Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bobinas y bujías.


Kazzuyaxx

Recommended Posts

tiene pinta seguramente, si un fusible.

 

 

puedes cambiar aros solo de un pistón, si,

 

pero no sería la mejor opción.. lo suyo es hacer las cosas bien... pero como cada cual se sabe lo suyo... si es lo que quieres hacer, puedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Ok gracias mejor espero un año y cambio los 4 jeje ya te entendí.Bueno pues me doy una vuelta y no me pasa de 5000 vueltas y además si aceleras como cuando llegas a ese punto se ahoga, era un diafragma del carburador, los he puesto nuevos y uno de ellos se ha salido Xq mi primo reventó la pieza para sacar el viejo, joder arreglas una cosa y sale otra, Pd: gracias tenias razón era un fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue sin pasarme de 5000 rpm como q se traba y quería saber si puede ser x la sincronización con los arboles de levas siendo q hasta las 5000 va bien? Esq un compi del foro mas arriba dijo algo de 22 eslabones y la verdad yo no los conté.X eso no se si puede tener q ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mamasita, no se que manual tienes pero los que yo conozco lo ponen bien clarito. Sabras que ay unas marcas que respetar en los arboles de levas, y

 

una holgura en la cadena de distribucion, primero se coloca escape y luego admision.

 

Ahora si quieres saca la tapa de balancines, y la del picat pon la en T

 

y cuelga unas fotos de los arboles de levas y lo comentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues una vez puestas las marcas y el cigueñal en T , deberia de haber 22 eslabones en la cadena de distrucion.

 

Se contarian desde la marca 2 en el arbol de  escape a la 3 en el arbol de distribucion y tendrias que tener  los 22 pins de la cadena.

 

Con sacar la tapa de balancines y poniendo otra vez bien las marcas  los cuentas, y ya dices. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando escribes el mensaje de texto, junto al botón de enviar hay uno que pone usar editor completo, pinchalo y abajo a la izda te pone algo como adjuntar archivos (tiene una capacidad limitada de subida), intentalo así, no deberías tener problemas, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...