Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

problema con el acelerador


ultraracing

Recommended Posts

Hola a todos.El problema es el siguiente. Como sabeis se me rompio el semimanillar derecho. Le he puesto uno que compre de segunda mano y al montarlo, el acelerador no funciona como antes, cuando aceleras y sueltas vuelve mas despacio.He vuelto a soltar el acelerados y he comprobade que el puño no estuviera dañado. El puño sin los cables giraba bien y no rozaba en ningun lado, despues, con los cables sueltos, he cogido el cable del acelerador con la mano he tirado de el y funciona correctamente, el problema creo que esta en el segundo cable, el de retorno, ese si tiro de el no hace nada, no retrecede como el otro.Mi pregunta es la siguiente ¿ si tiro del cable de retorno tiene que volver como hace el del acelerador? ¿ que funcion tiene el cable de retorno? A ver si alguien me echa "UN CABLE" . :juas::juas::juas::juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el llevar 2 cables es para que vaya mas rápido a la hora del retorno ya que uno de los cables "tira del otro" y así cierra a mas velocidad.has mirado bien por donde pasan los cables y como iba en el puño?? no los habrás puesto al revés..... -no se si se puede o no-no tendrás los cables fuera de las guías? o muy tensados??míralo todo bien.si el puño gira ok y el cable va fino, es fallo de montaje.... o que el cable o la funda se retuerzan y se frene......SUERTE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al contrapeso derecho hay que dejarle holgura, porque por poco que roce con el puño, le impide girar con normalidad.A veces por un lado tiene holgura pero si está mal montado, por debajo no la tiene y roza.A mi se me quedaba pillado el gas después de cambiar los puños y me pasó lo que comento. NOTA: Míralo con los cables del puño puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba tambien a destensar un poco el del retorno o el otro, es decir, que juegues con los tornillos aflojando y tal a ver si se soluciona.Otra cosa puede ser también, es que la piña la hayas puesto muy hacia fuera del semimanillar (a mi me pasó, jeje) o lo que dicen los demás, que los cables vayan por otro lado, intentando que vallan lo mas "rectos" posible.Y para terminar, hecha un poquito de 3 en 1 en las camisas del cable, a ver si un poquito de aquí otro de allí lo solucionamos ;)Muchas Suerteeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de lo que comenta camarosique de pasar pasarevisa tambien los cables, sacalos y mira que deslicen bienno cuesta tanto desmontarlosque no tengan alguna parte pillada la funda y le cueste deslizarcon los cables fuera, monta el puño a ver si va suave tambienel 3 en 1 yo no te lo recomiendo, cuando se seca malolo mejor es aceite suave y fluido de maquina de coseryo lo hago de vez en cuando tambien en el cable de embraguelo echas por arriba y baja solitosalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...