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Presentación de mi GSXR 750 K8 Norick Edition


norick
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Muy buenas a tod@s,
 
tras una semanilla haciéndole cosillas para dejarla lista ( me puse a ello la semana pasada ), os presento mi máquina, una 750 K8 con 18.000 Kms.
 
Cosillas que le he hecho/lleva:
 
- Cambio de aceite y filtro original Suzuki.
- Cambio filtro de aire original Suzuki.
- Cambio kit de transmisión ( RK ), con piñón -1 y corona +2.
- Cambio discos de freno delanteros ( NG ) y pastillas de freno originales Suzuki.
- Escape Yoshimura TRC carbono y soporte escape Yoshimura oficial.
- Pantalla doble burbuja negra.
- Tacos caída Puig.
- Michelin Power 2CT.
- Soporte matrícula artesanal con luz Rizoma.
- Placa de matrícula de metacrilato ( homologada ).
 
 
 
 
 
 
 
Cosas pendientes a recibir/modificar:
 
- Manetas freno/embrague negras cortas y regulables:
 
- Intermitentes delanteros ahumados:
 
- Intermitentes Traseros ahumados: 
 
- Bomba freno Brembo RCS:
 
 
De cara a Enero he de llevar la moto a banco para meternos en la centralita y dejarla fina. Estoy más que contento con la compra de ésta bicha, vengo de una R6 2005... y nada que ver. Y eso que justo empiezo con ella... tenía bastante claro qué modificar antes de que llegara a mis manos... y lo demás ha ido surgiendo sobre la marcha. 
 
La verdad es que muchísimas ideas me han surgido al visitar páginas en USA, aunque la verdad es que ellos van bastante más allá... ventajas de tener unas leyes mucho menos severas, y de la ITV que tenemos nosotros aquí.
 
Nos vemos.  

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Muy guapa,esa 750.  aunque 1 diente menos en piñon y 2 mas en corona  seguro que corta en 6ª y no mas de 280km. Cuando le des una vuelta ya

 

contaras como va. :GSXRSmilie:

 no te creas Fujinamis, yo lo llevo igual y en calafat pongo 6ta en meta y me faltan vueltas para el tope

llego de marcador sobre 280

en alcarras el poner sexta y casi quitarla 260, aun es largo, la mia k7 750

 

salut  :saludo:

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Gracias a todos.

 

Respecto a la punta, sólo te digo que la he puesto a 299 de marcador.con ese desarrollo ( en condiciones adecuadas para ello, es decir, en una recta cerrada al tráfico y con situación controlada ), con lo que hay dos cosas que tengo claras, que el Ckm miente como un bellaco y que no se pierde tantísima punta.

 

:oktio:

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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