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agmesas

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Reputación en la Comunidad

  1. Lo siento macho, supongo que habrá sido fruto de la desesperación, estoy que no encuentro nada por internet, y para un foro en el que veo actividad, pues parece que las ganas me han podido, tengo la suzu en coma.P.D. Esto de la clasificación de sub-foros, puede llevar a encontrar menos cosas, el tema de haberlo puesto (el mismo post) en varios sub-foros, es porque quizas el que tenga una Suzuki del 2006, no entra en el del 2005 y quizas esa persona tenga un regulador de corriente de su modelo que tambien vale para el mio, o sino algún conocido con alguna suzu 2005 o despiece... entonces entre la desesperación y el reparto de foros por años de construcción, pense que eso..., que quizas alguien con una moto mas moderna, tubiera conocimientos de esa pieza de un modelo ams antiguo.Lo siento y gracias por el bien común, la limpieza del foro. Las normas son las normas.
  2. Gixxer muchas gracias, buena explicación. Me pondré a prueba, cuando saque la moto del taller.P.D. Sabeis porque me han quitado el post del regulador de corriente y TSP?, es muy importante!!Gracias
  3. tinajo, pues ami me pasó algo parecido, tb del k5, se me paraba a relenti, se lo subi un poco tal y como explican en el foro (o manual, ya no me acuerdo), y comenzo a pasarle eso, que baja muy lenta de vueltas y ademas cuando entraba en las curvas me petardeaba, ademas de esto, se me fue la bateria creyendo que seria eso, le cambie la bateria y a los 3 dias se habia comido tambien la bateria, yo le mire la pieza del STV (creo que se llama) que es la de las mariposas, y lo único que hice fue cargarmela por culpa de los 6 remaches tan jodidos que lleva, Te recomiendo que si nunca le han ajustado las mariposas que vayas a que te lo hagan, porque yo nunca se lo habia hecho, y solia salir con la moto en fria, bastante rapido y era de "tratarla mal" (ahora mje arrepiento), asi que nose quizas te valga, pero llevala al taller cuanto antes mejor.
  4. Bueno tras montarle de nuevo el motorcillo en cuestion, coji la moto para dar una vuelta y probarla y pude comprobar nada mas cojerla que no me pasa de 8000 vueltas y ya me a dejado de marcar el c29, pero aun me salta el FI y luz roja y como codigo de error el c28, asi que en cuanto pueda va al taller ( ya me han pasado la dirección de uno de confianza aqui en sevilla), asique nada a esperar haber que solución me dan. Ya abrire un post comentando la experienza y su reparación, para que pueda aportar algo a los foreros.salu2P.D. Vity suerte y a quemar esas gomas!!
  5. Jeroga, estaba hecho un lio con el tema de la valvula, pero tienes toda la razon, no hay nada como comprobarlo por ti mismo, la K5 no tiene valvula de escape, asique un problema menos (descartado), de hay pase a desmontar lo del regulador ese de las mariposas (el motorsito mikuni vamos).Vity me alegro que sea eso!!!, yo descarto el tema de la bateria pues, se la cambie porque tenia 4 años y pense que era eso, a los 3 dias (durante el viaje) se me descargo. Asique bateria (descartada). Por cierto terminare acudiendo al taller.. porque alfinal sera algun cable de masa o algo... almenos "Espero"... que sea eso.Gixxer, como ya le e dicho a Jeroga consegui sacar el tornillo (con una broca fina y un trompo), luego me lleve casi 2 horas para rebentar los 5 remache que lleva (ya podrian haberle puesto tornillos), una vez desmontada la pieza, me di cuenta que tampoco era los 4 puntos de soldadura (estaban bien aunque algo marrones), seque el motorcito con un secador (porque tenia como aguilla.. nose si de la humedad o de algun aceite que lleve, el caso que le pase el secador, como decian en este foro. Le hice en chekeo sin la pieza y me marcaba C28 Y C29 asique supongo que ese motorcillo no sera, puesto que cuando estaba montado solo me salia C00. enfin todo una paradoja xD, montare de nuevo el motorcillo en la moto y la hechare a andar, ala minima que aparezca el FI va para el taller, os mantendre informado... porque supongo que de esta averia sacaremos algo bueno, El poder ayudar a futuros compañeros, saludos y gracias!!
  6. Buenass pues vity hoy ya e dado el paso para peor... he cojido la moto esta mañana y para sorpresa se me ha encendido la luz roja y Fl , osea esto ya es la repera.... le he vuelto hacer el chekeo y nada C00 yo no se si esque se esta quedando conmigo o nose... haber si alguien me puede ayudar, porque mas vuelta que e dado en el foro y no consigo aclararme.El tema de la pieza que regula las mariposas no puedo sacarla (uno de los 2 tornillos se me ha pasado para variar), luego en otro post que si la valvula de escape (en otro post dicen que la k5 no lleva esa valvula), luego en otro post que si metes algo en el portapapeles (que supongo que sera donde vienen las herramientas de la moto , osea en el colin), pues salta el Fl... nose ya estoy por emterle fuego y acabo antes... me niego de ir a un taller a que me digan que son 1000€ y lo uncio que han hecho es "engrasar los cables de la valvula de escape", los cuales desconozco cuales son y encima sigo con la duda de si tiene cables o no o valvula o no... por favor iluminarme! estoy que ya no puedo mas. Vity, espero que tu problema lo soluciones antes de que te salte Fl... xDD suerte.
  7. Vity pues haber que solución te dan porque ami me pasa lo mismo de 14V que tenia la bateria ahora tengo las medidas que tu dices (11.5- 11,8) me da ami con luces puesta. mañana jueves la volvere a cojer y le dare un paseo mas "consistente" y veremos haber que tal se comporta la bateria... pero este problema esta mas rebuscao de lo que pensaba....P.D. Si el regulador o el alternador están .K.O deberia de decirmelo el codigo error? porque eso es lo que mas me fastidia que parece todo OK... pero es incierto mi niña tiene minimo destemplanza... xDDD saludos.
  8. 250€ por una revisión es una burrada, cuando ni siquiera hace falta casi desnudarla... informate con los manuales e intenta hacerla tu... hasta te sentiras mejor contigo mismo!!! jeje una vez que la haces tu... dices... (seguro que como yo la estoy haciendo nadie!), nadie mima mejor a su pequeña que su propio dueño. saludos desde el otro polo!! jejeje.
  9. jajaja pues si, la verdad que es una cosa delicada de la moto aunque parezca una tonteria (ami desdeluego se me suben los hu... cuando veo eso a 107º, cuando antes nunca me habia pasado casi del 104º (rara vez). El caso que al taller donde la llevo nose mojan.... neumaticos, aceite y filtros y vamo que nos vamos, asique tube que ponerme manos a la obra xDD.
  10. Buenas vitygsxr, pues te comento mie xperiencia (aunque ya esta por aqui escrita), ami me hacia exactamente lo mismo que ati, además mi luz de punto muerto no se volvió a encender, la vocina cuando la moto ascendia a los 100º dejaba de funcionar y al darle disminuia la intensidad de de las luces, ademas la moto a relenti si le pongo el pata de cabra se me apaga (sin meter marcha solo a relenti), eso directamente esta sin funcionamiento, la moto la cojia los fin de semanas, nada mas empece a cogerla a diario a los 5 meses me paso esto que tu cuentas, le cambie la bateria (pensando que tenia sus años...) y nada me sigue pasando lo mismo, por aqui dicen que puede ser el regulador (pero yo solo he observado que se calienta demasiado), pero la moto sigue funcionando... quizas en mi caso sea el alternador... aunque mi experiencia es identica a la tuya y si a ti te pasa con el alternador reparado... pues hasta miedo tengo de llevarla al taller (no conozco ninguno) y no está la cosa para bromas de 600€... si das con la tecla creo que nos haria una gran ayuda colocando en el foro la solución al problema. gracias y suerte!!P.D. Le hice el chequeo en modo distribuidor y detección de codigos de error (como nos aclaran aqui en los manuales) y mi moto solo me marca el -C00 asi que... poca cosa he podido solucionar, salvo que con el polimetro mido los voltajes de la bateria y de 14V que tenia recien cargada me bajo a 12V con solo cojerla una vez de prueba unos 40min funcionando.
  11. Camarosi, pues no descarto tu idea, pero nose si me tendria que haber salido ese codigo de error, cuando hice el modo distribuidor, y nada solo me salia -C00, y encima a lo del tema de la bocina... nada mas arrancar la moto me suena bastante fuerte, pero en el momento de que se calienta a unos 100º ya deja de sonar y claroe sto es estraño, pero tambien el alternador puede que este tocado.... porque poner una bateria antes de ir Sevilla-valencia y que al 2º dia de estar por valencia se me quede a 4,2V.... pero quizas deberia de habermelo marcado el codigo no?, tss no tengo money para asercarla a un taller sin antes asegurarme d elo que tiene.... porque esque voy a tener que dejar la moto ayi.... jejejeje saludos.
  12. Muy buena traducción camarosi, tengo el manual de taller pero en ingles y la verdad que no me aclaraba, con el momento en el que dice, encienda el motor y purgue el aire desde la entrada del radiador,,, hay estaba mi duda pero ya bien, seguire el procedimiento y esperemos que no me aumente tan rapido la temperatura, porque sino en verano va a ser demasiado ventilador puesto xDDD graciass.
  13. Buenas compañeros, después de la "minicronica" que os deje en este post (de josete), creyendo que los tiros irian por donde pensaba (regulador, alternador...), pues hoy estube con mi pequeña pasandole el polimetro. La bateria despues de todo lo que me paso estaba a 4,5 voltios asi que decidi comprar un recargador... despues de 24h cargando, os voy a poner las medidas por si a alguien le a dado por comprobar.. para ver si hay coincidencias:Moto encendida : 14,50 - 14,60 VMoto apagada : 13,10VMoto parada pero chekeo y luces ON : 12,50VDespues de tener la bateria instalada. empalme todos los cables que me saliero "ardiendo" durante el viaje e hice lo del manual de esta web "modo distribuidor y codigos de error" la sorpresa que no me ha marcado ningun error!, peor claro esto es peor aún, porque algo pasó no hay duda, entonces cuando la moto alcanzo los 100º vino otra sorpresa, el "pito o claxon" (como os guste mas jajaj), dejo de sonar y se me viene abajo la iluminación del cuadro y las luces, es decir creo estar seguro de que el error puede venir de la bocina... pero claro me gustaria comentarlo con vosotros, haber esto que puede ser. Y si ha sido común entre vosotros. Nose que hacer aun asi el regulador se me calienta muchisimo, tanto que lo toco con la mano y en menos de 1s ya me he quemado... nose si esto es normal. Gracias y saludos.!
  14. Josele_gsxr pues para el tema del liquido refrigerante, mirate el post que abri, de cambio de liquido, que ya me han ayudado los compañeros y hay foto de la situación del termostato, asique yo creo que alfinal seremos capaces de hacerle una buena purgaaa jejeje xD.
  15. Jeroga, pues no me estrañaria nada que tubiera aire... cuando hice el cambio... no encontre el tornillo de purga, que gracias a vosotros, ya se donde está, asique lo abrire y lo cerrare en cuanto comience a salir liquido, y luego rellenare lo que le falte al radiador.Manuel gsxr el tema de rellenar el liquido, que es con la moto encendida y el tapon del radiador abierto (una vez que ya purge el liquido por el tornillo de vaciado), o es todo con la moto apagada y tapon cerrado, y luego la enciendo espero a que salten los ventiladores, y cuandos e enfrie abró el tapon?, haber si me podeis dar este empujoncito final, porque el dia que yo lo hice, fue con moto fria y apagada, rellenando por el radiador.Gracias.P.D. Tube problemas con el electronico ya hice una "minicronica" en un post de un compañero, os dejo por ayi información del chekeo que le hice. saludos.
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