Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Poner db-Killer a cola Termignoni


Giovanni

Recommended Posts

Buenas! Pues el caso es que he estado viendo por internet DB-killers pero son de 48mm y mi escape tiene mas que eso de diámetro (sino medí mal xD). Querria ponerle algo, ya que me encanta estéticamente y el ruido que hace, pero es demasiado alto y en bajas vueltas (4500 - 5000) ya me tienen llamado la atención desde el coche la Guardia Civil. Asique mejor no jugársela más y hacer que por lo menos haga menos ruido. Alguien sabe de algo que le pueda poner y donde conseguirlo? Os pongo fotos para que os hagais una idea cual es: Foto0073.jpgFoto0184.jpg Un saludo :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que guapo el Termignoni!Yo el que había visto para la nuestra es mas tipo pequeñito... ese sólo se lo había visto a la R6 del 2005.Si se le puede montar el db killer a este escape es cuestión de hablar con la casa y pedírselo.Si no se le puede montar de serie, también hablaría con ellos para ver que se le puede acoplar. Si encuentras uno que le valga, con hacer un taladro en la zona y pasarle un macho de roscar para ponerle el tornillo. Seguro que un mecánico y un tornero manitas te lo soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...