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ya no quiere volver a encender gsx-r 750 91.


Guest gsxr750mexico

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1.- es fallo de chispa o de gasolina -vamos a suponer k es de chispa-2.- saber si la batería es nueva y buena..... en fase de arranque con el motor caliente si no hay buena batería cuesta arrancar.3.- si la empujas arranca bien?4.- lo de las bobinas que comentas en otro post puede ser :oktio: 5.- el motor de arranque consume mucha tensión asegúrate con un tester que el consumo no sea muy bestia y que la batería tenga fuerza :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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la bateria es nueva de 5 A cuando la que debe llevar es de 4A, y si, tienes razon con lo del motor de arranque se chupa la bateria muy rapido, no se si sea por la bateria o el motor de arranque. pero hoy hice el experimento de sacr las bobinas de donde se encuentran y colocarlas en alguna parte exteriror y funciono, entonces me doy cuenta k son las bobinas. se calientan y desminulle la intencidad de la chispa. y ahora que hago? cambiarlas?

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mira que les llegue la alimentación k les corresponde. por asegurarte mas que nada.... pero bueno...si puestas ventiladas funcionan seguramente es lo que falla.yo de ti pondría unas bobinas de bandit 600 que sean del 2002 o de ese modelo de bandit, ya que esas se seguro que van bien en esa moto. anclajes, longitud de cables y pipas..... y encima al ser nuevas -bueno... mucho mas que las tuyas...- te durarán mas tiempo y además tienen una chispa mas fuerte ya que la tecnología es mas moderna.si encuentras alguna siniestrada o un despiece no creo que las vendan caras. SUERTE !!!!! :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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