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escape suzuki GSX-R 600 K8


Guest mariolaou

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Guest mariolaou

Hola,tengo una suzuki GSX-R 600 K8.me gustaría saber si alguno de vosotros le quitasteis el silenciador? me parece que la moto en si hace poco ruido, probe a ponerle una salida un akrapovic, pero sigue sin hacer ruido..pregunte a un par de mecanicos, uno me dice que la moto va ir muy bien, que tengo que andar en los colectores, pero que no le va afectar al rendimiento de la moto, solo que el ruido va ser más chulo. el otro me dice que una vez que toque los colectores, no voy dar puesto la moto a punto nunca más. el escape que me gustaría poner es en forma de trompeta, un arrow.

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  • 2 semanas más tarde...

a mi me paso lo que a ti, y le di muchas vueltas al coco y decidi cortar el catalizador y asi si suena de verdad asta con el escape de serie y no notas grandes cambios en el rendimiento de la moto eso si a partir de 6000 rpm vas a ver que sube mejor jejejeje y sonido mucho mas bueno ahora si que suena incluso pones unos pinchitos y los haces con la llama que echa jejejejeje un saludo

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Buenas chicos!Llevo tiempo pensando el quitar el catalizador de mi k9, pero me acojona un poco no saber que pasa si t pillan sin el. Nose si legalmente te puede decir algo si t paran por la calle. Supongo q a la ora de pasar la ITV se darian cuenta,pero para eso aun quedan unos añitos.

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Estoy muy interesado en este tema , soy todo oidos, es verdad mi k9 suena poco con el de serie tambien, que hablen los expertos, que nosotros tomamos nota :email::computer::amoto: saludos desde Toledo, estoy mirando el tiempo en Cheste y parece que puede caer algo el Domingo......que nervios , 10, 9, 8, 7,6,5,4 contando estoy.................

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Estoy muy interesado en este tema , soy todo oidos, es verdad mi k9 suena poco con el de serie tambien, que hablen los expertos, que nosotros tomamos nota :email::computer::amoto: saludos desde Toledo, estoy mirando el tiempo en Cheste y parece que puede caer algo el Domingo......que nervios , 10, 9, 8, 7,6,5,4 contando estoy.................

Bargueño,"no existe el mal tiempo,sino la ropa inadecuada" :cervecitas:
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El catalizador es esa petacca cuadrada y negra,de donde sale la cola de tu escape,y el db killer,es un tubito que llevan los escapes que se venden como homologados,dentro del agujero de salida de gases,el cual se puede desmontar y hace mas ruido.

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Buenas yo tambien estaba igual hasta que arriesgue y gane la moto va de cine primero le cambie solo la cola por una mivv ghibli y hacia el mismo ruido con la de casa y al fin de semana siguiente vi unas fotilos de como se hacia y por donde habia que cortar y no me arrepiento absolutamente de nada de todas maneras si luego haces algun viajecillo o sabes que vas ha arriesgar un poco con la guardia pronto le pones el db quiller o la trompetita y hace mucho menos ruido.A ver si subo unas fotillos para que lo veais Saludos a todos desde murcia. :gsxrblue:

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    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
    • Pues la verdad.... horribles. Son el sueño humedo de los sumos pontifices del cambio climatico antropogénico. Diseño feo (habrá a quien les parezca preciosas), pesadas, creo que cerca de 230 kilazos, y potencia similar a las 650 Z y Ninja, vamos, normalita. En vez estar diseñadas para el rendimiento, la dinamica, las sensaciones.... como ha sido lo logico en toda la evolución de las motos, pues no, aqui obedece a unos intereses politicos muy cuestionables.  
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