Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consulta diametro de suspension delantero


maxkart

Recommended Posts

Hola gente, perdon por la molestia pero necesitaria saber que diametro tienen las botellas de la suspension delantera de la gsxr 600 - 750  modelos 06,07,08.... ya que estoy modificando una Suzuki gs 500 y consegui la suspension de una gsxr 750 2005 pero de ese año en USA casi no hay tijas y si las hay te piden un ojo de la cara y nose porq.... tiene algo especial ese modelo? Aclaro que yo soy de Argentina.......

 

Me gustaria saber si el diametro de los amort no varia compraria una tija inferior y superior de otro año ( mas nueva) que sea mas facil de conseguir

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pásate por la sección de bienvenida y te das a conocer :)

 

No sabría decirte lo que miden. Si tienes ambas suspensiones podrías medirlas tu mismo con un medidor de los que tienen los mecánicos.

 

Para montar las barras de la gsxr que tienes en tu gs 500, que no sé si se podrá, seguro te harán falta las tijas superior e inferior de esa gsxr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso mismo quiero saber el diametro de las suspensiones 06, 07, 08  es para saber si son del mismo diametro y comprar seguro la tija...  seguramente la gsxr 1000 lleve amortiguadores mas gordos, bah me supongo

 

La herramienta que comentas en argentina le decimos calibre :oktio:  el problema es que no tengo ninguna gsxr de los años que menciono para medirlas :nuse:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...