Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambiar cadena de distribución modelo 1989


Guest MykyMotobcn

Recommended Posts

Hola a todosPoseo una GSX-R 750 de 1989 con más de 90.000 km. En estos momentos lleva varios años parada, pero la quiero poner en marcha y una de las cosas que debo hacer es cambiar la cadena de distribución. Quisiera saber si alguien lo ha hecho alguna vez y me puede dar alguna información, cosas a tener en cuenta, etc. Y si tuviera fotos del trabajo realizado mucho mejor o algun link donde pueda encontrar información.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo me he cambiado la cadena de distribucion pero la mia es del 2001,la cadena mia va en el lateral y se monta cerrada,eso quiere decir que la cadena viene hecha de una pieza ,en tu caso si no me equivoco la tuya es central ,va en el centro del moto y te la sirven abierta eso quiere decir que te la tienes que remachar tu mismo,si eres un poco mañoso no creo que te resulte muy dificil,tendras que desmontar la tapa de balancines y la tapa del carter inferiorpara tenerla visiblese le saca un pasador y unes la cadena nueva con la vieja y con paciencia se va descolgando una y subiendo la otra,procura que la parte que vas a remachar te quede arriba para mas facilidad,aaah se me olvidava antes que nada saca el tensor de la cadena que estara detras de los cilindros por debajo del deposito de combustible en el bloque motor,espero haverte sido de utilidad y perdon por el tocho.p.d.seguro que en los manuales de servicio taller encuentras fotografias para hacerte una idea de como esta todo. :cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...
:clap: esa es buena pero para complementar deja te dejo este link, es buenisimo con el hice el reglaje y ajustes de mi gsx-r 750 1991 que basicamnete es lo mismo que la tuya. [/break1]youtube.com/watch?v=J-y8FauT30A]http://www.youtube.com/watch?v=J-y8FauT30A estos you tuberos suben cada cosa, mira que esta buenisimo el video ves las partes uno y parte dos y la tres parte dos [/break1]youtube.com/watch?v=YSPn0ulITGU&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=YSPn0ulI ... re=related parte tres [/break1]youtube.com/watch?v=FqR7IK6iUmk]http://www.youtube.com/watch?v=FqR7IK6iUmk suerte amigo. :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...