Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

consulta sobre carburador gsx-r750w 1994


cesar amado

Recommended Posts

hola amigos, soy poseedor de una suzuki gsx-r750 w año 1994, el cual lo adquiri con el carburador cambiado , mi intencion es poner nuevamente el origina que no consigo, pregunto si los de la suzuki gsx.r1100w del a1994 al 1997 que tambien son refrigerados a agua se le podria adaptar, cambiando la goma de admision, ya que esta moto son de 40 mmm y la 750 de 38 mm, si la distancia entre carb y carb. es la misma creo que se podria adaptar. si alguien ya realizo este cambio si me podría responder gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es asi: la suzuki gsx-r750 w es motor refrigerada a agua, las anteriores son a aceite por lo tanto la distancia entre cada carburador varia, y no se le puede poner carburador de años anteriores, en el modelo 1100 a partir del 1993 a q1997 viene motor refrigeradoa agua, la pregunta es si le puedo poner un carburador de 1100 de dicho año, ya que no consigo los originales. actiualmente tiene un carburador mikuni de yamaha fzr 1000 año 90, por lo cual trabaja con exeso de combustible.- me parecio muy interesnate este foro ya que desde hace mucho estaba buscando para hacer preguntas y dudas ya que esta moto la compre practicamente desarmada y la reconstrui inclusive agregandole alguno toques , me guataria podr adjunta una foto pero soy nuevo en el foro y no entiendo bien el manejo del mismo saludos desde paraguay cesar amadohttp://img143.imageshack.us/img143/9315/suzukidefrente.jpghttp://img710.imageshack.us/img710/2908/suzukiv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A bueno que entendi mal, lo que va refrigerado por agua es el motor, en ningun caso los carburadores, es que me parecia muy raro ademas de inecesario. Pues no te lo puedo decir a ciencia cierta pq es una opinion, pero no creo que tengas que morir al palo de comprar los originales, en una tienda de recambios podrian asesorarte y darle unos carburadores adecuados para tu moto. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eso seria lo mejor, pero aca en paraguay no existen casas de piezas de recambio por eso preguntaba si es que alguien ya los cambio por los de la 1100w., que si se consigue en EEUU, pero no me gustaria hacer traer y encontrarme con el mismo problema, ademas que como es un modelo que la casa suzuki no trajo en paraguay , tampoco ellos pueden darme referencia ni repuestos del mismo.- ese fue un año que entraron muy pocas motos por lotanto existes muy pocos aca en paraguay de ese modelo, que yo sepa encontre solo dos motos iguales a la mia.- gracias de todas maneras.-, por eso estoy recurriendo a mis colegas moteros a ver si alguien ya sustituyo los riginales porel de otro modelo, como les decia el mi le va exactamente el de la yamaha fzr 1000, de 38 mm mikuni tambien pero como la posicion del motor es diferene hace que realise un mal funcionamiento.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

hola buenas noches, tengo una opinion particular, yo tengo una gsx-r 750 1991 y mi caso fue al revez. tengo unos carburadores mecanicos que eran de una moto mas nueva y se los puse a la mia, pero en este caso lnote que los carburadores se pueden re configurar a un tamaño menos ancho, por tal motivo si se los pude colocar, solo tuve que desarmarlos y acomodarlos en los orificios que ya venian hechos supongo que para este propocito, los carbu no son de vacio (no son de diafracma) son de cortina mecanica. espero te sirva la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los carburadores van unidos entre ellos por unos ejes de mando.si compras unos carburadores y los unes a tu eje de mando creo k no has de tener problemas.....de las W se pocas cosas yo soy fan de las de aceite :okmakey: pero entre las de aceite TODO es compatible, carcasas de cambio, culatas, etc...por ejemplo a una bandit 600 le puedes montar culata de gsxr 750 -todo motoresSACS- en los motores w creo que colectores de escape y algo mas también es compatible entre ellos, y los carburadores creo que también son compatibles, lo que no se seguro es si las toberas de 40 y las de 38 llevan las mismas sujeciones al motor o los tornillos están en formas distintas.unos carburadores de 38 de un SACS puestos en tus ejes de mando creo que han de ir bien....ya miraré si encuentro a alguien con el mismo caso para preguntarle. otra solución es poner los chiclés y reglajes de tu moto a otro carburador y también tendría que ir bien... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...