Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

escapes homolgados gsxr k8


Guest jordifons

Recommended Posts

600€ por no llevar el db killer me parece surrealista.Yo tenía entendido que la multa por superar en db era de 150€, previo paso por la ITV para certificar los db del tubo. De no pasar esta prueba, entonces se verificaba que la multa era correcta y te tocaba pagar.Pero 600€ por sonido?, es una pasada. No puede estar bien, o te multaron por varias cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me multaron solo por una cosa, una ordenanza. Esta tarde hablaré con mi compañera que es la que tiene la multa y os pongo la ordenanza. Pa mi que el perder el juicio y lo que me dijo después tiene mucho que ver, y habrá ido a joder al máximo. Me releeré la ordenanza ya que ésta creo que solo tipificaba que tenía el tubo (incompleto, deteriorado o noseque) a escape libre. Imagino que mi caso no se producirá para ninguno por el tema que creo que hay algo personal del agente, pero cuidado por ciudad con el dbkiller, que os pueden amargar si les da la gana. Espero que alguien del foro le haya tocado un buen pellizco (si no el premio gordo) y haga algún donativo a un pobre informático que se va a quedar sin regalos de navidad :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

esa multa no es legalque te a multado a oido? jejejetiene que poner el sonometro si no,no es legal aunque vayas metiendo un escandalo del 15recurrela,tienes todas las papeletas de ganar.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...