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frenos gsx r 1000 2011


cada282

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Hola soy nuevo en el foro y tengo una dudilla.Me he comprado una gsx r1000 2011 y he notado que los frenos no son como esperaba, antes tenia una b king y eso si que frenaba bien. Estoy en la duda si cambiarle las pinzas de freno o solo con la bomba de freno ya vale?. He visto precos de pinzas y por lo que veo son bastrante caras. Eso si, ya le ponga pinzas o bomba tengo pensado ponerselas brembo. a ver si me podeis ayudar.Aqui os subo unas fotos para presentaros a mi pequeña.un saludo.

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si no te da problemas la bomba de serie, cambiarla siempre es caro pero efectivoponle unas pastillas brembo racing, lija los discos con escotch brite verde con aguacambia el liquido dot4 y prueva, veras la diferenciasi no llevas latiguillos metalicos, cambialos tambiensi la bomba de serie desfallece, brembo tambien, junto con lo demasestas motos tienen que frenar y bastante mejor que la kingsalut :saludo:

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Estoy totalmente de acuerdo con mis compis...esta moto debe de fremas bastante mejor k la B-King mira k no tenga algo de aire en el liquido, hasta en motos nuevas puede venir...yo revisaria antes de cambiar nada... Un saludo y bienvenido. Eso si pasate por presentaciones.....saludos desde Toledo.

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Si, es de segunda mano, pero tiene 1200 km asik es practicmente nueva. No se si deberia frenar mejor pero desde luego que frenaba mucho mejor la b king. Her lo q me decis, la llevare a mi mecanico para que le heche un vistazo y sino le cambiare la bomba freno, pastillas y latiguillos. La moto no frena mal, pero si que noto mucha diferencia con respecto a la otra.Gracias a todos por ayudarme

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Muy guapa la moto , pero tu casco es galáctico macho ... :risotada: :risotada:en serio, yo revisaría antes de meterme en inversiones , porque si bien es cierto que no es su punto fuerte me cuesta pensar que un bKing con todo el lastre de mas frene mejor

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  • 3 meses más tarde...

hola. pues los q pensais q la k9,k12 frena bien no pudeis estar mas equibocados.....yo estoy muy decepcionado con la mia,(k9). es escrito en este foro y despues he visto este comentario q tiene el mismo problema q yo. no frena y no es q  frene poco,es q en ocasiones la maneta te llega a  toca tus dedos q agarran el puño. q penoso....una moto nueva ay q ponerle una bomba y unas pinzas por q no frena!,q estamos hablando de una yamaha RD del 89???.bueno el consuelo q nos queda es q gastando unos 1000 euros nuestras motos nuevas frenaran como lo hacen las demas!!

un saludo!!

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    • Formulario cubierto. En mi opinión, intentar convertir una moto diseñada para un objetivo en otra cosa no tiene sentido. Existen las motos "F" con una posición más cómoda, las turismo y trail por ejemplo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es viajar lo adecuado es buscar un modelo que se adapte a eso. Adaptar una deportiva para ser cómoda para viajes largos a parte del gasto lo que vas a conseguir es tener una mala deportiva y una mala moto de turismo.  Es una opinión, puede ser equivocada pero es la que tengo. El día que quiera viajar con la moto más que hacer tandas en circuito o hacer rutillas de fin de semana cambiaré de moto sin mirar atrás, con la infinidad de opciones que hay buscaré la que mejor se adapte al uso que quiera darle.   Saludos
    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
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