Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

gonzalo

Miembros
  • Contenido

    410
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    29

gonzalo ganó el último día el Marzo 21 2018

gonzalo tuvo el contenido más gustado!

Sobre gonzalo

  • Cumpleaños 17/10/1962

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Barcelona
  • Intereses:
    Motos,motos,motos y mas motos,jejejej

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de gonzalo

Novato

Novato (1/14)

33

Reputación en la Comunidad

  1. Pues con gran pesar de mi corazón os comunico que finalmente he abandonado la restauración de esta moto , de hecho desde hace unos días ya ni siquiera la tengo, ante la imposibilidad de poder ponerme con el motor, por falta de conocimientos ,herramientas y sobre todo presupuesto ,( inviable llevarlo a un taller ), temiendo ademas los .......po ya que estamos ......., que acabarían teniendo que hacer el motor entero de cabo a rabo, ante la imposibilidad de encontrar un motor de ocasión con un minimo de garantías , decidí hacer un cambio con un compañero por un par de motos nacionales que estas si que domino el tema y conozco gente que ante cualquier duda puede ayudarme . Seguiré por aquí, ayudando en lo que pueda y sobre todo intentando no perder el hilo , por que es mas que posible que en el futuro no resista la tentación y.................... Gracias a todos los compañeros que durante este tiempo me han ayudado con sus consejos ,opiniones y búsqueda de recambio para ella , de verdad muchas gracias a todos.
  2. Hola a todos , despues de soltar lastre en mi garaje y estar cerca de terminar un proyecto (una bultaco) se acerca el momento de poder trabajar de nuevo en la Suzuki, que por falta de ganas no sera , reconozco que en algun momento pense en abandonar , pero hoy por hoy estoy decidido a terminarla . El tema motor me viene un pelin grande pero ya intentare buscar ayuda , aun tardare un poco pero estoy en ello, de hecho llevo tiempo buscando un motor igual que el mio , pero a dia de hoy no he encontrado ninguno que me convenciera para comprarlo.
  3. Hace tiempo que no publico nada , entre otros motivos por que la suzi sigue en stand by, pero sigo pensando en terminarla , ahora mismo estoy tratando de aligerar un poco mi garaje y hacer un poco de caja , con lo que podria volver a trabajar en la moto, cuando haya novedades ya volvere a publicarlas.
  4. Dudo mucho que para limitarlas modificaran algún piñón del cambio , demasiado caro y complicado, yo apostaría mas por lo que explica el compañero Miavi, revisa los colectores por la parte que conectan con el motor y comprueba que al girar el puño de gas las campana de los carburadores abran del todo.
  5. En librerias especializadas encontraras unos manuales de taller llamados Moto Revue, los hay practicamente de todos los modelos ,son muy detallados , con fotos incluidas , la unica pega es que suelen estar en Frances o Ingles, En Libro Motor (Barcelona ) los tenian , hacen envios a toda europa.
  6. La F es un motor digamos que capado respecto al de la R, es mas suave ,con mas bajos , mas docil y menos potente que el de la R. El de la R es mas potente , sube mas de vueltas es un motor mas de carreras comparado con el de la F, en cuanto a medidas exteriores de los dos motores no te puedo ayudar.
  7. Puedes hacer el cambio de nombre sin necesidad de pasar la ITV, antes no se podía, pero desde hace un par o tres de años ya se puede, no te pedirán la ITV. Con la restauración ........paciencia.......dinero y suerte.
  8. Buen trabajo de restauración compañero.
  9. Buenos dias gonzalo

    Ante todo quiero felicitarte por la restauracion de tu 90 ,te escribo para ver si me piedes solucionar una duda,como sabes compre un amortiguador de bmw1000RR  ,cuando le monte el basculante reforzado este no me servia y lo he puezto a la venta,hay una persona interesada para montarselo a una 85 pero dice que no sabe si la botella le tocara en el ciltro del aire,como tu tienes una 86 ,me gustaaia que me dieras tu opinion ya que no puedo ver como va ubicado en una 85,si me. Ontestas por wassap  657877576  mejor

    Muchisimas gracias

    Un saludo

  10. gonzalo

    Vin

    El numero de chasis deberia estar grabado en la columna de direccion, con ese numero en algun concesionario suzuki tendrian que facilitarte la informacion que deseas.
  11. Hombre ,no sabría decirte ,pero en principio si tienen el mismo tamaño y recorrido tendrían que ir bien,pero hasta que no tengas los dos en la mano y los compares no lo sabrás
  12. Pues no dejes de informar paso a paso , como si lo explicaras para tontos ( lo digo por mi ehhhh) , es la unica manera de sacarnos de dudas y si hay fotos pues mejor compañero, es una modificacion que no descarto.
  13. Hola jio_batipie, es una Ducati Pantah 600SL, en su dia se fabricaron alrededor de 2500 unidades para todo el mundo , cuando salio a la venta yo tenia 18 años y me enamore de ella ,pero entonces no tenia dinero para poder comprarla , hace unos años ( ya con 50 años ) me salio la oportunidad de comprar una (en muy mal estado) , despues de mucho esfuerzo y bastante dinero consegui acabarla y dejarla a mi gusto con ese doble faro al estilo de las motos de resistencia de los años 80.
  14. creo que has tomado la mejor decision.
  15. Es dificil saberlo si no se prueba, es posible que si las medidas de neumaticos son las mismas te sirvan, pero habria que comparar unas y otras , si tienes las del 89 puedes tomar medidas y comparar.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...