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problema con el acelerador


ultraracing
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Hola a todos.El problema es el siguiente. Como sabeis se me rompio el semimanillar derecho. Le he puesto uno que compre de segunda mano y al montarlo, el acelerador no funciona como antes, cuando aceleras y sueltas vuelve mas despacio.He vuelto a soltar el acelerados y he comprobade que el puño no estuviera dañado. El puño sin los cables giraba bien y no rozaba en ningun lado, despues, con los cables sueltos, he cogido el cable del acelerador con la mano he tirado de el y funciona correctamente, el problema creo que esta en el segundo cable, el de retorno, ese si tiro de el no hace nada, no retrecede como el otro.Mi pregunta es la siguiente ¿ si tiro del cable de retorno tiene que volver como hace el del acelerador? ¿ que funcion tiene el cable de retorno? A ver si alguien me echa "UN CABLE" . :juas::juas::juas::juas:

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el llevar 2 cables es para que vaya mas rápido a la hora del retorno ya que uno de los cables "tira del otro" y así cierra a mas velocidad.has mirado bien por donde pasan los cables y como iba en el puño?? no los habrás puesto al revés..... -no se si se puede o no-no tendrás los cables fuera de las guías? o muy tensados??míralo todo bien.si el puño gira ok y el cable va fino, es fallo de montaje.... o que el cable o la funda se retuerzan y se frene......SUERTE!!!!

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Al contrapeso derecho hay que dejarle holgura, porque por poco que roce con el puño, le impide girar con normalidad.A veces por un lado tiene holgura pero si está mal montado, por debajo no la tiene y roza.A mi se me quedaba pillado el gas después de cambiar los puños y me pasó lo que comento. NOTA: Míralo con los cables del puño puestos.

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Prueba tambien a destensar un poco el del retorno o el otro, es decir, que juegues con los tornillos aflojando y tal a ver si se soluciona.Otra cosa puede ser también, es que la piña la hayas puesto muy hacia fuera del semimanillar (a mi me pasó, jeje) o lo que dicen los demás, que los cables vayan por otro lado, intentando que vallan lo mas "rectos" posible.Y para terminar, hecha un poquito de 3 en 1 en las camisas del cable, a ver si un poquito de aquí otro de allí lo solucionamos ;)Muchas Suerteeeee

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aparte de lo que comenta camarosique de pasar pasarevisa tambien los cables, sacalos y mira que deslicen bienno cuesta tanto desmontarlosque no tengan alguna parte pillada la funda y le cueste deslizarcon los cables fuera, monta el puño a ver si va suave tambienel 3 en 1 yo no te lo recomiendo, cuando se seca malolo mejor es aceite suave y fluido de maquina de coseryo lo hago de vez en cuando tambien en el cable de embraguelo echas por arriba y baja solitosalut :byeee:

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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