Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape GP Style Suzuki GSXR 600/750 06-07 desde China


Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Hola! llevo un tiempo leyendo el foro... yo tengo un escape de estos chinos el de carbono y en la k7 va agarrado a la estribera del piloto :okmakey: facil de poner, lo unico que hace muuucho ruido

a la estribera del piloto?? y trae ya el anclage o hay que inventarselo.voy a intentar verlo en la imagen del escape haber si lo veo bien. Seria muy interesante si subieras una foto o un video para sacarnos a todos de dudas. Muchas gracias por tu aporte,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! llevo un tiempo leyendo el foro... yo tengo un escape de estos chinos el de carbono y en la k7 va agarrado a la estribera del piloto :okmakey: facil de poner, lo unico que hace muuucho ruido

el nick no será por el "skandolo" que hace el escape, no??? :D como dice poza3, a ver si puedes subir algun video y fotos para que lo veamos :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

yo toy mirando a ver ... estoy barajando entre el silencioso akra megaphone / uno chino / o un full system chino  ... quiero quitar el catalizador ese es la idea pero paso de joder el escape de serie por si algún día quiero vender la mofo o la vuelvo a dejar de calle ... 

 

lo que no quiero es gastarme pasta  .... me dan igual las homologaciones porque la moto está dada de baja temporal 

 

me gusta el escape gp style de danmoto, pero el akra sale por unos 300 euros .. tampoco es tan caro ... pero si tampoco voy a ganar nada .... depende por lo que consiga un escape completo chino de estos .. lo que tengo claro es que no voy a gastarme mil y pico euros en un escape completo ... 

 

les he enviado un mail a estos de Guanzhou  Ying Hui Mullfer Co,  a ver que se cuentan

 

en la web de danmoto está todo bastante clarinete, lo unico que no son de titanio sino que son de inox y en la web esta de Ying Hui tienen de titanio .. el Akra tb es titanio .. 

 

También he encontrado un taller en bcn que hace escapes artesanales .. iré a ver .. pero mi olfato me dice que será más caro que uno chino ..

 

Ya os contaré !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo llevo uno de danmoto en carbono y suena mas ronco

mi hermano lleva el gp estile y suena a mil, con una 600

no se terminan de adaptar bien y sobresalen un poco, pero estan bien

a ver si le hago unas fotillos

 

salut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    VjiupsGar
    Último Miembro
    VjiupsGar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...