Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

sobrarbense

Miembros
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de sobrarbense

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. bueno bueno,hola a todos!!!!ya he acoplado la llanta trasera bandit 600 a la gsx 750 del 92....al final como han dicho he tenido que hacer estos ajustes,en la llanta de la bandit para mantener el eje de la gsx que es mas fino he cambiado rodamientos,valen los de la gsx pero los he puesto nuevos ya de paso pues solo cuestan 10e,todos los casquillos y corona de la gsx a la llanta de la bandit,el disco de freno queda un poco desplazado de la pinza,pero poco,habres un poco las pastillas para meter la llanta en el basculante y luego al frenar cogen la posicion del disco,si acaso alguna arandela para rellenar...pero no he puesto ninguna y todo va muyyyyyyy bien,la corona he mantenido la de la gsx porque la de la bandit queda algo desplazada al exterior y los tornillos me rozaban con el basculante,sino un poquito de radial para rebajar y ya esta.A ver si este finde la saco y la pruevo en condiciones y siento el resultado,ahora lo que tengo que decidir es si cambio tambien la delantera o pinto la original.....pero vamos que de momento estoy mas que satisfecho,un saludo y mmmuuuuuuchas gracias a todos por vuestros comentarios y ya nos iremos viendo!!!!!
  2. holaaa!buenas tardes a todos..creo que llevo el amortiguador algo flojo ya,la moto lleva 80000 kilometros y no se si si el que llevo es el de serie o no, este lleva botellin a parte para gas y regulacion de dureza bajo el asiento,es tan completo el que vendria de serie en la gsx 750f del 92?un saludo y gracias de antemano!!!
  3. hola a todos!!por fin me he decidido y he encargado una rueda trasera completa de bandit 600 04 por 100e,que os parece?he hablado con el dueño de esta y mas o menos coinciden las medidas,mas o menos,ahora a la espera de que llege,ya veremos el resultado y os contare.....ahora mientras llega a mirar amortiguador trasero y lo mismo a ver si puede ser de otra suzuki o tiene que ser de gsx 750 f,porque la mia lleva deposito de gas creo aparte del amortiguador y creo que de serie no viene asi,es posible que el que llevo sea de una r o para f pero mas evolucionado,mas faena pero sarna con gusto no pica verdad?algo que comentar?gracias por vuestros consejos y demas un saludo a todos !!!!
  4. huy perdona samudesmangau el mensaje es para ti que me he equivocado creo....
  5. hola gixxer!pues va ha ser que no se como va esto de mandar privados,lo siento,si quieres hazme una perdida al 629325049!un saludo
  6. al vovelver para mirar la cadena de mensajes he visto que el mensaje de ayer si que habia entrado en el foro,ya me vale.Si que es majo Ainsa y sus alrededores ahora esta todo nevado,lo que dice juanjo,buenas carreteras para la moto pero no en esta epoca del año,un saludo!!
  7. buenaaas tardes a todos!!!siento haber tardado tanto en conectarme a vosotros, cagueeen, me acabo de meter a hechar un vistazo al foro y no figura la respuesta que puse ayer,seguro que hice alguna,no pasa nada lo repito y ya esta.Ayer desmonte la rueda del basculante en un rato que tube por la tarde y bueno cogi todas las medidas que crei pudieran ser utiles para el tema en cuestion estas son:llanta con los casquillos puestos-20,5cm;hueco que queda en el basculante-22,5 cm;largo del eje desde el final de la rosca hasta la base de la cabeza del tornillo-31cm;largo del eje total-31,7 cm.Bueno, a ver si hay suerte y con estos datos me puedes o podeis decir algo que me anime a confirmar la compra o no,la rueda me la da completa,con plato,eje,disco,casquillos...yo creo que si no coincidieran del todo las medidas cambiando los casquillos,que ese es otro tema porque no se donde habria que buscarlos, es posible que quedara todo solucionado.Segire pendiente de lo que me digais si os place,sino muchas gracias por todo,de verdad,y sea lo que sea el resultado final ya lo pondre aqui porque seguro que a alguno le vendra bien esta informacion,hasta luego y un saludo!!!!
  8. hola de nuevo!!siento no haberme podido conectar antes,entre el trabajo y una reunion que tenia he conseguido desmontar la rueda trasera y voy ha dejar algunas medidas que quizas te ayuden a darme algun consejo,de lo cual te estoy muy agradecido,esto es: medida de hueco eje en llanta mas casquillos 20,5 cm.Medida del hueco total en el basculante 22,5 cm.Medida del eje 31.7 cm.Medida del eje desde la parte interior de la cabeza del mismo hasta el final de la rosca 31 cm,si tienes un rato y lo miras para comparar me dices algo vale? yo ire mirando a ver si me has podido contestar,muchas gracias por todo y si alguno tiene algo que comentar tanto que mejor,un saludo!!!!!
  9. buenas noches a todos!de verdad que el neumatico me ha volado en un plisplas....solo por la zona central,por los cantos esta casi nuevo,por eso ,asi al cambiar la llanta el neumatico no ira tan abombado, eso creo, a ver si funciona!!gracias por el ofrecimiento de provar la llanta de la gsxr pero me pilla un poco a desmano y mas en esta epoca del año que por aqui en Ainsa hace un frio del carajo estoy a 300 kilometros de barcelona,el fin de semana pasado fui a Huesca con la novia y si la monto en la moto antes de marzo no me vuelve a acompañar jeje.Ayer vi un anuncio de uno que vendia piezas de su bandit 600 y me ha mandado un mensaje diciendo que me vende la llanta trasera por 100 euretes,solo me queda asegurarme de si es compatible sin tener que hacer apaños caseros,alguno sabe si son compatibles 100%?si me podeis facilitar esta informacion la encargo rapidamente,muchas gracias por vuestra atencion y paciencia!!ya os contare...
  10. alguno a comentado su experiencia al poner 160 y parece ser que no hay problema,si lo hay si intentas poner mas ancho en neumatico y llanta como por ejemplo una llanta de 6 pulgadas pero poniendo una de 4.5 dice no hay problema y he lamado a un desguace y se ve que ya lo han hecho antes con la llanta de gsxr 89 para la gsxf del92 pero vamos que toda informacion es poca.....si alguno me puede dar informacion bien por el cambio de llanta o como comprovar el amortiguador y sino estubiera bien cual poner, no dudeis en decirmelo que ire siguiento el hilo de este asunto y si consigo mas informacion y actuo lo compartire para mostraros el resultado que seguro que a algun otro le vendra bien esta informacion...un saludo a todos y gracias de antemano!!!
  11. los casquillos yo creo que deben estar bien al igual que la llanta lo prove en tiempos con el caballete puesto y el neumatico nuevo y la rueda iba recta como una vela no se no se........
  12. gracias por tu atencion!!resulta que la gsx750f lleva una llanta trasera de 3,5 pulgadas,por ello no se le puede poner mas de 140 de ancho porque si le meto 150 ya va pasada de ancho y me gasta mucho la parte central del neumatico y los laterales escasamente me los toca a no ser que vaya contiunamente buscando la tumbada,la rueda me la he pulido en 2000 km sin darle mucho gas.Las llantas de estos otros modelos que he nombrado son de 4.5 pulgadas y asi lo que pretendo es mantener la misma medida de ancho 150 pero con llanta mas ancha y asi el neumatico pueda aprovecharlo mas y creo que al mismo tiempo ira mas estable....de todas maneras , ya puede ser que tengas razon con lo del amortiguador,no se si lo han cambiado alguna vez o no y la moto lleva 80000 km,perdona por la tardanza en responder que no tengo mucha practica con lo del teclado,me va mas el manillar de la moto je je gracias!!
  13. encantado de conocerte,un saludo!!!
  14. holaaa,buenas noches!necesito informacion que creo que solo aqui voy a poder conseguir,es lo siguiente.Tengo una gsx 750f del 92,en general estoy muy contento con ella,me la quede para ir con la moza en plan paseo pero cuando la pillo solo me gusta darle un poco mas y en las curvas un poco rapidas me flanea bastante...he pensado en cambiar de llanta trasera y me dicen en algun foro que si vale la de la gsxr 88-92,sv650,bandit600,gsx600r....alguno ha hecho el cambio o tiene informacion mas explicita?me imagino que no todas se acoplaran a la gsx750f con la misma facilidad,tengo el neumatico para cambiar y lo suyo seria cambiarlo al tiempo que que cambio la llanta asi que si alguno puede darme cualquier informacion le estare agradecido,gracias de antemano!!!!!
  15. hola,buenas noches!he adquirido una gsx f medio heredada y devido a ello aqui me hayo,a compartir experiencias y conocimientos sobre la maquina,un saludo a todos!!!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...