Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Demasiadas revoluciones a 140?


Betorro

Recommended Posts

A ver si te está falseando el sensor del cuentakilómetros.....a ver si puedes hacer la prueba con un coche o con otra moto, que vayáis los dos a, por ejmplo 100, y ver qué marca uno y otro. Si en el coche va alguien con un gps ya es más exacto, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compré mi GSXR no sabía que tenía un piñón de salida con un diente menos, y no veas lo mosca que estaba cuando adelantaba furgonetas marcando 160 mi marcador y me costaba la vida adelantarlas, jajaj

 

Cambié el kit, lo puse todo original, y ya no solo me marca bien, sino que me gasta un poco menos de gasofa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso también me gasta mas al quitarle un diente menos al piñón de ataque porque va mas alta de vueltas.

 

Por el contrario, va mucho mejor que con el desarrollo de serie.

 

Claro que en una 600 se agradece, en una 750 no la he probado, pero al ir mas llena que la 600 lo mismo quitarle un diente menos se nota menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

bueno chicos, problema resuelto, he estado esperando a un amigo que es mecanico y que no estaba en españa a que volviera de vacaciones y le metiera mano a la bicha y resulta que le problema era que la inyección no estaba bien ajustada con lo que, sintiendolo mucho no creo que me vuelva a fiar de otras manos para tocar la moto (por el momento). Una pregunta tonta......sabeis si se puede rellenar el liquido de frenos delantero sin mas, es decir, sin purgar ni hacer nada mas que abrir el bote y rellenar un poco, es que cuando cambie la bomba cambie todo, las pastillas no llegan ni a la mitad y lo que pasa es que cuando me rellenaron el liquido creo que me pusieron mas bien el justito y ahora ha bajado hasta casi el nivel minimo, cabe decir que no tengo fuja ni aire en el circuito y que frena bien, pero es por dejar de comerme la cabeza ya que cuando las pastillas se gasten mas seguramente baje mas si cabe aun,...... mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...