Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PROGRAMACION DEL CAMBIO DE MARCHAS


VICTOR URBANO

Recommended Posts

  • 3 semanas más tarde...

Wenas,A ver, entiendo que sabes como se programa por lo que cuentas.¿Lo que quieres es que se quede enchufada siempre la luz sin tener que apretar el boton para activarla, o se desprograma cada vez que quitas el contacto?Si se desprograma no se que puede ser, pero si que te digo que no se queda fija, cada vez que le das al contacto tienes que apretar el botoncito para que se active, pero si que mantiene las rev que le hubieras marcado. (al menos en mi caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que comentas creo que el fallo está en que el cable de alimentación es un positivo de contacto (+ 15)y para que guarde memorias has de poner un cable directo de batería (+30) ya que así al quitar el contacto no pierde la alimentación. y en consecuencia mantiene la memória. igual tienes un cable cambiado por otro o has pillado un positivo que no debes.tienes el manual de la instalación eléctrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que comentas creo que el fallo está en que el cable de alimentación es un positivo de contacto (+ 15) y para que guarde memorias has de poner un cable directo de batería (+30) ya que así al quitar el contacto no pierde la alimentación. y en consecuencia mantiene la memória. igual tienes un cable cambiado por otro o has pillado un positivo que no debes. tienes el manual de la instalación eléctrica?

Pero esto que dices Gixxer tiene que ser muy raro. Problema de cableado cambiado no creo que sea, ya que no es muy normal cambiar los cables y menos los que van en un conector todos agrupados. Otra cosa es que estuviera pillado o roto, pero va dentro de una manguera forrada por lo que me extraña también. A ver si nos aclara Victor si el problema es que cada vez tiene que programarlo, o si se refiere a que cada vez que enchufa la moto tiene que apretar el botón para activarlo, (que es el funcionamiento normal) Otra cosa ya seria hacer un apaño para que no tengas que apretar el botón cada vez que le das al contacto, cosa para la que me cojo la silla a ver si alguien nos alumbra con su sabiduría electrónica, porque a mi también me interesa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con las radios de coche -por si os sirve- los cables vienen igual que tu dices con la manguera y el conector fijo, así cada uno va a su sitio, sin posibilidad de error.hasta aquí todo correcto.pero en muchos coches hay que cambiar el positivo directo por el de contacto ya que en la radio vienen distintos.PUEDE SER, no digo k sea es ni mucho menos, que la alimentación esté girada. +30 y +15 eso con un tester poniendo el contacto y sacándolo ya lo ves sin tener que tocar nada de nada. que cable se alimenta siempre y cual tiene positivo de contacto +15 :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: yo de indicador no he puesto ninguno, pero he montado muchas cosas y no siempre los cables coinciden ni con las instrucciones ni con los manuales... :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un primo mio tienene una 600 k4 y le ocurre lo mismo, puedes programar la luz y las revoluciones a la rpm, que quieres que se encienda, y aparece el simbolito en el cuadro pero cuando cortas el contacto y vuelves a ponerlo, el simbolito ya no esta tienes que dejar pulsado el boton que esta al lado de la luz de rpm. (si mal no recuerdo). yo tengo la 750 k6 y esto no sucede una vez que lo programas ya sequeda activado por mucho que cortes contacto o no. tampoco sabria deciros porque en la k4-k5 no es asi. no lo recuerdo pero creo que en la 1000 k4 que tuve anteriormente tampoco se quedaba activado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, el indicador es el original de la moto, no creo que este mal, pero puedo ser un defecto de fábrica. Lo mejor es que nos diga algo porque sí no, es hablar por hablar.

JOÉ!!! :risotada: haber empezado por aki !!!!!!! es de origen y antes funcionaba bien???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, que yo no soy. Yo no abrí el post. Yo tengo la 600 k4 y me pasa también, vamos, que es como funciona. Pero que hasta que el que abrió el post no conteste no se puede hacer nada.

que tu no eres el del post lo se :yes: pero tu me has dicho algo k no sabía por eso te cito :okmakey::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...