Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

robert-molleda

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre robert-molleda

  • Cumpleaños 18/09/1980

Información del perfil

  • Género:
    Sin definir
  • Localización:
    asturias

Garage

  • Moto:
    suzuki gsx-r 1000 k9

Logros de robert-molleda

Novato

Novato (1/14)

  • Semana uno hecho
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. hola chicos!! jose te iva a pregunta yo lo de las vibraciones si era normal.la mia tiene bastantes a cualquier gama de revoluciones.yo hasta le quite los carenados para ver si tenia algun esparrago o tornillo del motor flojo por q me parecian bastante exageradas las vibraciones.frenos......vibraciones....suzuki y yo no llegamos a buen puerto.....
  2. aaaaa y cuando llegue el verano q empiecen las concentraciones,una q nos coincida bien para todos un poco,tenemos q conocernos.a ver como quedamos pa conocernos y tomar algo.q nosotros aqui somos una banda buena tambien....bien de la cabeza no estamos ninguno pero gente sana y buena gente lo q querais!!jajajajajaj
  3. hola!!.os hare caso a todos 100x100.voy a hacer lo siguiente: voy a pedir esta semana la bomba brembo 19 rcs y latiguillos Goodridge como bien me indico Jose.a parte cambiarle el liquido y pedir las pastillas brembo racing rojas,q thomy me sugirio,(claro q primero voy a esperar a gastar las originales q estan a medio uso).luego por la basura de leyes q tenemos aqui de i.t.v.,voy a imprimir todos los documentos q Sylvestre me mando,q seguro me valdra para las futuras pegas q pueda tener cuando vaya a la i.t.v. aunque tampoco me preocupa demasiado por q la mia aun le queda,ya q esta matriculada en junio del 2010.,esperemos q para dentro de 1 año y medio q me toca pasarla ya este todo en la i.t.v. solucionado y no toquen los....... :hummer:.. la verdad q es la unica pega q tiene y si por 600e. o 1000e. dejo el problema arreglado estare super orgulloso de lo q tengo.ya q voy a ser realista,la compre por q me encanta.y me pregunta mucha gente,robert,por q cambiaste de yamaha a suzuki??,y va como la R1??, la verdad q la yamaha R1 me chifla,de un 10 un 12 le pondria.pero a parte lo mucho q me gustaba la k9 blanca con las llantas doradas,queria probar algo nuevo.por otra parte tengo q reconocer q calidad-precio q tiene suzuki es innigualable,por q el precio q tienen las R1 trae tela......luego lo de si va mejor....pues no se.....la verdad q todos sabemos lo especial q es la R1 y q es una contrincante dura de roer, pero bueno......la suzuki q tengo yo k9 va muy bien la verdad,hasta me atreveria a decir q no cambiaria las suspensiones de suzuki por las de yamaha,luego correr por ay andaran y de agresivas es mas la R1,de ay q encaje mas en mi manera de andar.... otra cosa,donde puedo pedir esto q me salga mas barato q en una tienda o concesionario???,alguna pagina en internet en especial?? gracias de nuevo,ya veis q saque probecho de todos vosotros y del buen trabajo q habeis echo y gracias a ello voy a darle una oportunidad a mi k9, como bien dijo Gsxr_46,(q me hizo mucha gracia ,je je).mas adelante cuando lo tenga todo montado,(akrapovic,bomba de freno,latiguillos y de mas),le sacare fotos y ya os molestare de nuevo,( :D ) para q me digais como las subo para ponerlas aqui,q yo si ay algun burro para esto de informatica soy yo.jajajaj. saludos en V compis!!!!!
  4. hola a todos!!. lo primero diciros q me a encantado vuestros comentarios y lo realistas q sois a pesar de fiel a suzuki,(no tiene nada q ver ser del barcelona para reconocer q el madrid es muy superior,je je,es una broma). no puedo estar mas de acuerdo con todos vosotros y por lo q veo,tambien vosotros conmigo,a si q muchas gracias a todos por el tiempo q me habeis dedicado para conseguir informes de la i.t.v.,precios y de mas,sois geniales en serio!......pues bien os cuento. acabo de llegar de rodar y de andar 200 kilo. respecto a los frenos no frena,simplemente la maneta te toca el guante,claro si vas a comprar el pan con ella frena de sobra,pero la mia cada vec q sale es para rodar en condiciones extremas,q para eso tengo una r. luego la verdad q todo lo demas lo hace muy bien,el tren delantero ofrece mucha confianza,las suspensiones trabajan de lo lindo y lo q os comentaba,es muy bonita,la mia es blanca con las llantas doras. y claro los de la suzuki y todos los de mas,tienen q entender q seamos exigentes,estamos hablando de lo mejor y lo mas racing q puedas comprar,una moto con casi 200cv. tiene q tener unos frenos dignos para tal,como los tiene yamaha.y claro no es q para mi 1.000e. me supongan demasiado,pero despues de pagar 15.000e. uno encima de otro y comprar tal modelo esperas tenerlo todo.pero agarraros con lo q os voy a decir,q el problema de las suzuki no es nada.....tengo 2 amigos q tiene honda cbr 1000cc.2008 y 2009.la del 2008 le tuvieron q habrir el motor y poner segmentos por q gastaba aceite a calderaos,eso con 23.000 kilometros.la del 2009 le rompio el cambio con 19.000 kilo.,estas averias todas fuera de garantia. mi pregunta?,es q debido a la crisis estan empeorando los materiales y la calidad usada en la fabricacion de las motos en genaral?? ahora os dire lo q hare,q por supuesto le voy a dar una oportunidad a mi k9. voy a pedir una bomba brembo,latiguillos metalicos y las pastillas son las originales por q nunca se las he cambiado,intentare para cuando tenga q cambiarlas poner algo mas blando y mejor.a parte de los frenos,tengo pedido un escape akrapovic de titanio 4 en 1,otra cosa,(pero bueno ay ya cuestion de gustos),ya les vale a los de la suzuki sacar una mil r con dos salidad de escape....de lo contrario,enorabuena por haberlas quitado en el modelo 2012!!. si con todo esto sigue sin frenar,no tengo ninguna duda,la vendo o la entrego y saco una R1 2010.
  5. hola. pues los q pensais q la k9,k12 frena bien no pudeis estar mas equibocados.....yo estoy muy decepcionado con la mia,(k9). es escrito en este foro y despues he visto este comentario q tiene el mismo problema q yo. no frena y no es q frene poco,es q en ocasiones la maneta te llega a toca tus dedos q agarran el puño. q penoso....una moto nueva ay q ponerle una bomba y unas pinzas por q no frena!,q estamos hablando de una yamaha RD del 89???.bueno el consuelo q nos queda es q gastando unos 1000 euros nuestras motos nuevas frenaran como lo hacen las demas!! un saludo!!
  6. Hola a todos. Me dirijo a vosotros para una consulta y ya depaso para hacer un comentario. Llevo con motos desde que tenía 8 años. Se puededecir que he tenido lo mejor, desde 50cc., 125cc, 600cc.y 1000cc. Hasta laactual gsxr 1000 k9 que tiene ahora 6.000 kilómetros. Bien…..antes decomprarme esta última tenía una R1 2008 que yo he estrenado, (también heestrenado otra del 2007, y anterior una r6). Ahora valoro lo que tenía…entendedme mi indignacion,y ya se q estoy en el foro de suzuki,pero seamos reales y reconoccamos el problema para buscarle una solucion:la Suzuki corre como la R1 o más, es bonita y muy estable, tiene buen chasis ybastantes detalles que la hacen estar entre las mejores deportivas del mercado.Pero explicarme como una 1000 de estascualidades puede traer unos frenos tan penosos??Mi forma de andar es muy agresiva pero la R1 iba sobrada de frenos!!heprobado de todo y nunca una tan mala frenando, la R1 del 98 lo hacia mejor. Quepuedo hacer para mejorar la frenada, y casi podría decir “cambiar” por qué debemejorar y mucho….con latiguillos no pasa la revisión, (i.t.v.) y hablando de unmodelo nuevo que le voy a cambiar??Por eso para mí y para muchos expertos laYamaha R1 es la mejor deportiva de sucategoría. De no solucionar este grave problema, me veré obligado a cambiar denuevo a R1 y creo que lo hare encantado…. os doy las gracias de antemano y os felicito por este gran foro q mantiene al maravilloso mundo de dos ruedas mas aun mas cerca si cabe!! una saludo!!
  7. hola a todos chicos/as!!. a pesar de tener una fantastica gsxr 1000 k9,blanca con las llantas doradas no estoy satisfecho con ella ...en el foro os dire el porque y haber si ay solucion....saludos!!!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...