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Hola! llevo un tiempo leyendo el foro... yo tengo un escape de estos chinos el de carbono y en la k7 va agarrado a la estribera del piloto :okmakey: facil de poner, lo unico que hace muuucho ruido

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Hola! llevo un tiempo leyendo el foro... yo tengo un escape de estos chinos el de carbono y en la k7 va agarrado a la estribera del piloto :okmakey: facil de poner, lo unico que hace muuucho ruido

a la estribera del piloto?? y trae ya el anclage o hay que inventarselo.voy a intentar verlo en la imagen del escape haber si lo veo bien. Seria muy interesante si subieras una foto o un video para sacarnos a todos de dudas. Muchas gracias por tu aporte,un saludo.
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Hola! llevo un tiempo leyendo el foro... yo tengo un escape de estos chinos el de carbono y en la k7 va agarrado a la estribera del piloto :okmakey: facil de poner, lo unico que hace muuucho ruido

el nick no será por el "skandolo" que hace el escape, no??? :D como dice poza3, a ver si puedes subir algun video y fotos para que lo veamos :oktio:
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ah! Pensé que era el tipo gp que sale en la gsx sola y blanca. Este también está chulo. Y una foto más de lejos para ver como queda de lado y por detrás??

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fotos por atras no tengo... a ver si le hago alguna.... el otro estilo gp lo tiene mi primo en la suya,una k8,deciros que con el catalizador no suena mucho mas que el de serie

  • 1 año más tarde...
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yo toy mirando a ver ... estoy barajando entre el silencioso akra megaphone / uno chino / o un full system chino  ... quiero quitar el catalizador ese es la idea pero paso de joder el escape de serie por si algún día quiero vender la mofo o la vuelvo a dejar de calle ... 

 

lo que no quiero es gastarme pasta  .... me dan igual las homologaciones porque la moto está dada de baja temporal 

 

me gusta el escape gp style de danmoto, pero el akra sale por unos 300 euros .. tampoco es tan caro ... pero si tampoco voy a ganar nada .... depende por lo que consiga un escape completo chino de estos .. lo que tengo claro es que no voy a gastarme mil y pico euros en un escape completo ... 

 

les he enviado un mail a estos de Guanzhou  Ying Hui Mullfer Co,  a ver que se cuentan

 

en la web de danmoto está todo bastante clarinete, lo unico que no son de titanio sino que son de inox y en la web esta de Ying Hui tienen de titanio .. el Akra tb es titanio .. 

 

También he encontrado un taller en bcn que hace escapes artesanales .. iré a ver .. pero mi olfato me dice que será más caro que uno chino ..

 

Ya os contaré !!

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buenas, yo llevo uno de danmoto en carbono y suena mas ronco

mi hermano lleva el gp estile y suena a mil, con una 600

no se terminan de adaptar bien y sobresalen un poco, pero estan bien

a ver si le hago unas fotillos

 

salut :saludo:

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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