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AntonioGuzman

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Sobre AntonioGuzman

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  • Cumpleaños 14/07/1978

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    Hombre
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    Alicante
  • Intereses:
    Motos, mas motos, GSXR, gimnasio, electonica.

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    GSXR 1000 k2
  • Modificaciones:
    Fibra carbono, bateria de litio, akrapovic, bombillas led

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  1. Buenas con los problemas que da dichoso motorcito servomotor ¿nadie sabe donde comprar uno de industria auxiliar a un precio razonable que no sea 400€? ¿o dónde comprarlo original a mejor precio? ¿o taller de electrónica o relojero que lo repare? Yo tengo el cable cortado en mi GSXR1000 2002 y me gustaría dejar la moto igual que sale de la tienda. Haber quién puede ayudar. Saludos
  2. No del año 2005 no lo tengo, tengo todo del año 2002
  3. Embrague GSXR 1000 k5

  4. Buenas, estoy buscando un brico, tutorial, video,libro taller etc de como desmontar por completo un embrague GSXR1000 K5 K6. No encuentro nada paso a paso, tengo un video de la k7 k8 pero no tengo claro si es exactamente el mismo embrague???. A ver quién me puede ayudar. El tema es que he montado este embrague en una GSXR 1000 k2, el embrague me lo enviaron ya desmontado y tengo un dudas de haberlo dejado bien ya que toco los discos de embrague y se mueven tienen olgura, no sé si es normal eso hasta ponerlo en marcha. Si alguien necesita un tutorial de como montar y desmontar un embrague de la GSXR 1000 k2, se lo envío. V'sss
  5. Hola, hace unos meses empecé a buscar un mono de piel para rodar en circuito, vamos de una pieza. Como mi presupuesto era de 600€, empecé a buscar primero nuevos de temporadas pasadas, lo mejor que encontré eran los SPIKE y algún SPIDI, pero los SPIDI no llevan las protecciones de titanio por fuera como marca la moda. Dainese y Alpinestar sus monos de 600€ no tienen calidad te tienes que gastar más. También me puse a buscar uno de segunda mano, casi todos están con bastante uso "SUDOR" y luego tiene que coincidir las tallas-colores. Me decante por un SPIKE MOTIKA impresionante, cuando publique la misma pregunta en otro foro, se pusieron en contacto los de AG10MOTO para hacerme un mono a medida por 600€ con total libertad. Mi proyecto con AG10MOTO no pudo ser, ya que exigí mi diseño y me dijeron que no. Después de esta negativa, me puse en contacto y hable con un montón de amigos. Llegando a la conclusión de que España tiene estupendos monos a medida con precios que van desde 500€ hasta los 1100€. Danrow, Arresi, Vutron-motolevante, InfinitoRaider, Cdream, Giuseppe, arc-segorber, etc Gracias a los amigos de ZMR me presentaron a motolevante, que están en CARTAGENA a una hora y pico de mi casa. Esta gente o esta empresa que se han convertido en mis amigos, vinieron a mi casa a medirme y a enseñarme monos ya hechos ¡¡¡FLIPAN TÉS!!! pude elegir todo acabados, colores, hasta el hilo de coser, las cremalleras homologadas para motogp que no salen chispas, la piel de primera, los monos se fabrican en Inglaterra, te mandan las fotos de cómo se va haciendo en mono para que estés a tiempo de cambiar algo. ¡¡GRACIAS RAMÓN!! Hasta la rejilla interior se desmonta para lavar, protecciones homologadas. No se puede hacer un mono mejor por menos de 600€ y esta es mi forma de agradecer a MOTOLEVANTE todo su empeño en tener el mono de mis sueños. Así animó a todos los posibles compradores de monos que se hagan uno a medida en motolevante "VUTRON", con que con paciencia y muchas horas de ver cosas, hacer bocetos. Tienes un mono top a buen precio. Cuando este mi mono acabado publicaré las fotos.
  6. AntonioGuzman

    Por fin me registro

    Saludos desde dos GSXR 1000 k2 una de circuito y otra casi completamente de serie.
  7. Yo en una RF600R me pasaba lo del fallo de un cilindro porque las bujias se ensuciaban por mala combustión. No creo que te falle un cilindro eso se nota, ya que suena a ducati, cambia las bujías revisa los cables, ya que puede hacer una explosión distinta y por eso no consigue el mismo grado térmico. Yo iria al taller de confianza. ¿Cómo resolvistes los otros problemas? ¿Anulastes la valvula de escape o te gastastes la pasta en un servo motor nuevo??? ¿Qué hicistes para la mierda de tacto de freno de estas pinzas? Yo puse bomba brembo, latiguillos y pastillas de freno brembo. El recorrido muerto de la maneta sigue hay, aúnque tengo claro que es cambiar pinzas o retenes de los pistones de las pinzas.
  8. Hola a tod@s, como mi moto cumple ya 11 añitos, quiero ponerle a punto las pinzas de freno ya que note que unos pistones vuelven con dificultad hacia dentro, rozando más de la cuenta las zapatas con los discos. He encontrado varios tutoriales de como desmontar y limpiar las pinzas de freno, claro esta que me encuentro con la pega de siempre. Los precios abusivos de los repuestos de SUZUKI. Quiero comprar los retenes de los pistones de freno de mi GSXR 1000 2002, que son 26 gomas, las e encontrado a un precio desorbitado de 90€ por pinza. ¿Dónde puedo comprar estos retenes gomas a precios humanos? V'sss
  9. El tutorial lo voy hacer, pero en la galeria de fotos ya estan congadas las fotos y los pasos a seguir por si alguno estas vacaciones se pone a cambiarlo.Va de maravilla, lo que saque de dentro ya no era aceite era agua sucia, encima lo puedes ajustar a tu gusto. Me explico, yo lo he llenado de SAE10w y cuando mueves la moto en parado, vamos para girar la moto aparcandola se nota que esta más duro pero claro antes era agua sucia, si alguien no le gusta tan duro solo tiene que sacarlo y introducir SAE 5w, pero según los de Ohlins lo suyo es SAE10w.Recordar hacer el sangrado con paciencia burbuja a burbuja, se tarda en cambiar el aceite una vez fuera el amortiguador de la moto unos 45 minutos.Saludos
  10. No sé como se hace un tutorial en este foro, he colgado las fotos en la galería con los pasos a seguir, vamos un tutorial pero en la galeria de fotos
  11. Tranqui si ya lo he cambiado COSTE TOTAL DEL TRABAJO 15€ y se a quedado como nuevo
  12. He dejado las fotos en la galeria.http://www.forosuzukimotos.com/gallery/album/136-puesta-a-punto-amortiguador-de-direccion/con los pasos a seguir
  13. Ya esta y más sencillo imposible. Os dejo un tutorial.Primero de todo con seguir las herramientas y materiales.1 LLave de allen.2 Jeriguilla gorda3 Liquido hidraulico SAE 10w que fue lo que me recomendo Ohlins ya que Suzuki España desconocia el cambio de aceite de este amortiguador4 Papel para limpiar.5 Un aguja larga
  14. Hostias!!!! gracias voy a buscar si encuentras tu el tema me avisas.Ya pensaba que era el unico del país con la intención de cambiar el aceite
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