Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

JOSETE

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de JOSETE

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. ....vaya tela..esto es demasiado ya..q haya pasado a tantos..y de la misma manera..q pasaria si esas llamas van a mas??...la verdad q yo me siento igual q tu...el mio tambien se chamusco...algo menos..pero loo suficiente para tocarte bien los.....ahora estoy esperando pq al final me pediran uno q no es el original pero es identico..el original me pedian 240 euros..este..ronda los 140...asique nada comprare ese..y rezare para q no vuelva a sucerdernos lo mismo..pq ya seria...buff....Un abrazo y animo...y si os enterais de alguna forma de hacer una queja formal a suzuki...informar..yo guardare bien el regulador antiguo o lo q queda de el...
  2. -CREO Q LAS REVOLUCIONES VAN DIRECTAMENTE DESDE EL REGULADOR NO?..POR ESO LA AGUJA HIZO ESO...-CUANDO ME PASO A MI..NO LLEGÓ A ARDER..(MENOS MAL)..PERO SIQUE ME PEGUE UN BUEN SUSTO CON LA CANTIDAD DE HUMO BLANCO Q SALIÓ DE ELLA...NADA A LLEVARLO MAS O MENOS COMO PUEDAS..YO ME SUBO POR LAS PAREDS..
  3. ..HOLA AMIGOS..POR FIN LLEGUE A CASA..Y LLEVO AYER POR LA TARDE Y ESTA MAÑANA METIENDOLA MANO CON MUCHO CUIDADO...LO PRIMERO ES DECIROS QUE GRACIAS AL TUTORIAL Q HAY POR AQUI DEL CAMBIO DEL REGULADOR DE POSICION Y AL MANUAL DE MECANICA ( DESCARGADO DE ESTA MISMA PAGINA..)...PUDE HACERME UNA IDEA DE COMO QUITARLO YO MISMO..-NO HIZO FALTA HACER NINGUNA COMPROBACION DE DESEMCHUFAR EL REGULADOR Y PONER UN FUSIBLE..YA QUE SE VEIA PERFECTAMENTE EL REGULADOR CON UNA BUENA RAJA EN LA PARTE POCO VISIBLE..Y BASTANTE CARBONILLA..-CON LO QUE PASITO A PASITO HE CONSEGUIDO QUITARLO..( NO SIN ALGUNOS PROBLEMAS...) PUDIENDO OBSERVAR PERFECTAMENTE LA PARTE ANTERIOR DEL REGULADOR CON UNA ENORME RAJA..Y PASTA CHAMUSCADA..-LO SIGUIENTE Q HICE FUE PONER LA BATERIA Y UN FUSIBLE NUEVO..Y SOLO UN SEGUNDO PUDE DAR AL CONTACTO PARA OBSERVAR COMO EL PANEL VOLVIA A CHEQUEAR..(CON MI GRAN SATISFACION..)..VOLVI A QUITAR LA LLAVE..(POR SI LAS MOSCAS..)...Y SOLO HIZO UNA COSA RARA...POR SI ALGUIEN SABE DECIRME ALGO...AL CONECTAR LA BATERIA Y EL FUSIBLE..LA AGUJA DE LAS REVOLUCIONES(SIN LLAVE) SUBIO Y BAJO...ALGUIEN PODRIA DARME UNA EXPLICACION ?-AHORA SOLO ME QUEDA IR EN BUSCA DEL REGULADOR Y PONERLO CUANTO ANTES PARA VOLVER A SENTIR A MI NIÑAAAAAA......
  4. -en una semana ya estoy con ella...jeroga seguire tu consejo..pero hay me surjen nuevas preguntas..como se si tambien queme el alternador?...a la hora de desmontar el deposito hace falta q vacie la poca gasolina q me queda?...en ese caso como lo hago?...ya he encontrado un regulador a muy buen precio en ebay...en una tienda americana..y aparentemente la tienda es muy fiable..y el regulador nuevo..-Se q son varias preguntas..pero por lo menos quiero empezar a meterle mano la proxima semana cubriendo el masimo de dudas..y problemas q me puedo encontrar...y la verdad q siendo nuevo en esta pagina..es de agradecer...-Un saludo..
  5. -he leido temas en los foros...mas menos me entere de algo..pero no consigo encontrar ningun tutorial ni video..del cambio del regulador..tambien mi pregunta era si podria haber afectado al cableado o al alternador..y si la bateria es bueno q la cambie..ya q la mia marcaba 9 voltios..de todas formas gracias y un saludo...
  6. Hola amigos..soy novato en esto pero me gustaria q alguien me aconsejara del problema q me ha pasado con mi k6. Me compre una hace un año de segunda mano.. estaba nueva, buen precio y esppectacular de bonita..no me habia dado ningun problema hasta q hace dos dias iba circulando y se me paro de golpe..volvio a encender paravolver a todo seguido a apagarse..no bloqueo la rueda ni nada parecido pero me lleve un sustito..pq salio humo blanco de la mitad de la moto y olor a plastico quemado..llame a la grua y me la llevaron a casa..Gracias a dios leyendo en este foro me di cuenta q habia problemas de este tipo con la gsx..del 06 asique ..siendo un poco novatillo en mecanica..mire la bateria y daba 9 voltios..pero no encendia el cuadro..saque el fusible principal y taba fundido..asique compre otro creyendo q era de eso..cual fue mi sorpresa q sin tar el contacto dado..el nuevo fusible de 30 nada mas ponerlo pega un salto de la virgen y tambien se quema...Ahora bien..el problema es q donde vivo no hay taller de suzuki ni taller de confianza..(vamos q no me fio)..llame a un mecanico de mi ciudad y me dijo q podria ser del regulador..mi pregunta es si es sencillo de cambiar???..o hay alguien q lo haya cambiado?? o fotos del tema..y si ademas del regulador podria tener la moto otro problema...?????? Os agradeceria la ayuda pq estoy q me subo por las paredes...graciass amigosss
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...