Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Preparando a mi niña!!!


miniki1500

Recommended Posts

Hola a todos los foreros!!!

 

Ya no queda nada para que vuelva la temporada de moto, tanto circuito como de rutas con los colegas y estoy preparando a mi niña (GSX-R 600 K7).

 

Lo primero de todo es un trabajito de pintura que tenía estancado hace un tiempo ya que mi penúltima rodada terminó en caída y la niña quedó un poco rascada. Hoy mismo la he terminado de pintar y el finde próximo la montaré y pondré fotitos.

Ha quedado bastante bien pero como en todo trabajito casero la capa de pintura tiene algún pequeño puntito de imperfección y me gustaría saber si ¿es buena idea una vez que haya secado darle una capa de pulimento que pueda dejar la superficie mas uniforme?.

 

Lo siguiente es una consulta para algún entendido en mecanica. Las tapas laterales del motor se me rayaron y quería saber si para pintarlas las puedo simplemente sacar, pintar y atornillar de nuevo o ¿hay que cambiarle alguna junta o algo?.

 

Agradezco cualquier repuesta y poder dejar a mi niña 10 puntos.

 

Un saludo y gasssssss  :okmakey:

 

PD: Aqui unas fotikis del trabajo de pintura

 

post-5547-0-31648600-1358634544_thumb.jppost-5547-0-10380300-1358634576_thumb.jppost-5547-0-01816600-1358634613_thumb.jppost-5547-0-19316500-1358634648_thumb.jppost-5547-0-20113800-1358634654_thumb.jppost-5547-0-63531800-1358634684_thumb.jppost-5547-0-14403400-1358634713_thumb.jp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al trabajo de pintura no entiendo mucho, pero creo q para estar pintando a spray te ha quedado de putisima madre, respecto a las imperfecciones, tengo un coleguilla q es chapista y de vez en cuando lo he visto hacer un pequeño truco: con ciertas imperfecciones q le surgen al pintar, como cuando algo roza la pintura aún húmeda o algun pegote traicionero, el coge y echa un pizca de disolvente en el bote de la pistola y a la zona del fallo le pega una pasada muy rapida y el disolvente lo que hace es diluir la pintura y el fallo suele desaparecer o disimularse un poco, no se si te valdrá, ya eres tu el q tiene q evaluar si es adecuado.

De las tapas del motor no te digo nada pq no entiendo, esperamos fotos del trabajo finalizado un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo kiero un local como ese!

La verdad es que tiene buena pinta, lo malo es que con spray a la larga no aguanta mucho.

Y de la tapa, es como todo, mejor cambiar la junta pero si quitas la tapa y no se te raja podrías volver a montar o poner un poco de Pasta para juntas, pero si no tienes yo compraría antes la junta que la pasta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo kiero un local como ese!

La verdad es que tiene buena pinta, lo malo es que con spray a la larga no aguanta mucho.

Y de la tapa, es como todo, mejor cambiar la junta pero si quitas la tapa y no se te raja podrías volver a montar o poner un poco de Pasta para juntas, pero si no tienes yo compraría antes la junta que la pasta.

Saludos!

 

Yo también quiero un garaje como ese jejeje es la casa de un colega.

Con respecto a la duración, me han dicho que le de al final otra capa con un spray que es como un barniz transparente y queda de puta madre además de proteger.

 

Joder a simple vista que buena pinta a spray.. Sobre todo el deposito. Buen trabajo ;)

 

La verdad que las primeras piezas no quedaron tan bien hasta que le pillamos la mano al spray pero una vez que lo haces es muy simple.

El deposito quedó super profesional, me sorprendió!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...