Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tapeta del espejo retrovisor


jfabo

Recommended Posts

Perdona GSXRuben, pero no había visto el privado. Solo me pidieron y cambiaron sin coste, en garantía, una tapita del codo que protege un tornillo y los cables del intermitente. No tengo ninguna prueba pues no pague nada. Y es un concesionario oficial.

Si te he entiendo bien, por la tapita solo ¿te cambiaron todo el retrovisor? .... Que barbaridad !!

Otra cosa es que el retrovisor completo tenga alguna pega.... ahi no entro. Insisto, solo hablaba de una simple tapa de plástico de unos 4 cm x 2 cm !!! No puede valer eso 130 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!!!!! Bueno despues de llamar a atencion al cliente de fabrica me han contestado en unos tres dias por email, que ya tienen la dichosa tapita catalogada para poderla vender suelta, por lo que me diriga a mi concesionario y la reclame, la he pedido y a ver que tal, me parece que cuesta aproximadamente unos 5 euros, y que la tengo que pagar que no la cubre la garantia, que cabrones, pero bueno es cosa de poco pero ya les vale sabiendo que han salido defectuosas no cubrirlas en garantia, se nota que estan tiesos estos de suzuki  :juas: (como todos claro) o sera cosa del servicio oficial no se, pero bueno ya esta solucionado, a si que ya sabeis si hay alguien mas con este problema ya venden las tapas sueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...