Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tapeta del espejo retrovisor


jfabo

Recommended Posts

lo suyo siempre que te haga falta una pieza de la moto, es que mires una web de venta de piezas OEM (originales) y busques esa pieza en concreto, luego te quedas con la referencia de la pieza y la buscas por internet... todas las piezas de la moto se venden por separado, ya sea a través del concesionario, taller o tiendas especializadas... por supuesto en ebay está todo y puedes ahorrarte algo de pasta en la compra, incluso sin moverte de casa, es la mejor solución... por ebay siempre hay repuestos chinos que te pueden tambien salvar la vida y ahorrarte mucha más pasta que comprarlas en servicio oficial... ya hemos hablado algunas veces en el foro sobre las webs que venden piezas OEM, haz una busqueda a traves del buscador del foro (alli arriba a la derecha)... aqui tienes un ejemplo que puse en el blog: http://www.gsxr.es/m...s-suzuki-gsx-r/ aqui tienes el despiece del espejo retrovisor: http://images.powers...K8E03E28032.gif en fin, que haciendo una buena busqueda en internet :computer: lo encuentras todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si finalmente no encuentras, solo te queda comprar el retrovisor entero, lo mejor es comprarlo de los chinos, son iguales y te salen a un tercio de su precio (creo que ronda los 120 euros el espejo entero en concesionarios y el chino te sale el par a 50 euros)... un ejemplo: http://www.ebay.com/...0 2009&_sacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañero... :byeee: Acabo de llegar al foro y leyendo un poco lo que se comenta me encontré con tu caso. Pues te comento que a mi me paso lo mismo. Me salió volando y olvídate de repuesto por que suzuki no lo tiene. O te compras los espejos en despiece, lo cual te viene toda la carcasa de plástico sin intermitente ni espejo, o te compras unos chinorros que están muy bien acabados. De todas formas te aconsejo de optar por los chino que le cambies el espejo, puesto que la estructura esta bien pero el espejo no es de cristal como el original, por lo que la imagen se ve mal y en mi caso en los extremos casi deformada. Para cambiar el espejo tienes que aplicar bastante calor con un secador al espejo y con una ventosa fuerte, que agarre bien, tiras y los vas despegando poco a poco. También puedes utilizar algún tipo de útil plástico para meter por los cantos mientras tiras con la ventosa pero con mucho cuidado para no romper el espejo. Así en los dos espejos y los colocas con la misma sica que traen, no hace falta echarle mas. De todas formas los originales no son de muy buena calidad, ahí le doy un cero a Suzuki por que se le cae la pintura con mucha facilidad, en mi caso no me duraron mas de dos años. Cuando los tengas cuéntanos algo a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Hace poco que me he presentado y conté un caso parecido de pérdida de tapa de retrovisor, de mi GSX R750, L1 que tiene el mismo modelo de retrovisor que la 1000. Yo te recomendaría acudir a tu concesionario y reclamar la pieza en garantía. Han reconocido que tenía un defecto de diseño.

 

 

 

Tan sólo comentaros una incidencia menor, pero por si se os ha dado a otros. La pérdida en marcha de una tapa de plástico del retrovisor.

Pedido en el concesionario el repuesto, me lo han resuelto rápido sin coste, en garantía. Muy bien por ellos, además del buen trato y atención. 

Me comentan que en este tipo de retrovisor que montan también las últimas versiones de la 1000, se han dado varios casos así por un defecto de las pestañas de anclaje. 

Que lo han detectado ya en fábrica y se suministra ya una versión mejorada con el nuevo clip. El exterior es el idéntico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Holaaa!!! Pues a mi me han dicho que nada de nada que suzuki no lo tiene reconocido y que si quiero el espejo a pagar, te mande un privado Flip60 porque el servicio oficial dice que demuestre que a ti si te lo han cambiado en garantia y no ha sido cosa de tu taller, por hacerte a ti un favor vamos, porque me dice mi mecanico que para reclamar que a ti te lo han cambiado en garantia hay que dar pruebas de ello, vamos que no me lo dan en garantia..... UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...