Jeroga, estaba hecho un lio con el tema de la valvula, pero tienes toda la razon, no hay nada como comprobarlo por ti mismo, la K5 no tiene valvula de escape, asique un problema menos (descartado), de hay pase a desmontar lo del regulador ese de las mariposas (el motorsito mikuni vamos).Vity me alegro que sea eso!!!, yo descarto el tema de la bateria pues, se la cambie porque tenia 4 años y pense que era eso, a los 3 dias (durante el viaje) se me descargo. Asique bateria (descartada). Por cierto terminare acudiendo al taller.. porque alfinal sera algun cable de masa o algo... almenos "Espero"... que sea eso.Gixxer, como ya le e dicho a Jeroga consegui sacar el tornillo (con una broca fina y un trompo), luego me lleve casi 2 horas para rebentar los 5 remache que lleva (ya podrian haberle puesto tornillos), una vez desmontada la pieza, me di cuenta que tampoco era los 4 puntos de soldadura (estaban bien aunque algo marrones), seque el motorcito con un secador (porque tenia como aguilla.. nose si de la humedad o de algun aceite que lleve, el caso que le pase el secador, como decian en este foro. Le hice en chekeo sin la pieza y me marcaba C28 Y C29 asique supongo que ese motorcillo no sera, puesto que cuando estaba montado solo me salia C00. enfin todo una paradoja xD, montare de nuevo el motorcillo en la moto y la hechare a andar, ala minima que aparezca el FI va para el taller, os mantendre informado... porque supongo que de esta averia sacaremos algo bueno, El poder ayudar a futuros compañeros, saludos y gracias!!