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cambio de plato, ¿ y la inyeccion?


rull

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hola a todos,tengo una duda sobre los cambios de desarrollos, baje un diente al piñon y quiero subirle dos dientes al plato, ya que me gusta mas la aceleracion que a la punta y por donde salgo y el circuito me es mas rentable que sea corta, la mia es una susi 600 del 2003, le puse un filtro bmc porque a la larga es mas rentable, ya que de lo demas no me hace nada, mi pregunta es que al realizar el cambio de plato, ¿deberia de modificar algo de la inyeccion? hay un compi que me dice que si, pero no lo veo muy claro, lo digo por el cambio hacerlo yo o llevarla al taller si me tienen que tocar algo. Un saludo y gracias.

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Que yo sepa no tiene nada que ver los desarrollos que le montes con el tema de tocar la inyeccion ni nada por el estilo. Es la primera vez que lo escucho, pero si alguien sabe más del tema que lo diga y así me entero yo tambien jejejejjejje.Vsss

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si cambias el filtro del aire y el escape entero .... al mejorar la respiración del motor si k puedes meter mano en inyección. ya que estás jugando en la misma liga.....pero al cambiar plato y piñón lo único que haces es influir en la forma en la que el motor entrega su potencia a la rueda.el motor es el mismo, trabaja igual que antes, tiene la misma potencia, el mismo rendimiento, etc.... lo que has tocado al cambiar el plato y piñón es el desarrollo final, es decir la forma en que esos caballos que desarrolla el motor llegan a la rueda ... ni más ni menos....depende de los cambios que realices puedes ganar velocidad punta, aceleración, buscar un equilibrio....... pero siempre del piñón de salida del cambio al plato que está en la rueda trasera :okmakey: HABLAMOS DE ESO....... SI QUIERES PUEDES JUGAR CON LOS PIÑONES DEL CAMBIO PERO ESO TAMBIÉN ES OTRA LIGA...... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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muxas gracias por la informacion, me parecia raro pero mi amiguete dice que le tubo que tocar algo de inyeccion y lleva la centralita de casa, por eso me extraño, y mi duda era montarlo yo o llevarlo, sabiendo con firmeza me ahorro lasperras dl taller, que la economia esta muy jodida, y seguiremos tocando un poquito de aki y de alla para hacerla mas compentente, ya que me tiene que hacer sombra a las mas jovenes, ya le he sacado bastante mas agilidad en el cambio de direccion, suspension y demas, seguiremos poniendola al dia, :okmakey::okmakey::okmakey::okmakey::okmakey:

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    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
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