Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.149 temas en este foro
-
Pues nada me,llego el regulador nuevo made in ee.uu, cableo nuevamente para llevarmelo a la parte trasera,lo coloco...arranco la moto y oleerrr voltaje correcto mi moto vuelve a respirar....me doy mi vueltecita (30km aprox) y pa casita,la paro la arranco compruevo voltaje y...sigue marcando bien...Al dia sigyiente salgo con la moto y cuando vuelvo,compruebo otra vez,ya que le cuesta arrancar de nuevo y mi sorpresa ,no pasa de los 12,5 al relenti.....nooo otra vez igual,ahora no a podido ser de calentamiento....que coño me quema el reguladorrr,????.Estoy con la moto en venta y la gento bo quiere gastar....voy a optar por desguazarla y venderla por piezas....una pena solo 2…
-
- 21 respuestas
- 9,6 mil visitas
-
-
Hola que tal amigos, soy nuevo en el foro, me estrenare... je =) tiene poco que compre una suzuki 600 2007 y quisiera saber si alguien sabe como apagar el foco rojo, que esta en el tablero, porque esta encendido todo el tiempo, desde que la compre asi estaba, le cheque le anticongelante cuando la compre y el infeliz del dueño anterior no le habia echado desde no se cuando, le llene el deposito y crei que se apagaria el foco rojo, pero no se apago, aparte creo que se anda calentando muy rapido en 30 min llega a los 220 grados fahrenheit que son como 110 grados centigrados y si sirve el ventilador, ojala me puedan ayudar amigos, saludos
-
-
- 15 respuestas
- 20,4 mil visitas
-
-
Buenas tardes a todos tengo un problemas y no tengo co.... de hacerlo compre unas estriberas ITR para mi 600 k7 y cual es mi sorpresa q lo desmontodo tod y cuando lo voy a poner veo q me choca en el carter la zona del cambio y la zona del freno veo q no puedo colocarle el muelle si alguien le paso lo mismo me gustaria q me ayudara muchas gracias a todos. os envio las fotos de la zona del cambio para q veais donde choca .
-
- 5 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
muy buenas a todos! Después de bastante tiempo sin la moto, por fin parece que ya puedo volver a disfrutar de ella, si el tiempo lo permite. La he sometido a un completo que incluye cambio de filtros,aceite,bujías....y reglaje de válvulas. La pregunta es la siguiente, después de todo este cambio y de que me tocaran la inyección llevo unos días mosca después de salir con ella a carretera ya que al ponerla a 140 las revoluciones se me van casi a 8000 cuando antes no subía tanto a tan poca velocidad..... Alguno me puede confirmar o decir aproximadamente a cuantas revoluciones mas o menos le va la moto? por cierto es una gsxr 600 k6 :cervecitas: y mil gracias!
-
- 17 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
Hola! Sigo con la retaila de preguntas!! jejejeje La semana próxima monto un Akra slip on corto de carbono en la moto y necesitaria saber si es tan fácil como quitar el de serie y montar el akra, o hay que tocar inyección o remapear??? Gracias!!!
-
- 24 respuestas
- 8,8 mil visitas
-
-
Hola me he comprado una gsxr 600 k4 tiene 18.000kms aparentemente muy bien conservada y pero me da tirones parece como que no le entrara gasolina y de repente sobre 8.ooo rpm pega un tirón fuerte como una patada a bajas vueltas es como si no tuviera fuerza no se de que puede ser, a estado tiempo parada, podría ser de algún filtro o alguna válvula de descompresión embozada os agradecería cualquier pista gracias
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola. Resulta que mi GSXR600 cuando estas entre las 4500 rpm y las 6000 rpm noto como si vibrase la parte delantera. Me pasa en todas las marchas pero en punto muerto no, por lo que deduzco que debe ser una vibración por algo concreto.....es decir, que no paranoyas mías. He leído en el foro, he tirado de Google y dicen que hay gente a la que le ha pasado y lo ha solucionado poniendo una especie de pega/espuma en la cúpula y en la parte del foco delantero......yo he hecho ambas cosas pero sigue igual. La verdad que me gusta tener las cosas fetén y me toca un poco los webs el tema. ¿Alguien tiene la solución a este tema? Algo que esté suelto, no se........he incluso …
-
- 12 respuestas
- 7,7 mil visitas
-
-
Como continuación de este hilo, abro este nuevo para que esté mas accesible para los compañeros que puedan tener el mismo problema que yo. El problema de la bomba de freno de mi GSXR 750 es de hace ya un tiempo, pero no le di mucha más importancia porque, al fin y al cabo, la moto frenar frenaba. Siempre tenía un tacto muy esponjoso del freno, por más que sangrara. Cuando ya me mosqueé de verdad fue la última vez que bajé de Sierra Nevada. En las frenadas largas y medianamente fuertes, presionaba la maneta y notaba cómo ella sola, sin mover el dedo, cogía presión y se liaba a frenar como una loca. ¿Solución? Quité la nissin original y monté una Brembo RCS 19. La moto s…
-
-
- 19 respuestas
- 8,5 mil visitas
-
-
Hola a todos, intentare ser breve, primero me gustaria saber cada cuanto hay que cambiar filtors y aceite? y luego que filtros y aceites utilizais?. Un saludo Gracias a todos
-
-
- 16 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
PRIMERO QUE TODO SALUDOS A LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, SOY NUEVO EN ESTO DEL MUNDO DE LAS MOTOS.... HE MANEJADO MOTOS COMO EL KAWSAKI KLR 650 (ENDURO), PERO ESTA VEZ PUDE COMPRAR LA SUSI 750 K8, VOY A EMPEZAR A SACARLA A DAR VUELTAS Y A TRATAR DE DOMINARLA LO MAS Q SE PUEDA... QUE TAN AGRESIVA ES AL MOMENTO DE ACELERAR? QUIERO POR AHORA EVITAR Q SE LEVANTE EN UNA RUEDA Y ESAS COSAS... ADEMAS TIENE SU ESCAPE TWO BROTHERS, CHIP COMANDER Y UNAS COSILLAS MAS... ESPERO Q ME AYUDEN EN CUANTO EL INICIO EN ESTE MUNDO DE LAS MOTOS DEPORTIVAS... GRACIAS!!! DESDE VENEZUELA A LA ORDEN..
-
-
- 8 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Hola a todos ,he terminado mas o menos la moto y me ha aparecido un muelle de unos 25cm de largo entre los tornillos y piezas que me dieron con la moto (venian piezas desmontadas) no se si es de esta moto o venia de regalo,os mando una foto para ver si os suena y me podeis decir donde va. MUCHAS GRACIAS......
-
- 7 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola de nuevo,otra vez necesito vuestra ayuda. Estoy reparando la instalacion de las luces delanteras de la suzuki gsxr 91,ya tengo terminados conectoes etc...pero como la moto la compre medio desarmada, no tengo claro por donde pasan los cables que salen del motor van a las piñas de luces y a los faros delanteros,la monte pero al girar el manillar estiraba los cables y se retorcian .Si alguien me manda fotos de los cables que salen por los lados del chasis y de como van por la zona de los faros se lo agradecere eternamente. un saludo y en cuanto la termine pongo fotos.
-
- 12 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
hola a todos,después de navegar y dar muchas vueltas me decido a escribir haber si me podéis ayudar,ando buscando alguna web para comprar aceite ,filtro,kit para limpiar filtro del aire...... vamos todo le mantenimiento de la gsxr .un saludo a todos
-
- 2 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola buenas, estoy barajando la compra de una k7 con 6000km. (de diciembre 2008) Y la verdad que me mosquea un poco tan pocos km con esos años, ¿Alguien me puede echar un cable? Supuestamente las ruedas son de serie y ha entrado una vez en circuito y estan para cambiarlas. ¿Me podeis dar ideas y consejos de cosas/desgastes que debo mirar para ver si realmente puede tener esos kilometros? Y lo mas importante con lo que yo me quedaría mas tranquilo. ¿Es posible llevarla al taller y que le hagan la diagnosis y que de ahi puedan sacar los kilometros? O ahi no salen los kilometros o en esta moto no se puede. Gracias, cualquier consejo sera bienvenido y os lo agra…
-
- 29 respuestas
- 13 mil visitas
-
-
Buenas noches, he buscado por el foro y no he sido capaz de encontrarlo con lo cual he abierto un nuevo hilo de antemano pido perdon si estaba.La cuestion es que necesito saber si se pueden sacar la tapas laterales para hacerles unas protecciones parecidas a las que comercializa rizoma,pero para poder sacar medidas necesito sacarlas.y digitalizarlas para que quede una cosa en condiciones. las tapas me refiero la de ambos costados adjunto una foto solo de un lado. gracias y perdon por el tocho
-
- 15 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Hola a todos!!Hace tiempo que no me paso por aqui (con la peke no tengo tiempo de nada) y hoy escribo porque la moto me ha dejado tirado.Estabamos de tranqui hacia Arbucies (un pueblecito) y le doy gas a la moto,petardea como siempre y de repente se apaga de golpe,pongo 2 intento arrancarla y nada.... los intermitentes de emergencia han durado como 1 min,luego ni se encendia... apagon... ni hace check ni nada... la dejaba ir cuesta abajo y hacia el intendo se encendian las luces y el tablero pero nada de nada.Alguna idea?? la grua me la a dejado en el parking de casa... mañana al mecanicoGracias!!!
-
- 18 respuestas
- 11 mil visitas
-
-
-
Hola, alguien sabe si se puede o es fácil de hacer bajar los kilómetros a un cuadro de una SRAD?. El tema es que el mio me dejó de funcionar el velocímetro y compré uno de segunda mano pero este marca más kilómetros (20.000 más) que los que yo tenía en el mío, por eso me gustaría dejarlo igual, sobre todo por si en un futuro la vendo y para llevar los mantenimientos. Gracias y un saludo
-
- 4 respuestas
- 12,9 mil visitas
-
-
A petición de nuestro compañero dblancop, y para todo el que le pueda servir, he sacado unas fotos y medidas al subchasis de mi Gsxr 750 K8
-
- 14 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Buen dia! Mi primera pregunta es si puedo usar guardafangos delanteros de otras suzukis en mi moto? La segunda es que tengo una cubierta que esta fugando aceite, ya compre la pieza pero necesito comprar tambien los empaques o los puedo hacer yo? anexo foto para que vean la pieza que esta en la moto. Saludos desde mexico!
-
- 6 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
muy buenas compañeros del asfalto ante todo saludaros y me presento, me llamo edwin fragozo y la verdad no se ni como empezar... me compre una gsxr 750 del 97 y es un pepinote la realidad es ke no cuento con pelas para una nueva y moderna pero esta moto es como lei por ahy oro viejo jajaja y me encanta va como la seda y lo unico ke me atañe es su gran colinn ya ke yo soy muy canijo y me parece enorme y me gustaria saber si me pueden echar un cable pues ando indagando de como modificar su gran colin por uno mas pekeño como los de las k 1 k2 k3 o k4 no kiero ser avaro y pretender ke sea como una del 2012 pero si me gustaria saber si se puede y si alguien lo a modificado os …
-
- 3 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
wenasss señoresss me an salido varias cosillas a mi bike entre ellas ke el cableado esta echo polvo y lo mas factible sera cambiar toda la instalacion. porfavor si saben o alguno de vosotros lo tiene a la venta puesos agradeceria de corazon. no veo la hora de ke este todo en orden :( y si me pueden decir cuanto me costaria en chistesito... un saludoGSXR 750 SRAD 97
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola chicos, tengo una cuestión que seguro que tendrá rápida respuesta por vosotros que marca de aceite me recomendáis según vuestra experiencia para el motor de mi niña? Modelo gsxr 750 wr '94 gracias a todos
-
-
- 19 respuestas
- 21,9 mil visitas
-
-
quiero explicarme bien. necesito un cuadro que quede bien a mi moto k7. me paso un gran problema q
-
- 12 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Buenas , ( despues de dos semanas leyendo el foro , por fin me deja entrar el navegador ) , pues resulta que la semana pasada llegamos a almorzar y al parar me hace un charco de agua , almuerzo tranquilo y despues me dispongo a ver la fuga , resulta que tiene lo que parece un pequeñisimo impacto en el radiaddor , pero que sale a presion al saltar el termostato , asi que grua y para casa , al dia siguiente la llevo al taller , le e explico lo acontecido al jefe de taller , y me dice que sin problemas , que la moto esta en garantia , 6.000KM , y 5 meses , total que se pone un mecanico a mirar la fuga y me dice que tiene un impacto y no me lo pasan en garantia , a lo cual …
-
-
- 14 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Hola a todos,desde hace poco la moto se me para cuando doy un par de acelerones,a ver si mne explico,cuando llegas a un cruce o semaforo y estas casi parado apretando el embrague y das un par de acelerones antes de detenerte la moto hay veces que se me para,a que puede ser debido???
-
- 8 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Buenos dias,necesito una ayuda (ES MEJOL PEDI QUE ROBAL)Fuera de broma.El protector de cadena de la suzuki gsxr del 91 sacs y el guardabarros que lleva la rueda trasera es todo de una pieza?me hace falta uno y lo tienen en Elche me dicen que es una pieza todo y no estoy seguro si me vale.Otra cosa ,que SAE le echo a la horquilla y que cantidad de aceite lleva?Muchas gracias y un saludo.
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
hola gente soy nuevo en el foro , perdón por los errores , alguien me puede decir las referencias de la puesta a punto de la suzuki gsx 400 rr desde ya muchas gracias
-
- 3 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
http://images.motorcycle-usa.com/Suzuki_GSX-R750_1st.jpg La revista de motos norteamericana Motorcyle USA ha hecho una prueba a fondo de la moto Suzuki GSX-R 750 2012 ... La teneis aqui en version original en inglés: http://www.motorcycle-usa.com/232/14941/Motorcycle-Article/2012-Suzuki-GSX-R750-Comparison.aspx Y aqui traducida al español por Google: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.motorcycle-usa.com%2F232%2F14941%2FMotorcycle-Article%2F2012-Suzuki-GSX-R750-Comparison.aspx http://images.motorcycle-usa.com/PhotoGallerys/xlarge/12_Suzuki_GSX-R750_24.jpg
-
- 1 respuesta
- 2,4 mil visitas
-
-
hola .e estado mirando pero no encuentro nada ,me pregunta es. cuantos km se pueden hacer en reserva(con luz encendida) en una gsxr 1000 k2 ?. por que ya me a pasado por no parar y luego la otra gasolinera parece que nunca llega ya me e llevado algun susto que otro .un saludo
-
- 38 respuestas
- 24,7 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.474 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
ismagsxrk7 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro