Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape Akrapovic y remapeo??


VictorGSXR

Recommended Posts

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues este fin de semana no, el siguiente, lo monto.

Además a 5km de tu pueblo, que si quieres me paso por ahí y lo ves.

 

Por cierto, en els Monjos hay un taller que hablan muy bien de él, no se si lo conoces http://www.brunoperformance.com/

No se si sería buena opción llevarla ahí, para el remapeo....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues este fin de semana no, el siguiente, lo monto.

Además a 5km de tu pueblo, que si quieres me paso por ahí y lo ves.

 

Por cierto, en els Monjos hay un taller que hablan muy bien de él, no se si lo conoces http://www.brunoperformance.com/

No se si sería buena opción llevarla ahí, para el remapeo....

 

Saludos!!

 

Es muy buena opción.

 

Quedarás contento, pero no será barato.

 

Es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brunoperformance es para mi el mejor taller de motos en el penedès i garraf , un laboratorio del motociclismo , hace poco tenian su propio equipo en el CEV y ahora trabajan en asistencia tecnica de motores para Moto3 en un equipo del CEV o del mediterraneo Tiene fama de caro pero no lo es tanto , dan un servicio muy bueno y esto se paga . Por pedir precio no te cobran ...Victor como te dije en un privado , yo la mia la ajusté en MotosBadia en Cambrils . También trabajan muy finos Son dos talleres para poner en el apartado de talleres recomendadmdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brunoperformance es para mi el mejor taller de motos en el penedès i garraf , un laboratorio del motociclismo , hace poco tenian su propio equipo en el CEV y ahora trabajan en asistencia tecnica de motores para Moto3 en un equipo del CEV o del mediterraneoTiene fama de caro pero no lo es tanto , dan un servicio muy bueno y esto se paga . Por pedir precio no te cobran ...Victor como te dije en un privado , yo la mia la ajusté en MotosBadia en Cambrils . También trabajan muy finosSon dos talleres para poner en el apartado de talleres recomendadmdos

 

Muchas gracias crack!!!!  :oktio:  :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Montas el escape y a rodar. No se tarda mas de 30min. Tengo el mismo escape en titanio y no he tocado nada y la moto va perfecta. Si se acentua el bache a medio regimen pero es simplemente por que es un escape corto. Ni mas ni menos. Cuanto mas larga la cola de escape, mas se suaviza esa curva.

En los motores de 4T cambiar la cola no se aprecia a penas salvo que retiene menos (se agradece en el paso por curva).

Para lo que vas a usar la moto no te hace falta hacerle nada a la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya está montado!!!!.........bueno, medio montado!!!!!!

Lo primero, madre mía que cambio a nivel estético y de sonido!!!! y sobretodo de peso!!! no pesa nada!!!!

 

El caso es que estaba montando el escape y resulta que la pletina que hace de soporte entre la abrazadera del escape y la estribera de la moto, no la tengo!!! Así que lo tengo montado con 2 puntos de agarre, la de la abrazadera y la otra de en medio, pero me falta la parte de la abrazadera y no se si se moverá mucho o no.......

 

No he cogido la moto porque he acabado de montarlo casi de noche y quiero probarla bien, así que mañana veré si va mejor, peor o igual.........

 

Aprovecho para preguntaros si sabéis de alguna tienda que pudiera vender esa pletina que os comento......

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pletina es?. La que va debajo de la placa de la estribera? o una chiquitita donde va roscado el tornillo de la misma (soporte soldado del cuello del escape)? 

Yo creo que te la puedes fabricar. Es muy sencillo. Si es la chapa que hace de rosca (una chiquitita tipo grapa) lo mejor es que la sustituyas por una tuerca autoblocante.

La pieza creo que se la puedes pedir al distribuidor en españa: http://www.dream-machine.net/marcas/akrapovic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...