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Duda con colectores


CarK5
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Buenas. Soy nuevo por aquí (me acabo de presentar) y tengo una duda.

 

Llevo un tiempo buscando unos colectores usados para una GSXR 600 K5 y no encuentro na. Hace tiempo me comentaron que los de la 1000 (son de titanio) le valen y rebuscando he visto esto que es del Boss del foro, jejejeje. http://translate.google.es/translate?sl ... t%3D285135 Durante el post creo que solo hablan de mejora en peso por ser de titanio, no hablan de mejora de rendimiento. Supongo que al ser de una 1000 los tubos tendrán que ser de mayor diámetro, no? Alguno lo ha probado?

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

PD: La tengo solo para circuito con una Rapid Bike 3, así que el tema de ajustar la inyección no seria problema.

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mejora de rendimiento no, es simplemente mejora de peso y si acaso una mejora calórica en esa zona, al ser los escapes de titanio que se calientan menos...

 

en ese post comenta el chaval que la instalación de los colectores sin problemas, él cambió sólo las juntas de los cabezales...

sobre los tubos a partir del final de colectore, él comenta que ha tenido que buscarse un "midpipe", que es un supresor de catalizador de la 1000 K3-K4... lógico porque la salida de colectores de la 1000 es mayor que la 600...

y ha colocado un escape también para la 1000...

 

pero te digo que con mano y teniendo alguien que te haga el tubo, puedes cambiar los colectores y meterle un supresor de catalizador que abra en tamaño 1000 y te cierre en tamaño 600...

peores cosas he visto hacer, eso es sencillo...

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No sé recomendarte. Creo que esos colectores no te valdrán :(

 

Puedes buscar fotos de tu modo al desnudo y de la 1000 al desnudo también y comparar, a ojo de buen cubero, las diferencias entre los colectores.

 

Lo único que se me ocurre ahora mismo.....:(

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mejora de rendimiento no, es simplemente mejora de peso y si acaso una mejora calórica en esa zona, al ser los escapes de titanio que se calientan menos...

 

en ese post comenta el chaval que la instalación de los colectores sin problemas, él cambió sólo las juntas de los cabezales...

sobre los tubos a partir del final de colectore, él comenta que ha tenido que buscarse un "midpipe", que es un supresor de catalizador de la 1000 K3-K4... lógico porque la salida de colectores de la 1000 es mayor que la 600...

y ha colocado un escape también para la 1000...

 

pero te digo que con mano y teniendo alguien que te haga el tubo, puedes cambiar los colectores y meterle un supresor de catalizador que abra en tamaño 1000 y te cierre en tamaño 600...

peores cosas he visto hacer, eso es sencillo...

Cuando dices lo de cambiar las juntas de los cabezales, supongo que te refieres a los tubos de bronce que van donde se atornillan los colectores con los cilindros, no?

 

Tengo localizado una línea de escape completa de Yoshimura (es en acero), pero es de una GSXR 1000 K4. Si con la de serie se puede montar sin problemas, esta también no?

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si, eso es, dentro lleva unas juntas, que a veces, como este chico, se cambian para que sean nuevas y vayan mejor...

yo he cambiado los colectores y no las he cambiado, porque estaban impecables...

 

pues es ponerte y montarlo, porque no necesitas nada más...

lo único que te fallará será la cogida del escape por la parte inferior al chasis, pero ya te buscas la manera de agarrarlo y listo...

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    • Hola a todos. Tengo una S 1000 GT con 6800 km y esta tarde me han colocado la pantalla alta. He hecho 100 km y me ha decepcionado. No se si será por mi estatura (1,62), por mi casco (SHOEY NXR) o por que otra causa, pero el caso es que el viento hace un ruido ensordecedor a la altura del casco, más que con la original. Voy a volver a probarla y posiblemente vuelva a la de serie. Aparte de lo que pierde la moto estéticamente, aunque con eso ya contaba. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Por si a alguien le interesa, los neumáticos originales me han durado 6.600 km y ahora he montado los Roadsmart IV para probar, ya os contaré que tal van. Saludos.
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