Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

escape suzuki GSX-R 600 K8


Guest mariolaou

Recommended Posts

Guest mariolaou

Hola,tengo una suzuki GSX-R 600 K8.me gustaría saber si alguno de vosotros le quitasteis el silenciador? me parece que la moto en si hace poco ruido, probe a ponerle una salida un akrapovic, pero sigue sin hacer ruido..pregunte a un par de mecanicos, uno me dice que la moto va ir muy bien, que tengo que andar en los colectores, pero que no le va afectar al rendimiento de la moto, solo que el ruido va ser más chulo. el otro me dice que una vez que toque los colectores, no voy dar puesto la moto a punto nunca más. el escape que me gustaría poner es en forma de trompeta, un arrow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

  • 2 semanas más tarde...

a mi me paso lo que a ti, y le di muchas vueltas al coco y decidi cortar el catalizador y asi si suena de verdad asta con el escape de serie y no notas grandes cambios en el rendimiento de la moto eso si a partir de 6000 rpm vas a ver que sube mejor jejejeje y sonido mucho mas bueno ahora si que suena incluso pones unos pinchitos y los haces con la llama que echa jejejejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos!Llevo tiempo pensando el quitar el catalizador de mi k9, pero me acojona un poco no saber que pasa si t pillan sin el. Nose si legalmente te puede decir algo si t paran por la calle. Supongo q a la ora de pasar la ITV se darian cuenta,pero para eso aun quedan unos añitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy interesado en este tema , soy todo oidos, es verdad mi k9 suena poco con el de serie tambien, que hablen los expertos, que nosotros tomamos nota :email::computer::amoto: saludos desde Toledo, estoy mirando el tiempo en Cheste y parece que puede caer algo el Domingo......que nervios , 10, 9, 8, 7,6,5,4 contando estoy.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy interesado en este tema , soy todo oidos, es verdad mi k9 suena poco con el de serie tambien, que hablen los expertos, que nosotros tomamos nota :email::computer::amoto: saludos desde Toledo, estoy mirando el tiempo en Cheste y parece que puede caer algo el Domingo......que nervios , 10, 9, 8, 7,6,5,4 contando estoy.................

Bargueño,"no existe el mal tiempo,sino la ropa inadecuada" :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El catalizador es esa petacca cuadrada y negra,de donde sale la cola de tu escape,y el db killer,es un tubito que llevan los escapes que se venden como homologados,dentro del agujero de salida de gases,el cual se puede desmontar y hace mas ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo tambien estaba igual hasta que arriesgue y gane la moto va de cine primero le cambie solo la cola por una mivv ghibli y hacia el mismo ruido con la de casa y al fin de semana siguiente vi unas fotilos de como se hacia y por donde habia que cortar y no me arrepiento absolutamente de nada de todas maneras si luego haces algun viajecillo o sabes que vas ha arriesgar un poco con la guardia pronto le pones el db quiller o la trompetita y hace mucho menos ruido.A ver si subo unas fotillos para que lo veais Saludos a todos desde murcia. :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...