Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape GP Style Suzuki GSXR 600/750 06-07 desde China


Recommended Posts

He encontrado en Ebay un escape GP Style (tipo yoshimura gp evo III o leovince gp pro, etc) para las Suzuki GSXR 600/750 06-07 fabricados en china y por solo 135 euros... por supuesto que no son homologados ni nada, pero tienen buena pinta, vienen con el supresor de catalizador incluido (mi supresor para el arrow pro-race me costó 125 euros)... para quien no tiene mucha pasta y quiere un escape guapo merece la pena, habría que comprobar sonido, material, etc... http://cgi.ebay.es/Escape-GP-Style-Suzuki-GSX-R-GSXR-600-750-06-07-EX83-/370421918882?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item563eddeca2 EX00083_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

pos si, yo tambien compre un supresor y en relacion me saio carosi lo llego a saber antes lo pillode todas maneras llevo bastante tiempo mirandolo y solo tengo una dudacomo se sujeta en la cola? en la foto esta sin sujetar, la moto no lleva la estribera trasera, en teoria es donde tendria que ir la bridaen cuanto al sonido, creo que debe ser fuerte, sin cata y cortito....seguro suena bestial, jejejejepor aqui anda una kawa con uno de esa marca, los acabados son de muy buena calidadsalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo falta que pongan el logo Akra, :risotada::risotada: esto es como en las gafas de los moros , dan el pego, lo que me gustaria seria escuchar el sonido, a ver si alguien lo poné, o lo baja de internet, y asi lo escuchamos....y si gusta pues hacemos una compra conjunta a ver si sale mas barato aún....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos si, yo tambien compre un supresor y en relacion me saio caro si lo llego a saber antes lo pillo de todas maneras llevo bastante tiempo mirandolo y solo tengo una duda como se sujeta en la cola? en la foto esta sin sujetar, la moto no lleva la estribera trasera, en teoria es donde tendria que ir la brida en cuanto al sonido, creo que debe ser fuerte, sin cata y cortito.... seguro suena bestial, jejejeje por aqui anda una kawa con uno de esa marca, los acabados son de muy buena calidad salut :byeee:

pues tienes toda la razón en cuanto a la cogida, eso está al aire, seguro que se menea más que sus muelas... por cierto, la chapa esa larga agujereada al final, para qué servirá??? y el trozo de goma??? lo mismo tiene algo que ver con la parte trasera... aun asi por ese precio, se puede permitir uno buscarse la vida y meterle una arandela o una chapa o un tirante de escape, etc... habra que buscar un video :computer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi tenia que ser las cosas, como en los sitios de cosmeticos a donde van la mujeres, a comprar pintalabios etc, que se lo prueban,se pintan sonbras de ojos etc.. y si les convence se lo llevan, lo mismo tendrian que hacer con estas cosas se prueba uno del mostrario, y si convence ,¡¡¡ me lo llevo¡¡¡¡. por cierto en españa habra sitios de Chinos que vendan estas cosas?, yo flipo, estas cosas si son anti crisis, bueno yo esperaba que sonara como si npones un bote de coca cola en la salida,,no esta muy malejo el sonido, no? que opinais vosotros al respecto,,, salu2 desde Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino (habiendo estado en china una vez), que hay cosas en la que los chinos se salen, en otras la cagan, pero hay muchas que merecen la pena...el otro dia comentabamos con los amigos, el tema de los chinos, tú vas a comprar/fabricar algo alli y te dicen:tenemos 3 precios en el material que quieres hacer el producto: el bueno, el barato y el más barato... cual eliges???se suele elegir el más barato, claro, pero esta gente te fabrican lo que quieras en el material que quieras, son una pasada...este escape tiene buena pinta, no parece mal material, si te das una vuelta por youtube hay mucha gente que lo tiene y encima vale 135 euros con el envio incluido, pues para quien no quiere o no puede gastarse 600 euros en un escape, merece mucho la pena...además, si se revienta, te compras otro y listo, por 600 euros tienes 4 escapes y medio ahhaahahahaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...