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Poner db-Killer a cola Termignoni


Giovanni
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Buenas! Pues el caso es que he estado viendo por internet DB-killers pero son de 48mm y mi escape tiene mas que eso de diámetro (sino medí mal xD). Querria ponerle algo, ya que me encanta estéticamente y el ruido que hace, pero es demasiado alto y en bajas vueltas (4500 - 5000) ya me tienen llamado la atención desde el coche la Guardia Civil. Asique mejor no jugársela más y hacer que por lo menos haga menos ruido. Alguien sabe de algo que le pueda poner y donde conseguirlo? Os pongo fotos para que os hagais una idea cual es: Foto0073.jpgFoto0184.jpg Un saludo :perfect:

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Joder que guapo el Termignoni!Yo el que había visto para la nuestra es mas tipo pequeñito... ese sólo se lo había visto a la R6 del 2005.Si se le puede montar el db killer a este escape es cuestión de hablar con la casa y pedírselo.Si no se le puede montar de serie, también hablaría con ellos para ver que se le puede acoplar. Si encuentras uno que le valga, con hacer un taladro en la zona y pasarle un macho de roscar para ponerle el tornillo. Seguro que un mecánico y un tornero manitas te lo soluciona.

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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