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Buenas, a ver si alguien me asesora.Tengo una k1 que va de lujo, tengo colocado un leo vince completo y el sonido es una delicia, pero no terminaba de convencerme en medios, asi que le coloque unos desarrollos con un diente menos en el peñon de salida. He triunfao, va de lujo, las aceleraciones son de vertigo y unas recuperaciones fantastitas, pero todo tiene un pero.En este caso esta en que obseve que el velocimetro no respondia a la velocidad real a la que circulaba, supongo que se mide en las revoluciones del peñon(digo yo), pero como resulta que tiene un diente menos, el diametro es menos y por lo tanto la lectura no es real.La diferencia con la velocidad real es de aproximadamente 10Km/h. A ver, en 6ª velocidad, a 6.000 prm circulo a 120 km/h ¿es esto correcto?Me gustaria saber como restauro el velocimetro.Gracias por adelantadoUn saludo y a cuidarse. :papanoel:

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Hay un aparatito que se llama speedhear o algo así que es para equilibrar el marcador, creo que sale por unos 75 o 80€.Vsss

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Hola a todos, la K1 ya es digital el velocímetro (que aunque sea una K1, ya es moderna y todo, jeje)Yo le puse una corona un diente mas grande, y la verdad es que el velocímetro miente que da miedo, y lo comprobé poniendo un GPS para ir mirando la velocidad que marcaba, y la real del GPS y atención a lo que miente!!! Cuanta mas velocidad, es exponencial la diferencia:A 140 de marcador, por GPS--> 117 (23 km/h de diferencia)Cuando vas a 150 en realidad vas a 125 (25 km/h de diferencia)A 170, el GPS marcaba 140 (30 km/h de diferencia)a 200, el GPS marca 168 (32 km/h de diferencia)A 220, el Aparatito dice que voy a 185 (35 km/h!!!! de diferencia)Y ahora viene lo mejor, le metí un apretón de cojones, y dije a ver hasta donde llega....... y......De marcador a 290, y cuando fui a ver la velocidad maxima marcada por el GPS, ponia........... 240!!!!! (una diferencia de 50!!!) La verdad es que con la corona mas grande, tiene una fuerza de cojones y vacilo a muchas motos mas MODERNAS con mi K1, pero en los viajes es un coñazo tener que ir a 8000-9000 vueltas, poniendo en el marcador que voy a 160-180 y en realidad voy a bastante menos, y la moto ahora no llega a 200 km de autonomia por autovía....... Pensé en ponerme el aparatito ese, pero prefiero gastarme los 80 € en gasofa, y aprenderme la equivalencia, jejePor cierto, a que nadie a visto una K1 ponerse a 299? :guino: pues la mia se pone, aunque mienta, pero no veas si triunfa ver a la velocidad que sube!! :DV´sssssssssss a todos!!

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Si quieres corregir el error del velocímetro, puedes recurrir a los enlaces que te han comentado los compañeros.Hay un aparato que se llama Spedohealer, su fabricante es Healtech y tienen web.Si quieres comprarlo, su distribuidor está en Gijón y se llama Motorvista. También tienen web, de reciente creación.Tienes que comprar el Spedohealer que cuesta unos 50 y pico €uros + el mazo de cables correspondientes a tu moto, unos 80-81€ + gastos de envío.Motorvista, en la web tienen como empresa de envío a NACEX, pero por el precio que te lo envían por esta mensajería, si te pones en contacto directo con ellos, te lo pueden enviar por CORREOS a reembolso por el mismo precio (7€).En la web de Healtech, tienen una calculadora online, que metiendo las espicificaciones de tu moto, mas las modificaciones (lo original + un cambio en piñón, corona, neumático...) te indica el margen de error que has de corregir a través del Spedohealer.Eric colgó un tutorial sobre como montarlo. El fabricante suministra algunos tutoriales y cuando lo compras viene con sus instrucciones.El lunes tengo que ir a recoger mi moto, y, entre otras cosas, tengo instalado el Spedohealer. Espero decir que va de lujo :juas:

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    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
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