Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PROBLEMA CON MI GSX 600 R K6


JOSETE

Recommended Posts

Hola amigos..soy novato en esto pero me gustaria q alguien me aconsejara del problema q me ha pasado con mi k6. Me compre una hace un año de segunda mano.. estaba nueva, buen precio y esppectacular de bonita..no me habia dado ningun problema hasta q hace dos dias iba circulando y se me paro de golpe..volvio a encender paravolver a todo seguido a apagarse..no bloqueo la rueda ni nada parecido pero me lleve un sustito..pq salio humo blanco de la mitad de la moto y olor a plastico quemado..llame a la grua y me la llevaron a casa..Gracias a dios leyendo en este foro me di cuenta q habia problemas de este tipo con la gsx..del 06 asique ..siendo un poco novatillo en mecanica..mire la bateria y daba 9 voltios..pero no encendia el cuadro..saque el fusible principal y taba fundido..asique compre otro creyendo q era de eso..cual fue mi sorpresa q sin tar el contacto dado..el nuevo fusible de 30 nada mas ponerlo pega un salto de la virgen y tambien se quema...Ahora bien..el problema es q donde vivo no hay taller de suzuki ni taller de confianza..(vamos q no me fio)..llame a un mecanico de mi ciudad y me dijo q podria ser del regulador..mi pregunta es si es sencillo de cambiar???..o hay alguien q lo haya cambiado?? o fotos del tema..y si ademas del regulador podria tener la moto otro problema...?????? Os agradeceria la ayuda pq estoy q me subo por las paredes...graciass amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!99% que es el regulador. Nuevo 140+/- y usado 60+/-Tienes que desmontar el depósito de gasolina y quitar los 2 conectores. El regulador está delante del radiador en la parte izqda.Con las herramientas de la moto se puede quitar.Por ahí había un brico, si mal no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios