guest MykyMotobcn

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Hola a todosPoseo una GSX-R 750 de 1989 con más de 90.000 km. En estos momentos lleva varios años parada, pero la quiero poner en marcha y una de las cosas que debo hacer es cambiar la cadena de distribución. Quisiera saber si alguien lo ha hecho alguna vez y me puede dar alguna información, cosas a tener en cuenta, etc. Y si tuviera fotos del trabajo realizado mucho mejor o algun link donde pueda encontrar información.Gracias

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Hola yo me he cambiado la cadena de distribucion pero la mia es del 2001,la cadena mia va en el lateral y se monta cerrada,eso quiere decir que la cadena viene hecha de una pieza ,en tu caso si no me equivoco la tuya es central ,va en el centro del moto y te la sirven abierta eso quiere decir que te la tienes que remachar tu mismo,si eres un poco mañoso no creo que te resulte muy dificil,tendras que desmontar la tapa de balancines y la tapa del carter inferiorpara tenerla visiblese le saca un pasador y unes la cadena nueva con la vieja y con paciencia se va descolgando una y subiendo la otra,procura que la parte que vas a remachar te quede arriba para mas facilidad,aaah se me olvidava antes que nada saca el tensor de la cadena que estara detras de los cilindros por debajo del deposito de combustible en el bloque motor,espero haverte sido de utilidad y perdon por el tocho.p.d.seguro que en los manuales de servicio taller encuentras fotografias para hacerte una idea de como esta todo. :cervecitas::cervecitas:

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  • 8 meses más tarde...
:clap: esa es buena pero para complementar deja te dejo este link, es buenisimo con el hice el reglaje y ajustes de mi gsx-r 750 1991 que basicamnete es lo mismo que la tuya. [/break1]youtube.com/watch?v=J-y8FauT30A]http://www.youtube.com/watch?v=J-y8FauT30A estos you tuberos suben cada cosa, mira que esta buenisimo el video ves las partes uno y parte dos y la tres parte dos [/break1]youtube.com/watch?v=YSPn0ulITGU&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=YSPn0ulI ... re=related parte tres [/break1]youtube.com/watch?v=FqR7IK6iUmk]http://www.youtube.com/watch?v=FqR7IK6iUmk suerte amigo. :saludo:
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    • Es cierto que las suzuki en general necesitan tener la bateria con fuerza o puedes darle hasta agotarla y no arrancara. No sera que el motor de arranque no esta bien (con las escobillas mal o algo reseco y sucio) y eso provoca que necesite mas corriente para darle las vueltas suficientes al motor para ponerse en marcha. También hay un gran olvidado en los sistemas electricos que es el cable de masa principal (el que une el negativo de bateria al chasis) y que en muchos casos esta oxidado y medio suelto, lo que provoca que la corriente no circule como debería.
    • Buenas! prueba a mirar la continuidad de los polos, en caso de no haberla puede que se haya cortado uno de los cables.  Lo mismo es del propio sensor de marcha!  Un saludo!!
    • Para actualizar sobre el tema. se le montó una batería nueva y seguía sin funcionar, cómo ultimo intento probamos una de Gel y funciona a la perfección.  Hace un tiempo me ocurrió lo mismo con una SV.. no se el motivo pero esa suzuki no arrancaba con ninguna batería excepto con la de gel de su mismo voltaje.. parece que esta va por el camino. Un saludo!!  
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