Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

otro regulador frito!!!!!


Juanma Blanco

Recommended Posts

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

resulta que hoy puse la bateria cargada para arrancar la moto y al probar si el regulador iba o no me encuentro que si!!el puñetero deja de funcionar cuando se calienta!! Por eso me dejo tirado la moto... Os recomiendo que no os fieis de los repuestos de segunda mano, ya que mira lo que hacen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hoy he puesto el regulador donde le lleva machiles(el regulador que cuando se calienta falla) y la he dejado en marcha hasta que fallara el regulador. tardo unos 10 min en fallar y una vez q fallo la puse en movimiento. Al llegar a casa testeé el regulador a ver si me estaba funcionando e iba correcamente. Creo que voy a tirar con este una temporada a ver que pasa, ya que dnd le he puesto ahora le podia tocar sin quemarme (cosa que antes era imposible) Recomiendo cambiale al sitio de machiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Amigo tengo una gsx r 600 2006 y tube el mismo problema me kemo 3 reguladores el primero hasta me jodio la bateria luego lei que habia que cambiarlo de lugar pa que no calentara pero nada seguia kemando reguladores y hasta me kemo el fusible principal de 30 amperes ke lleva la moto debajo del asiento al final cuando lo lleve a revisar resulta que era el alternador lo que estaba mal , la solucion fue desarmarlo volverlo a reembobinar y colocar el regulador con una plancha de aluminio por debajo para mejor enfriamiento y listooooo asunto areglado ahora no tengo problemas y ya lleva buen tiempo asi espero te sirva saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...