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Preparando a mi niña!!!


miniki1500
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Hola a todos los foreros!!!

 

Ya no queda nada para que vuelva la temporada de moto, tanto circuito como de rutas con los colegas y estoy preparando a mi niña (GSX-R 600 K7).

 

Lo primero de todo es un trabajito de pintura que tenía estancado hace un tiempo ya que mi penúltima rodada terminó en caída y la niña quedó un poco rascada. Hoy mismo la he terminado de pintar y el finde próximo la montaré y pondré fotitos.

Ha quedado bastante bien pero como en todo trabajito casero la capa de pintura tiene algún pequeño puntito de imperfección y me gustaría saber si ¿es buena idea una vez que haya secado darle una capa de pulimento que pueda dejar la superficie mas uniforme?.

 

Lo siguiente es una consulta para algún entendido en mecanica. Las tapas laterales del motor se me rayaron y quería saber si para pintarlas las puedo simplemente sacar, pintar y atornillar de nuevo o ¿hay que cambiarle alguna junta o algo?.

 

Agradezco cualquier repuesta y poder dejar a mi niña 10 puntos.

 

Un saludo y gasssssss  :okmakey:

 

PD: Aqui unas fotikis del trabajo de pintura

 

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Yo de temas de pintura estoy pegaísimo :(

 

Seguro que se te quedará genial!

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Respecto al trabajo de pintura no entiendo mucho, pero creo q para estar pintando a spray te ha quedado de putisima madre, respecto a las imperfecciones, tengo un coleguilla q es chapista y de vez en cuando lo he visto hacer un pequeño truco: con ciertas imperfecciones q le surgen al pintar, como cuando algo roza la pintura aún húmeda o algun pegote traicionero, el coge y echa un pizca de disolvente en el bote de la pistola y a la zona del fallo le pega una pasada muy rapida y el disolvente lo que hace es diluir la pintura y el fallo suele desaparecer o disimularse un poco, no se si te valdrá, ya eres tu el q tiene q evaluar si es adecuado.

De las tapas del motor no te digo nada pq no entiendo, esperamos fotos del trabajo finalizado un saludo!

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Yo kiero un local como ese!

La verdad es que tiene buena pinta, lo malo es que con spray a la larga no aguanta mucho.

Y de la tapa, es como todo, mejor cambiar la junta pero si quitas la tapa y no se te raja podrías volver a montar o poner un poco de Pasta para juntas, pero si no tienes yo compraría antes la junta que la pasta.

Saludos!

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Yo kiero un local como ese!

La verdad es que tiene buena pinta, lo malo es que con spray a la larga no aguanta mucho.

Y de la tapa, es como todo, mejor cambiar la junta pero si quitas la tapa y no se te raja podrías volver a montar o poner un poco de Pasta para juntas, pero si no tienes yo compraría antes la junta que la pasta.

Saludos!

 

Yo también quiero un garaje como ese jejeje es la casa de un colega.

Con respecto a la duración, me han dicho que le de al final otra capa con un spray que es como un barniz transparente y queda de puta madre además de proteger.

 

Joder a simple vista que buena pinta a spray.. Sobre todo el deposito. Buen trabajo ;)

 

La verdad que las primeras piezas no quedaron tan bien hasta que le pillamos la mano al spray pero una vez que lo haces es muy simple.

El deposito quedó super profesional, me sorprendió!!!

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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