Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

insatisfecho con mi gsxr 1000 k9.....


robert-molleda

Recommended Posts

hola!!.os hare caso a todos 100x100.voy a hacer lo siguiente: voy a pedir esta semana la bomba brembo 19 rcs y latiguillos Goodridge como bien me indico Jose.a parte cambiarle el liquido y pedir las pastillas brembo racing rojas,q thomy me sugirio,(claro q primero voy a esperar a gastar las originales q estan a medio uso).luego por la basura de leyes q tenemos aqui de i.t.v.,voy a imprimir todos los documentos q Sylvestre me mando,q seguro me valdra para las futuras pegas q pueda tener cuando vaya a la i.t.v. aunque tampoco me preocupa demasiado por q la mia aun le queda,ya q esta matriculada en junio del 2010.,esperemos q para dentro de 1 año y medio q me toca pasarla ya este todo en la i.t.v. solucionado y no toquen los....... :hummer:.. la verdad q es la unica pega q tiene y si por 600e. o 1000e. dejo el problema arreglado estare super orgulloso de lo q tengo.ya q voy a ser realista,la compre por q me encanta.y me pregunta mucha gente,robert,por q cambiaste de yamaha a suzuki??,y va como la R1??, la verdad q la yamaha R1 me chifla,de un 10 un 12 le pondria.pero a parte lo mucho q me gustaba la k9 blanca con las llantas doradas,queria probar algo nuevo.por otra parte tengo q reconocer q calidad-precio q tiene suzuki es innigualable,por q el precio q tienen las R1 trae tela......luego lo de si va mejor....pues no se.....la verdad q todos sabemos lo especial q es la R1 y q es una contrincante dura de roer, pero bueno......la suzuki q tengo yo k9 va muy bien la verdad,hasta me atreveria a decir q no cambiaria las suspensiones de suzuki por las de yamaha,luego correr por ay andaran y de agresivas es mas la R1,de ay q encaje mas en mi manera de andar.... otra cosa,donde puedo pedir esto q me salga mas barato q en una tienda o concesionario???,alguna pagina en internet en especial??

gracias de nuevo,ya veis q saque probecho de todos vosotros y del buen trabajo q habeis echo y gracias a ello voy a darle una oportunidad a mi k9, como bien dijo Gsxr_46,(q me hizo mucha gracia ,je je).mas adelante cuando lo tenga todo montado,(akrapovic,bomba de freno,latiguillos y de mas),le sacare fotos y ya os molestare de nuevo,( :D ) para q me digais como las subo para ponerlas aqui,q yo si ay algun burro para esto de informatica soy yo.jajajaj.   saludos en V compis!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

aaaaa y cuando llegue el verano q empiecen las concentraciones,una q nos coincida bien para todos un poco,tenemos q conocernos.a ver como quedamos pa conocernos y tomar algo.q nosotros aqui somos una banda buena tambien....bien de la cabeza no estamos ninguno pero gente sana y buena gente lo q querais!!jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaaaa y cuando llegue el verano q empiecen las concentraciones,una q nos coincida bien para todos un poco,tenemos q conocernos.a ver como quedamos pa conocernos y tomar algo.q nosotros aqui somos una banda buena tambien....bien de la cabeza no estamos ninguno pero gente sana y buena gente lo q querais!!jajajajajaj

:okmakey:

 

Te mando un privado con información ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas son sinterizadas, ya digo que son el mismo modelo que las que lleva la Ducati Panigale de serie y son las de serie de la Suzuki GSXR 1000 2012...

por eso me extrañaba que pusierais las SA, las SP y las SC, porque también están estas que no tienen código o por lo menos no se los ví, igual que en la foto...

ir van de escándalo, frenan de cojones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...