Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentación de mi GSXR 750 K8 Norick Edition


norick

Recommended Posts

Gracias a todos.

 

Respecto a la punta, sólo te digo que la he puesto a 299 de marcador.con ese desarrollo ( en condiciones adecuadas para ello, es decir, en una recta cerrada al tráfico y con situación controlada ), con lo que hay dos cosas que tengo claras, que el Ckm miente como un bellaco y que no se pierde tantísima punta.

 

:oktio:

 

Lo primero, una preciosidad tu moto, y ese escape, uff!!

 

Con lo de la velocidad punta... se pone a 299, pero seguramente lo hace a 1.500-2.000 rpm antes del corte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

me podrias decir donde conseguistes el supresor de catalizador muchas gracias

 

 

Me lo hizo http://www.dccracing.com/, de un día para otro y dejandole la moto entera. 130 €. Perfecto. He visto precios de 100 € sólo el supresor, por 30 € más te lo hace todo él. Recomendable 100%. Está en BCN.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, una preciosidad tu moto, y ese escape, uff!!

 

Con lo de la velocidad punta... se pone a 299, pero seguramente lo hace a 1.500-2.000 rpm antes del corte.

 

Por ahí van los tiros, pero ya contaba con ello. No busco punta, busco respuesta. Eso sí, las rectas se han vuelto más cortas.  :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias pero no los fabrica si no llevas la moto y yo soy de madirid a la moto muy guapa si señor

 

 

muchas gracias pero no los fabrica si no llevas la moto y yo soy de madirid a la moto muy guapa si señor

 

Lástima, me lo imaginaba. A ver si tienes suerte y encuentras quién te lo venda. Poniendo " supresor gsxr " en google ya tienes opciones. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

quien fabrica los supresores? uno especializado en eso solo? o algun soldador o asi los podria hacer?

 

 

Si pones " supresor catalizador suzuki gsxr " te saldrán algunos en google que pueden enviarte para que lo montes tú mismo... pero cortar el colecto con una radial y soldar una boquilla en el catalizador para volver a montarlo de cara a pasar la ITV cuando le toque debe hacerlo, es faena de un profesional.

 

A mí me lo hizo un profesional, como he comentado antes. Pero imagino que otro experto en escapes no debería tener mucho problema en hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...