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Duda amortiguador


Juan Prieto
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Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta. Acabo de comprar una gsxr 750 del 89, para restaurar, y una de las muchas cosas que está en mal estado es el amortiguador trasero. ¿Alguien sabe si el de la gsr 600 se le podría poner? Y si alguien tiene algún repuesto para esa moto que quiera vender tal vez pueda interesarme. Un saludo y gracias.

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amortiguador que entre a pelo, no se....

 

uno de gsr no te lo recomiendo. mejor uno de gsxr. y según años miden igual... así que es mirar uno que te encaje, igual el  del 2006 te sirve, has de buscar medidas... eso si... tocará mover algo mas... el soporte de batería o relés...

 

pero se hace, no es ningún disparate.

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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