Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

como puedo hacer q el tubo de escape me suene menos!!!


josele_gsxr

Recommended Posts

Hola! no se si lo que te voy a decir te servira de ayuda...Hace tiempo un compañero de curro (automocion) me comentó que comprando espuma de fibra de vidrio (que es lo que llevan algunos escapes en el interior) puede hacer que se reduzca el ruido del escape. Me decia que hay que meter la espuma dentro del puro, como si fuese un relleno.Es lo que recuerdo y ya te digo que no se si será verdad o si funcionará como el decia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero del curro le puso una arandela en la union del escape y el colector. Antiguamente cuando con las 49 nos hacian pasar por el aparatito paa medir los decibelios le metiamos trapos (ojo, ten cuidado y meteselo justo antes de llegar valla a ser que prenda fuego), un corcho con una pequeño agujero, etc....La cuestion es meterle algo que retenga para que suene menos.Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te puedes fabricar unos db killers para las salidas de los escapes.o en la unión de los silenciosos con el escape poner una chapa con un agujero de diámetro mas pequeño. :nuse: otra es buscar alguien que te deje un escape para ir a ITV, y si lo tienes SEGURO todo es intentar pasar con tus escapes y si sal mal ... montas el prestado.a malas compras uno por internet :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente no pasaras la itv, no es que sea gafe, es que creo que a mi me pasara lo mismollevo un yoshimura que no esta homologado aqui en europa, parece que el tuyo tampocoy aunque hace menos ruido que el de serie, veremos si la paso, no lleva numero de homologacionde todas maneras me faltan dos años para pasarlalo mejor es hacer unos dbkiller, eso amortigua mucho el ruidopero.... tienes el de serie?no llego a ver si llevas el catalizador, con el puesto hace poco ruidopero parece ser una K7, el de serie es todo una pieza y me temo que no lo llevastambien como dicen por aqui, comprar uno de serie, en ebay hay de economicos y pasarlasuerte :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...