Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape Akrapovic y remapeo??


VictorGSXR

Recommended Posts

Hola!Es la pletina que une la abrazadera del escape con la estribera......pero ya está resuelto.

Hablé con quien me lo vendió y efectivamente se le olvidó dármela, así que la semana que viene la tengo en casa.

Por otro lado también hablé con Dream Machine y muy majos, por 25 euros me la ponían en uno de los talleres que tienen de un día para otro, pero no ha hecho falta ni eso....

 

 

Respecto a las sensaciones, una vez montado el escape, lo primero es que sin dbkiller soy carne de cañón jejejeje como suena!!!

Y lo segundo es que noto la moto sin menos bajos y medios. Parece que como con el escape de serie va más fina....no se, tengo que probarla más a fondo.

 

Eso sí a nivel estético, lo poco que pesa y el sonido que tiene, es una pasada!

 

La probaré bien este finde y veré a ver si hago remapeo o la dejo como está, aunque soy de los que prefiero hacerlo bien y al final acabaré haciendo el remapeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Me alegro que solo sea eso.

Con respecto al DB killer....bufff...yo llevé el escape sin el tan solo 1 semana. No pude soportar el ruido que hacia. Con el DB killer puesto y ahora que ha quemado algo de fibra interior, perfecto. Un sonido perfecto. Quitar y poner el DB killer es un coñazo.

Las sensaciones, en mi caso no note que perdiese bajos y/o medios sino que con el escape de casa retiene mas, por lo que baja mas rapido de vueltas y da la sensacion de reaccionar antes. A mi no me gusta ese comportamiento mucho y las tetracilindricas R estan diseñadas para funcionar en condiciones por encima de las 8000rpm´s (no olvidemos para que estan diseñadas) y es ahi donde se nota mas alegre. Sin retenciones bruscas y con un paso en curva suave. Me encanta llevarla en ese regimen :-)

Esteticamente...sin palabras. Solo el TRC de Yoshimura le hace sombra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página de Facebook de Bruno Performance (es abierta) hay vídeos colgados poniendo a punto las motos en banco.

 

Salen varias Suzuki GSXR, y uno de los videos pone ajustando curva en centralita original y en otro una Bazzaz.

 

Así que tanto una como otra las ha tocado y te puede comentar las diferencias.

 

Por preguntar y pedir un poco de información no cuesta nada.

 

Prueba a ver.

 

NOTA: Hay otro vídeo de un R5 con motor de moto :drool:  . Adoro este tipo de proyectos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablé con Bruno Performance y les dije si les podía llevar la moto la semana próxima que además tengo vacaciones y me iba genial, pero no pueden cogérmela hasta la siguiente semana.

Lo malo es que yo viviendo en Barcelona ciudad y currando de lunes a viernes hasta las 20:00h más o menos...va a ser complicado.....

 

En Bruno Performance me comentaron que para sacar mejor rendimiento a la GSXR recomiendan el Akrapovic largo mejor que el corto pero que bueno, que con el corto me tocaban la centralita de serie por 100 euros.

 

Lo dciho, esta semana próxima me venía de lujo pero no podrá ser.

 

Respecto al ruido, la verdad es que voy a ir con el dbkiller puesto. Creo que va a ser lo más práctico para evitar las multas por ruido jejejejejeje

El día que me decida meterme a circuito, entonces sí que se lo quito, pero por carretera y/o ciudad, con el chupete puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno que no es corto pero no tan largo como el Akrapovic, y en el banco da 128 cv al cigüeñal y 120 cv a la rueda (leo vince gp style+filtro+power comander).

 

Yo la llevo a Suzuki Català que están en Molins de Rey.

 

No se si te pillará mas cerca, pero tienen conexión de autobuses para ir a Barcelona (creo que justo en frente de la tienda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...