Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PROBLEMA CON MI GSX 600 R K6


JOSETE

Recommended Posts

-en una semana ya estoy con ella...jeroga seguire tu consejo..pero hay me surjen nuevas preguntas..como se si tambien queme el alternador?...a la hora de desmontar el deposito hace falta q vacie la poca gasolina q me queda?...en ese caso como lo hago?...ya he encontrado un regulador a muy buen precio en ebay...en una tienda americana..y aparentemente la tienda es muy fiable..y el regulador nuevo..-Se q son varias preguntas..pero por lo menos quiero empezar a meterle mano la proxima semana cubriendo el masimo de dudas..y problemas q me puedo encontrar...y la verdad q siendo nuevo en esta pagina..es de agradecer...-Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-en una semana ya estoy con ella...jeroga seguire tu consejo..pero hay me surjen nuevas preguntas..como se si tambien queme el alternador?...a la hora de desmontar el deposito hace falta q vacie la poca gasolina q me queda?...en ese caso como lo hago?...ya he encontrado un regulador a muy buen precio en ebay...en una tienda americana..y aparentemente la tienda es muy fiable..y el regulador nuevo.. -Se q son varias preguntas..pero por lo menos quiero empezar a meterle mano la proxima semana cubriendo el masimo de dudas..y problemas q me puedo encontrar...y la verdad q siendo nuevo en esta pagina..es de agradecer... -Un saludo..

¿Porqué vas a desmontar el depósito? No hace falta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..HOLA AMIGOS..POR FIN LLEGUE A CASA..Y LLEVO AYER POR LA TARDE Y ESTA MAÑANA METIENDOLA MANO CON MUCHO CUIDADO...LO PRIMERO ES DECIROS QUE GRACIAS AL TUTORIAL Q HAY POR AQUI DEL CAMBIO DEL REGULADOR DE POSICION Y AL MANUAL DE MECANICA ( DESCARGADO DE ESTA MISMA PAGINA..)...PUDE HACERME UNA IDEA DE COMO QUITARLO YO MISMO..-NO HIZO FALTA HACER NINGUNA COMPROBACION DE DESEMCHUFAR EL REGULADOR Y PONER UN FUSIBLE..YA QUE SE VEIA PERFECTAMENTE EL REGULADOR CON UNA BUENA RAJA EN LA PARTE POCO VISIBLE..Y BASTANTE CARBONILLA..-CON LO QUE PASITO A PASITO HE CONSEGUIDO QUITARLO..( NO SIN ALGUNOS PROBLEMAS...) PUDIENDO OBSERVAR PERFECTAMENTE LA PARTE ANTERIOR DEL REGULADOR CON UNA ENORME RAJA..Y PASTA CHAMUSCADA..-LO SIGUIENTE Q HICE FUE PONER LA BATERIA Y UN FUSIBLE NUEVO..Y SOLO UN SEGUNDO PUDE DAR AL CONTACTO PARA OBSERVAR COMO EL PANEL VOLVIA A CHEQUEAR..(CON MI GRAN SATISFACION..)..VOLVI A QUITAR LA LLAVE..(POR SI LAS MOSCAS..)...Y SOLO HIZO UNA COSA RARA...POR SI ALGUIEN SABE DECIRME ALGO...AL CONECTAR LA BATERIA Y EL FUSIBLE..LA AGUJA DE LAS REVOLUCIONES(SIN LLAVE) SUBIO Y BAJO...ALGUIEN PODRIA DARME UNA EXPLICACION ?-AHORA SOLO ME QUEDA IR EN BUSCA DEL REGULADOR Y PONERLO CUANTO ANTES PARA VOLVER A SENTIR A MI NIÑAAAAAA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-CREO Q LAS REVOLUCIONES VAN DIRECTAMENTE DESDE EL REGULADOR NO?..POR ESO LA AGUJA HIZO ESO...-CUANDO ME PASO A MI..NO LLEGÓ A ARDER..(MENOS MAL)..PERO SIQUE ME PEGUE UN BUEN SUSTO CON LA CANTIDAD DE HUMO BLANCO Q SALIÓ DE ELLA...NADA A LLEVARLO MAS O MENOS COMO PUEDAS..YO ME SUBO POR LAS PAREDS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Josete a mi me a ocurrido algo que quizas tenga mucho que ver con lo tuyo... el problema fue que mi desesperación posiblemente agravara las consecuencias en mi pekeña xDD."mini-Crónica"Cheste 2010... viaje Sevilla-Valencia, "todo un lujo de viaje" jajja. La noche del sabado al domingo de camino valencia-cheste, en uno de los devios, me da por pitar a mi amigo que iba delante mia (en su moto) para hacerles unas indicaciones, total que me doy cuenta de que el pito a sonado muy poco y con un tono bastante feo (total mi amigo no se entera, sigue su ruta) y en el carril de aceleración de una incorporación, veo que se me viene la moto abajo, las luces comienzan a hacer cosas raras, la abuja del cuenta revoluciones a subir y abajar, la moto llega casi a pararse y comienza de nuevo a subir, me paro en el arcen y me llega un pekeño olor a quemado (el mismo que de vez en cuando me daba el viernes a la ida sevilla-valencia), bueno hay ya comienza la locura, la desesperación por llegar a cheste, hace que vaya hasta la proxima salida (un pol.indus), y parar la moto "para intentar arreglarla" -ojo- xDD, al quitar el sillon del piloto me doy cuenta de que la ficha de empalme negra y grande (que mal a sonado eso), se habia chamuscado y 2 de los cables estaban produciendo un cortacircuito al tocarse, bueno me da por cortar los cables 1 a 1 e ir empalmando creyendo que el problema estaba en la ficha "iluso", una vez empalmado ya los cables, (3:00 AM y mucho frio), arranco la moto y todo de lujo, quito el asiento con la moto arrancada, y veo como de uno de los empalmes sale humo (cosa facil, se quita ese empalme y se prueba haber si arranca), arrancó, a los 10 metros, F1 parpadeando, y moto parada (se acabo la fiesta de vuelta al hotel a las tantas de la mañana, y al dia siguiente a las carreras en taxi.A sido tal la frustración que aun no me a dado por bajar al garaje a mirar ni si quiera a la moto, porque lo que me va a costar lleva algunos meses de ahorro xDDD. De todos modos gracias a vosotros, vuestros comentarios y al foro, al menos me dará por bajar a mirar el regulador de corriente y los fusibles, para poder saber por donde van los tiros.Haber si dejas aqui que tal a ido lo tuyo, y si todo va bien, para ver si podemos compartir suerte jajajaja. saludos!!!P.D. 1º Todo esto contando con que el viernes a la entrada de despeñaperros a la yamaha r6 de mi amigo, se le fue la tuerca del piñon de arrastre y tuvimos que ir a ciudad real (yo detras de la grua a 90km/h) para que se la mirasen. Vamos el viaje que todos deseamos jajajajajaja.2º lo siento por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

A mi tambien me casco a los 19000km.Los sintomas eran como que no cargaba la bateria,cada vez le costaba mas arrancar hasta que ya no arrancó.La tenia en garantía,pero pensé que sería la bateria y me compre una nueva. A los 2 dias lo mismo.Al final era eso,el regulador! pero me lo cubrió la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, después de la "minicronica" que os deje en este post (de josete), creyendo que los tiros irian por donde pensaba (regulador, alternador...), pues hoy estube con mi pequeña pasandole el polimetro. La bateria despues de todo lo que me paso estaba a 4,5 voltios asi que decidi comprar un recargador... despues de 24h cargando, os voy a poner las medidas por si a alguien le a dado por comprobar.. para ver si hay coincidencias:Moto encendida : 14,50 - 14,60 VMoto apagada : 13,10VMoto parada pero chekeo y luces ON : 12,50VDespues de tener la bateria instalada. empalme todos los cables que me saliero "ardiendo" durante el viaje e hice lo del manual de esta web "modo distribuidor y codigos de error" la sorpresa que no me ha marcado ningun error!, peor claro esto es peor aún, porque algo pasó no hay duda, entonces cuando la moto alcanzo los 100º vino otra sorpresa, el "pito o claxon" (como os guste mas jajaj), dejo de sonar y se me viene abajo la iluminación del cuadro y las luces, es decir creo estar seguro de que el error puede venir de la bocina... pero claro me gustaria comentarlo con vosotros, haber esto que puede ser. Y si ha sido común entre vosotros. Nose que hacer aun asi el regulador se me calienta muchisimo, tanto que lo toco con la mano y en menos de 1s ya me he quemado... nose si esto es normal. Gracias y saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, después de la "minicronica" que os deje en este post (de josete), creyendo que los tiros irian por donde pensaba (regulador, alternador...), pues hoy estube con mi pequeña pasandole el polimetro. La bateria despues de todo lo que me paso estaba a 4,5 voltios asi que decidi comprar un recargador... despues de 24h cargando, os voy a poner las medidas por si a alguien le a dado por comprobar.. para ver si hay coincidencias: Moto encendida : 14,50 - 14,60 V Moto apagada : 13,10V Moto parada pero chekeo y luces ON : 12,50V Despues de tener la bateria instalada. empalme todos los cables que me saliero "ardiendo" durante el viaje e hice lo del manual de esta web "modo distribuidor y codigos de error" la sorpresa que no me ha marcado ningun error!, peor claro esto es peor aún, porque algo pasó no hay duda, entonces cuando la moto alcanzo los 100º vino otra sorpresa, el "pito o claxon" (como os guste mas jajaj), dejo de sonar y se me viene abajo la iluminación del cuadro y las luces, es decir creo estar seguro de que el error puede venir de la bocina... pero claro me gustaria comentarlo con vosotros, haber esto que puede ser. Y si ha sido común entre vosotros. Nose que hacer aun asi el regulador se me calienta muchisimo, tanto que lo toco con la mano y en menos de 1s ya me he quemado... nose si esto es normal. Gracias y saludos.!

Puede ser que el alternador no funcione bien, y cuando la moto consume la carga de la batería se viene abajo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi, pues no descarto tu idea, pero nose si me tendria que haber salido ese codigo de error, cuando hice el modo distribuidor, y nada solo me salia -C00, y encima a lo del tema de la bocina... nada mas arrancar la moto me suena bastante fuerte, pero en el momento de que se calienta a unos 100º ya deja de sonar y claroe sto es estraño, pero tambien el alternador puede que este tocado.... porque poner una bateria antes de ir Sevilla-valencia y que al 2º dia de estar por valencia se me quede a 4,2V.... pero quizas deberia de habermelo marcado el codigo no?, tss no tengo money para asercarla a un taller sin antes asegurarme d elo que tiene.... porque esque voy a tener que dejar la moto ayi.... jejejeje saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...