Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Demasiadas revoluciones a 140?


Betorro

Recommended Posts

muy buenas a todos!

 

Después de bastante tiempo sin la moto, por fin parece que ya puedo volver a disfrutar de ella, si el tiempo lo permite.

La he sometido a un completo que incluye cambio de filtros,aceite,bujías....y reglaje de válvulas.

La pregunta es la siguiente, después de todo este cambio y de que me tocaran la inyección llevo unos días mosca después de salir con ella a carretera ya que al ponerla a 140 las revoluciones se me van casi a 8000 cuando antes no subía tanto a tan poca velocidad.....

Alguno me puede confirmar o decir aproximadamente a cuantas revoluciones mas o menos le va la moto?

por cierto es una gsxr 600 k6

 

:cervecitas: y mil gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la notas algo corta?? te falta potencia arriba??? a ver si te han tocado algo que te han quitado potencia...

por ejemplo, si la moto te dá fallo y marca FI, suele bajar caballos de potencia, no se nota en bajos, pero si en medios y altos...

con eso quiero decir, que vaya que te hayan tocado algo cuando te han hecho el reglaje de válvulas y la moto la tienes más baja de potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que no lo se, supuestamente me fio de ellos ya que son el taller oficial suzuki aqui en madrid. La lleve y se la quedaron una temporada y cuando me la devuelven resulta que en frio no arranca y tengo que dar gas yo haciendo ralenti....hoy la he podido probar mas o menos bien y resulta que va muy alta de vueltas para la poca velocidad que llevo.....fallo no da y de darlo con lo que me han sablado se lo hubiera reclamado.

es posible que con el reglaje de valvulas se pierda potencia? vaya amargura llevo con la moto y el taller en este ultimo mes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la moto no está bien, eso de que en frio no arranca, ya suena mal... que sea taller oficial no significa que no la hayan cagado...

cuando llevé la 600 a su primera revisión, a la vuelta venía el contrapeso del puño derecho suelto y casi se me cae por el camino, cuando la moto era completamente nueva y además al llevarla iba el contrapeso apretado...

no me fio ni de mi padre en cuestión de talleres...

vuelve a taller y que te hagan una revisión, que te saquen el problema y lo solucionen, porque eso no es normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que no me arrancara en frio fue hace 5 dias, la volvi a llevar y listo(tuvieron que tocar la inyeccion, ya que la moto iba bien en caliente, pero en frio nada de nada y unos petardazos que pa que...),supuestamente solucionado todo, mañana a las 8 de camino al curro pruebo lo que dice jose de que en altas pierde potencia a ver si noto algo.

Por otro lado lo que me decis del embrague como es posible? si se supone que no lo han tocado no? los desarrollos no los he tocado ni piñon ni nada ya que hasta que no se gaste no lo pensaba cambiar por uno mas corto, la verdad es que no se si sere raro o que, pero desde el reglaje la oigo distinta, no se si para mejor o para peor la verdad....

mañana comento que tal va en altas y si tira, de todas formas mil gracias a todos por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me toca esperar para probarla ya que aqui en madrid hay una niebla de cojones y no se ve un carajo.....hasta el sabado no voy a poder probarla o eso dicen. tanto corona como piñon y cadena van de origen, ya que hasta marzo que empieze a ir a circuito paso de cambiar nada, aparte de que no hay pasta jajaja. en 3ª no le he dado a fondo pero en 6ª la noto mas o menos como antes, pero lo que veo es que va como 1000-1500 revoluciones por encima de lo normal, es decir a 140 8000 revoluciones, cuando antes iba a unas 7000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
    • Pues es bueno dejarlo aquí, seguro que le sirve a muchos compañeros...
    • Vale, el sonido es de primera a segunda, debe pasar por el punto muerto y por eso suele hacer ruido, es lógico. Con 1.800km no debería de tener ningún problema ese cambio, a no ser que venga mal de fábrica. Llévala a un taller que no sea ese y si puede haber uno o varios mecánicos, incluso algunos compañeros entendidos en el tema de las motos, la montas en el elevador y hacéis pruebas. Si entre todos pensáis que hace mucho ruido, entonces te vuelves al concesionario y te pones un poco más serio con el tema.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...