Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.139 temas en este foro
-
Hola a todos ,he terminado mas o menos la moto y me ha aparecido un muelle de unos 25cm de largo entre los tornillos y piezas que me dieron con la moto (venian piezas desmontadas) no se si es de esta moto o venia de regalo,os mando una foto para ver si os suena y me podeis decir donde va. MUCHAS GRACIAS......
-
- 7 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola de nuevo,otra vez necesito vuestra ayuda. Estoy reparando la instalacion de las luces delanteras de la suzuki gsxr 91,ya tengo terminados conectoes etc...pero como la moto la compre medio desarmada, no tengo claro por donde pasan los cables que salen del motor van a las piñas de luces y a los faros delanteros,la monte pero al girar el manillar estiraba los cables y se retorcian .Si alguien me manda fotos de los cables que salen por los lados del chasis y de como van por la zona de los faros se lo agradecere eternamente. un saludo y en cuanto la termine pongo fotos.
-
- 12 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
hola a todos,después de navegar y dar muchas vueltas me decido a escribir haber si me podéis ayudar,ando buscando alguna web para comprar aceite ,filtro,kit para limpiar filtro del aire...... vamos todo le mantenimiento de la gsxr .un saludo a todos
-
- 2 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola buenas, estoy barajando la compra de una k7 con 6000km. (de diciembre 2008) Y la verdad que me mosquea un poco tan pocos km con esos años, ¿Alguien me puede echar un cable? Supuestamente las ruedas son de serie y ha entrado una vez en circuito y estan para cambiarlas. ¿Me podeis dar ideas y consejos de cosas/desgastes que debo mirar para ver si realmente puede tener esos kilometros? Y lo mas importante con lo que yo me quedaría mas tranquilo. ¿Es posible llevarla al taller y que le hagan la diagnosis y que de ahi puedan sacar los kilometros? O ahi no salen los kilometros o en esta moto no se puede. Gracias, cualquier consejo sera bienvenido y os lo agra…
-
- 29 respuestas
- 12,5 mil visitas
-
-
Buenas noches, he buscado por el foro y no he sido capaz de encontrarlo con lo cual he abierto un nuevo hilo de antemano pido perdon si estaba.La cuestion es que necesito saber si se pueden sacar la tapas laterales para hacerles unas protecciones parecidas a las que comercializa rizoma,pero para poder sacar medidas necesito sacarlas.y digitalizarlas para que quede una cosa en condiciones. las tapas me refiero la de ambos costados adjunto una foto solo de un lado. gracias y perdon por el tocho
-
- 15 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
Hola a todos!!Hace tiempo que no me paso por aqui (con la peke no tengo tiempo de nada) y hoy escribo porque la moto me ha dejado tirado.Estabamos de tranqui hacia Arbucies (un pueblecito) y le doy gas a la moto,petardea como siempre y de repente se apaga de golpe,pongo 2 intento arrancarla y nada.... los intermitentes de emergencia han durado como 1 min,luego ni se encendia... apagon... ni hace check ni nada... la dejaba ir cuesta abajo y hacia el intendo se encendian las luces y el tablero pero nada de nada.Alguna idea?? la grua me la a dejado en el parking de casa... mañana al mecanicoGracias!!!
-
- 18 respuestas
- 10,7 mil visitas
-
-
Hola, alguien sabe si se puede o es fácil de hacer bajar los kilómetros a un cuadro de una SRAD?. El tema es que el mio me dejó de funcionar el velocímetro y compré uno de segunda mano pero este marca más kilómetros (20.000 más) que los que yo tenía en el mío, por eso me gustaría dejarlo igual, sobre todo por si en un futuro la vendo y para llevar los mantenimientos. Gracias y un saludo
-
- 4 respuestas
- 12,7 mil visitas
-
-
A petición de nuestro compañero dblancop, y para todo el que le pueda servir, he sacado unas fotos y medidas al subchasis de mi Gsxr 750 K8
-
- 14 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Buen dia! Mi primera pregunta es si puedo usar guardafangos delanteros de otras suzukis en mi moto? La segunda es que tengo una cubierta que esta fugando aceite, ya compre la pieza pero necesito comprar tambien los empaques o los puedo hacer yo? anexo foto para que vean la pieza que esta en la moto. Saludos desde mexico!
-
- 6 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
muy buenas compañeros del asfalto ante todo saludaros y me presento, me llamo edwin fragozo y la verdad no se ni como empezar... me compre una gsxr 750 del 97 y es un pepinote la realidad es ke no cuento con pelas para una nueva y moderna pero esta moto es como lei por ahy oro viejo jajaja y me encanta va como la seda y lo unico ke me atañe es su gran colinn ya ke yo soy muy canijo y me parece enorme y me gustaria saber si me pueden echar un cable pues ando indagando de como modificar su gran colin por uno mas pekeño como los de las k 1 k2 k3 o k4 no kiero ser avaro y pretender ke sea como una del 2012 pero si me gustaria saber si se puede y si alguien lo a modificado os …
-
- 3 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
wenasss señoresss me an salido varias cosillas a mi bike entre ellas ke el cableado esta echo polvo y lo mas factible sera cambiar toda la instalacion. porfavor si saben o alguno de vosotros lo tiene a la venta puesos agradeceria de corazon. no veo la hora de ke este todo en orden :( y si me pueden decir cuanto me costaria en chistesito... un saludoGSXR 750 SRAD 97
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola chicos, tengo una cuestión que seguro que tendrá rápida respuesta por vosotros que marca de aceite me recomendáis según vuestra experiencia para el motor de mi niña? Modelo gsxr 750 wr '94 gracias a todos
-
-
- 19 respuestas
- 21,6 mil visitas
-
-
quiero explicarme bien. necesito un cuadro que quede bien a mi moto k7. me paso un gran problema q
-
- 12 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Buenas , ( despues de dos semanas leyendo el foro , por fin me deja entrar el navegador ) , pues resulta que la semana pasada llegamos a almorzar y al parar me hace un charco de agua , almuerzo tranquilo y despues me dispongo a ver la fuga , resulta que tiene lo que parece un pequeñisimo impacto en el radiaddor , pero que sale a presion al saltar el termostato , asi que grua y para casa , al dia siguiente la llevo al taller , le e explico lo acontecido al jefe de taller , y me dice que sin problemas , que la moto esta en garantia , 6.000KM , y 5 meses , total que se pone un mecanico a mirar la fuga y me dice que tiene un impacto y no me lo pasan en garantia , a lo cual …
-
-
- 14 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Hola a todos,desde hace poco la moto se me para cuando doy un par de acelerones,a ver si mne explico,cuando llegas a un cruce o semaforo y estas casi parado apretando el embrague y das un par de acelerones antes de detenerte la moto hay veces que se me para,a que puede ser debido???
-
- 8 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Buenos dias,necesito una ayuda (ES MEJOL PEDI QUE ROBAL)Fuera de broma.El protector de cadena de la suzuki gsxr del 91 sacs y el guardabarros que lleva la rueda trasera es todo de una pieza?me hace falta uno y lo tienen en Elche me dicen que es una pieza todo y no estoy seguro si me vale.Otra cosa ,que SAE le echo a la horquilla y que cantidad de aceite lleva?Muchas gracias y un saludo.
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
hola gente soy nuevo en el foro , perdón por los errores , alguien me puede decir las referencias de la puesta a punto de la suzuki gsx 400 rr desde ya muchas gracias
-
- 3 respuestas
- 7,1 mil visitas
-
-
http://images.motorcycle-usa.com/Suzuki_GSX-R750_1st.jpg La revista de motos norteamericana Motorcyle USA ha hecho una prueba a fondo de la moto Suzuki GSX-R 750 2012 ... La teneis aqui en version original en inglés: http://www.motorcycle-usa.com/232/14941/Motorcycle-Article/2012-Suzuki-GSX-R750-Comparison.aspx Y aqui traducida al español por Google: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.motorcycle-usa.com%2F232%2F14941%2FMotorcycle-Article%2F2012-Suzuki-GSX-R750-Comparison.aspx http://images.motorcycle-usa.com/PhotoGallerys/xlarge/12_Suzuki_GSX-R750_24.jpg
-
- 1 respuesta
- 2,4 mil visitas
-
-
hola .e estado mirando pero no encuentro nada ,me pregunta es. cuantos km se pueden hacer en reserva(con luz encendida) en una gsxr 1000 k2 ?. por que ya me a pasado por no parar y luego la otra gasolinera parece que nunca llega ya me e llevado algun susto que otro .un saludo
-
- 38 respuestas
- 23,9 mil visitas
-
-
Hola a todos,tengo una gsxr k4 de 600 y desde hace poco la moto se me para cuando doy un par de acelerones,a ver si mne explico,cuando llegas a un cruce o semaforo y estas casi parado apretando el embrague y das un par de acelerones antes de detenerte la moto hay veces que se me para,a que puede ser debido???
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola xikos.Este finde estube en Cheste y bueno, me lo pase genial.El caso es q fui con unos amigos y bueno, nos pegamos la fiesta¡¡¡ jajajaYo fui con mi susi r600 del 2007 y bueno, hubo un momento en el q me despiste y un amigo mio me pidio las llaves.Yo, un pokito afectado...........jejejeje se las di. Cuando ya llevaba un rato escuchando rujir una moto sali del mogollon de gente y ahi estaba mi colega con dos xikas tirandole a la moto. La apague en cuanto lo vi. llego a 126º.Una vez apagada empezo a gotear gota a gota por la parte delantera de la moto. como si fuera el radiador. al dia siguiente la moto iba perfecta y no se sobrecalentaba ni nada. pero estoy preocupado.…
-
- 9 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
lo primero presentarme y un saludo a todos!!! el tema es que hace unos meses me compre una gsx r 600 nueva pero el modelo 2010, y al poco tiempo de tenerla me empezo a tirar aceite por la tapa lateral del motor: lado derecho y al mirar vi que lleva como una especie de sellante como nural o algo asi!!! cosa que la de mi primo que es del mismo año no lo lleva!! la lleve a la tienda y segun el vendedor ya estaba solucionado!! y otra vez vuelve a perder!! sabeis de alguien que alla tenido el mismo problema?? o me podeis decir algun consejillo?? gracias y un saludo....
-
-
- 10 respuestas
- 9,7 mil visitas
-
-
Hola chicos, tengo la moto un poco descuidada y por falta de tiempo he mirado la vía de que me hagan una apuesta apunto manos externas, lo cual ha sido una sorpresa cuanto salía la broma así que os pido vuestra opinión más sinceras ya que muchos de vosotros estáis hechos unos manitas, y me podéis dar un punto de vista en todo esto ;) Presupuesto para una GSXRW 94' 1- Batería YT12B-BS : 59,29€ IVA incluido 2- Sincronizar carburadores 120€ IVA incluido 3- Bujías 7,26 IVA incluido 4- Válvulas y distribución + IVA -Cadena 92,90 -Tensor 108,84 -Patines 37,04 + 56,06 -Junta tensor 2,45 -Pastillas calibradas 103,38 -Junta de culata 62,43 Mano de obra 8 h…
-
- 8 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
bueno ......... no se si es el sitio o no de presentar la moto pero si no lo las presento rebiento si los moderadores han de mover el post -lo siento- ya saben ...... perdón por el error aquí ...... mi amoto de diario una gsxr 1100 con unos cuantos cambios...... digamos que mas que una R es una STREETFIGHTER y que de gsxr 1100 de serie poco le queda....... tiene varios cambios http://img808.imageshack.us/img808/2741/121wt.jpg para ir por la calle con manillar alto va de cine..... y para viajar también ....... pero cómo no solo de pan vive el hombre .........para el circuito no es lo más que digamos.......... lo bueno que tiene para la calle lo tiene d…
-
- 18 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
-
hola tengo un problema con gsxr750 k5 .hace poco enpezo tirandome anticongelante por el tapon del radiador lo cambie y se arreglo, pero despues de darme una vuelta y comprobar enpezo por el vaso del sobrante, conprobe que cuando pasa de 100grados sube rapidisimo en el vaso y tira ,para cuando salta el electrobentilador y cuando se enfria se queda por debajo del nivel minimo.
-
- 20 respuestas
- 11,3 mil visitas
-
-
Saludos, Cuales son los síntomas de un empaque de culata dañado?, cuando se tiene este problema el ventilador logra bajar la temperatura o se tienen problemas de sobre calentamiento?.y si este sobre calentamiento se presenta tanto en ciudad y en carretera?.
-
Saludos, cuales son los rangos optimos de temperatura de una gsxr 600?.. hace unos dias sali a rodar en grupo, en un tramo de mucho trafico la velocidad promedio era de 70-80 km . en ese espacio la temperatura de mi moto subia a 105 encendia el ventilador bajaba a 99 y el ventilador se apagaba asi durante 40 min aprox. cuando me detuve en un semaforo la temperatura subio hasta 107 el ventilador encendido pero note que ya no bajaba la temeperatura se mantenia en 107. eran las 12 del dia y estaba haciendo mucho calor 30 grados prox. una vez que empece a moverme de nuevo bajo la temperatura y despues de pasar el tramo de trafico aumentamos la velocidad note que despues de l…
-
Hola a todos ! ando buscando una cupula transparente para la Susi del 91.De momento en ebay no he sabido ver nada.Lo unico que he encontrado a sido en una tienda de accesorios online , cupula Puig standar + tornilleria 67 euros.Voy bien encaminado , o las puedo encontrar más baratas. :gsxrblue:
-
- 39 respuestas
- 12,1 mil visitas
-
-
Buenas señores... Uno mas que se une a la tribu de los reguladores achicharrados.... Siempre es ... Ya lo cambiare de sitio ya.... Jajajaja bueno pues ahora ya hay q cambiarlo y de sitio también.... Mi duda es q tengo un regulador de una gsr.... Intentaría aprovecharlo... Lo q pasa es q sale una clema con 6 pin y a nosotros nos salen 7 cables.. Alguien ha visto o ha leído algo de que se puedan adaptar? O con los esquemas saber si hay algo q pueda hacer.... O q mejor me busque un regulador en condiciones.... Gracias!!!
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.431 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aaron gixxer155 df Último Miembro ·
Estadísticas del Foro