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Hola chicos quisiera haceros una pregunta, sabeis si la suzuki gsxr600 k9, tiene en la pantalla donde el ordenador abordo, para ver la velocidad que se ha cojido en la moto, delocidad maxima, es que hablando con un colega que vendio su suzuki gsxr600k7, cree que ese modelo lo tiene y que piensa que el mio deveria tenerlo , vosotros que pensais yo no lo encuentro, tambien es que no he urgado mucho, por miedo a liarla parda, donde lo podria mirar para ver si es verdad o mentira, mi anterior moto una aprilia shiver 750 del 08, lo tenia pero esta no lo se, y en el libro del usuario no lo he encontrado, no se si Joseaguerrero sabe el algo un saludo ,,,,,,

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vale, yo lo estube buscando y no lo encontre, yo en mi moto anterior si lo tenia, a los de suzuki hay que decirlos que incorporen nuevas cositas en la pantalla de ordenador son tonterias pero que gusta , en mi anteriol moto tenia hasta cronometro de vueltas, para circuito, era una aprilia shiver 750 del 09, tenia muchas cosas pero luego la cambie con apenas 2500km por motivos del motor de arranque y que no me gustaba las vibraciones que tenia el bicilindrico, un saludo desde Toledo , espero que esteis jugando con los regalos de los reyes ja jaj ja :juas::juas:

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vale, yo lo estube buscando y no lo encontre, yo en mi moto anterior si lo tenia, a los de suzuki hay que decirlos que incorporen nuevas cositas en la pantalla de ordenador son tonterias pero que gusta , en mi anteriol moto tenia hasta cronometro de vueltas, para circuito, era una aprilia shiver 750 del 09, tenia muchas cosas pero luego la cambie con apenas 2500km por motivos del motor de arranque y que no me gustaba las vibraciones que tenia el bicilindrico, un saludo desde Toledo , espero que esteis jugando con los regalos de los reyes ja jaj ja :juas::juas:

Junto con el spedohealer y el mazo de cables para su instalación, sirven un cable con un botón para poder activarlo de forma remota que sirve para saber cual ha sido la velocidad máxima que has puesto la moto. Cuesta 81€ mas portes (unos 5€) y a parte de para calibrar el margen de error de nuestra moto, tanto de serie como por cambios mecánicos (piñón, corona, neumáticos) tiene esta opción. NOTA: Guerrero, de aquello que comentamos sobre que no variaba mucho, la montaron en banco para comprobar si funcionaba y da tranquilamente un 12% menos que sin él (de hecho está calibrado para que de -11.1%).
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¿y para que quieres saber la velocidad maxima a la que se ha puesto la moto? si la has puesto tu,un vistazo al velocimetro,como toda la vida,¿no?

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no por nada en concreto son cosas que salen hablando, con los colegas, unos dicen, mi moto tiene temperatura exterior, otro que tiene otra cosa, etc y yo dije la anterior moto tenial eso que guardaba la velocidad maxima, y tenia cronometro etc, lo de siempre que si los motores italianos son peores que los de los ojos rasgados etc que si una moto es mas agil en curva, las cosas de hombres que siempre hablamos, preguntas que nos hacemos , para intentar mejorar las susis,un saludo desde Toledo.... :oktio::byeee:

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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