Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.139 temas en este foro
-
Hola mi nombre es Alejandro vivo en Sevilla y tengo la intencion de cambiar mi moto una yamaha r6r por una gsxr 1000 y me gustaria que me contarais sus pros y sus contras. Saludos y gracias
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
pues eso, que quiero montar unos escapes a mi susi gsxr 1000 k8, y encontre unos de una k9 y no se si se puede montar a la k8, en teoria es diferente moto( modelo) pero son tan similares que igual si se puede, alguien sabe algo del tema? por si alguien tiene algun escape 662604473 whasp david gass¡¡
-
- 3 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Pues resulta que he cambiado la llave de encendido, sustituyendo la pieza completa por la de otra moto (otra 750). Cuál es mi sorpresa, cuando la arranco y... va en dos cilindros. Saco bujías y compruebo que es la bobina izquierda. Pongo otra igual, de otra moto, y... tampoco va. Pensé que podría ser una mala conexión del nuevo contacto, pero mirando el esquema eléctrico no veo la relación.
-
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Necesito reproducir los adhesivos de seguridad, los de la banda naranja. Con una foto que sea legible con una referencia de tamaño (una regla al lado o algo que aparezca de tamaño conocido) me sirve. El que me lo remita le envío un juego si los suyos están estropeados o si quiere le preparo unos vinilos con su nombre....
-
- 6 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Tengo un bellezón del 88 aparcada en mi garaje desde hace un año... no está mal del todo para lo que me gasté en comprarla, de momento solo ha dao un pequeño problemilla en las agujas de los carburadores pero nada mas para sus 25 añitos. ahora mi duda está en.... el carenado... lo restauro y que me quede como original. quien me lo hace? cuanto me valdrá más ó menos en € ?? Ó le adapto un carenado de alguna de sus nietas?? quien me lo haría ?? cuanto me valdrá mas ó menos en €? aqui os dejo un video de mi bellezón. http://www.youtube.com/watch?v=XLvue0BG4WM
-
- 37 respuestas
- 9,3 mil visitas
-
-
Hola, no escribo mucho por aquí, pero si que os leo bastante. Le acabó de poner a la susi un mivv suono y quiero compartir como ha quedado
-
- 5 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
pues en la ultima salida el puño de gas se me ha quedado durísimo y no hace el retorno ni nada, aparte de que te cansas un monton es un peligro, he probado ha echarle aceite por los lados pero nada. ¿ha alguien le ha pasado o sabe de que puede ser ?
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas a todos. He cambiado mi Gsx-r 600 k5 por una Gsx-r 1000 modelo 2010 aunque matriculada a finales de 2009.... Mi duda está en he adquirido un escape completo termignoni y la dudas que tengo son las siguientes: 1-Notais cambio al colocar el supresor de catalizador? (y no da error la sonda lambda?) 2-Como anulo la mariposa de escape? 3-Vale la pena el cambio de escape aparte de por el sonido? Gracias de antemano.
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola que tal a todos tengo un serio problema con mi bebe resulta que se le escucha un ruido un cascabeleo en el motor cuando lo escuche claramente dije que era la cadena del tiempo ya que aceleraba arriba de los 5mil rpm y se le quitaba el ruido hace unos dias la lleve al mecanico y cuando la escucho me dijo enseguida que era una biela y la cadena del tiempo que estaba un 80% seguro que era eso, es muy bueno ese mecanico creo que es el mejor de la ciudad pero algo carero, me dijo mira para sacarnos de dudas le quitare escapes radiador y la tapa del carter para que veas que tiene rebaba el aceite y asi fue en 15 minutos le quito todo eso y tenia residuos de metales, me dij…
-
- 3 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola!!! Le estoy haciendo el rodaje a mi gsxr y con 1 mes y 410km hoy me ha saltado el famoso error F1/FI Encendí la moto y me apareció el error y no le note nada raro a la moto, al rato baje al garaje para llevarla al concesionario y no me enciende ya, pone chec, como si tuviera cortado el encendido electronicamente. Llamo al concesionario le comento el caso y les digo que no me parece normal, primero me dan la matricula de metacrilato mal pegada, no me dan la factura de la moto (cuando la recibí por correo ponía una cantidad que no era la que había pagado) y ahora la moto no me arranca. Mi plaza de garaje esta en el -4 y les dije que una grúa no cab…
-
-
- 8 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Que tal, necesito los espejos para una gsxr 750 modelo 1990 recien la pinte y requiero los espejos solo Eso me hace falta y me urge terminarla. Saludos
-
- 9 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola, acabo de adquirir una gsx 1100R del 90,toda de serie esta como sacada del concesionario solo tiene 6700km (si 6700) y ni un arañazo. es una moto que me ha gustado desde siempre, pero la veo tan nueva que me da miedo a sacarla a pasear . No se que hacer si quedarmela o intentar venderla y comprar algo mas moderno, que me aconsejais? y en caso de venderla que podria pedir por ella? gracias
-
- 18 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Hola amigos les cuento tengo un problema quizás puedan ayudarme y para otros que le pase lo mismo mi moto empezó con problemas para arrancar el motor en frío ,cambie bujías ,agujas,diafragmas,chicles ,difusores oring de los cuellos de admisión le di los niveles que llevan los carburadores y punzuas nuevas,pero la moto sigue igual si la empujo arranca y va muy bien mejoro un montón pero,con el arranque como que se ahoga las bujías salen mojadas sólo con el motor en frío en caliente arranca bien( que podrá ser) es 750 modelo 91 ,,,,,,gracias
-
- 7 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola a todos . Usuarios de las mejores R del mercado, "gsx r" os comento mi problema . Sin darte cuenta e metido la llave de otra moto en mi gsxr k8 y desde ese momento no me funcionó la moto no arranco más. Da fallo inmolizador electrónico codigo c42. Después de casi volverme loco se me ocurrió poner la centralita limitada y probar . Y a la primera arranco. El caso es que no tengo para comprar una centralita. Y quiero saber si se puede deslimitar la que tengo muchas gracias por bustar ayuda
-
- 14 respuestas
- 13,6 mil visitas
-
-
RESULTA QUE DE BUENAS A PRIMERAS LA MOTO DEJO E GARGAR MARCA 12 VOL. CON EL TESTER AUN ARRANCADA PIENSO EN DOS COSAS 1- O EL ALTERNADOR TRONO... O,,,, 2- EL REGULADOR SE TRONO EL PUNTO ES..YO SE QUE LAS SACS 91 TRAEN UN ALTERNADOR AUTOREGULADO... SI TRAEN REGULADOR APARTE ....PORFAVOR QUE ALGIEN ME INDIQUE O ME EXPLIQUE DOOOONDE ESTA O DDEVERIA ESTAR PORQUE HE DESNUDAOO LA MOTO Y NADA QUE PARESA UN REGLADOR HE ENCONTRADO,,, AYUDAAAAA... UNAS PICS..AYUDARIAN BASTANTEE GRACIAS CAMARADAS :nuse:
-
- 9 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola; Estoy mirando de ponerle una cola de escape a mi pequeña, concretamente me gusta el Arrow pro race. El caso es que mi mecánico me recomiendo retocarle la centralita para que vaya fina y tengo una duda. ¿Tendré problemas para pasar la itv con la centralita tocada? Si no la paso la verdad no me apetece tener que pagar un remapeo cada vez que vaya a la itv. Me apetece mucho cambiar la cola de escape ( para que no retenga tango y por el sonido por supuesto) pero este tema me tira un poco para atrás.
-
-
- 12 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Buenos dias gente, pues resulta que tengo un problema con mi escape. Tengo una suzuki gsxr600 k7 y le tengo puesto el yoshimura r55. El problema esque el escape roza con el basculante, y creo que es la estribera que traia que está doblada... Me gustaría que me echarais un cable de lo que peude ser, y si es de la estribera donde puedo conseguir una a buen precio, o que otra solución puede tener Gracias y un saludo! :)
-
- 7 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Hola a todos! Soy nuevo aqui y no se muy bien como va todo esto del foro..:)pero bueno,ahi va mi problemilla..a ver si alguno que entienda algo mas que yo me puede ayudar. Bueno,hace unos meses me hize con una Gsx R 600 del 2001..la compre de segunda mano..bueno,cuando la compre ya venia mentalizado de que seguramente habrian cosas que el anterior dueño no me habra dicho "toda la verdad" sobre el tema mecanico y que me irian saliendo cosillas poco a poco..no me equivocaba..:).. En fin de momento "solo" le he tenido que cambiar los cuatro intermitentes,el aceite,el filtro,la bateria,el regulador.(lo del regulador me ha dolido un pocoxD)..y aqui va lo que mas me preocupa.…
-
-
- 9 respuestas
- 8,8 mil visitas
-
-
Hola a todos Hace tiempo que no me asomaba por el foro. Entre el invierno y otras cosas que no hay que nombrar, a uno hasta se le quitan las ganas de jaleo. He vuelto a sacar la Suzuki, una 750 K del 89, y es que esta moto me sorprende cada vez que la uso. Pero cuanto más tiempo llevo sin usarla, mayor es la sorpresa. ¡qué pasada!. El sonido de este motor es puro veneno. Después del reciente garbeo, tengo dos dudas: ¿Hay alguna forma de subir un poco los semimanillares? Es que uno va para mayor... He visto alguna foto en la que han bajado un poco las tijas y colocado los semis por encima de la tija. ¿No hará tope la amortiguación? Otra cosa: el freno delant…
-
- 9 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola tengo un pequeño problema al instalar un escape marving http://www.mad4exhausts.com/es/moto-epoca/11734-marving-s-2128-bc-suzuki-gsx-750-r-89-91.html La salida del escape tiene mas diametro que la del colector. COn lo cual solo se me ocurren dos posibilidades. hacerme un acople del escape al colector ya que no quiero soldar ninguna pieza. Pero con esto me encuentro algo perdido quien puede hacer este tipo de acoples.
-
- 4 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Pues aquí la duda del millón!! He dado 1 millón de vueltas a que escape le monto a la moto… y todavía no lo tengo muy claro!! Os cuento… El que realmente me gusta es el yoshimura tri-oval cine en carbono!! Una pasada de bonito y de caro (820€ el homologado) Después he estado mirando prácticamente todos los escapes posibles y digamos que tengo el podium de 3 y no se por cuál decidirme!! El que más me gusta estéticamente hablando es el scorpion serket en carbono También me encanta el akrapovik que es el más caro de todo y la verdad que no se sí merece la pena pagar 200€ más por este escape… Por ultimo también me gusta el mivv suono en carbono y más o menos e…
-
- 4 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenas a todos, he estado buscando información sobre donde montar la GoPro en nuestras gsxr. Donde montáis vosotros las cámaras? A ver si mostrando todos donde las colocamos nos surgen nuevas ideas a los de más.
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Bueno, pues ha costado pero al final todo llega y el Viernes me montaron lo que me había prometido, mejorar exponencialmente la frenada. O casi mejor,... lo que le había prometido a la nena :oktio: He cambiado la bomba por una Nissin serio oro, en color negro de 19x20 (quería mantener la estética de las manetas porque sinceramente me encanta y moviéndome por páginas internacionales había leído muy buenas opiniones sobre esta bomba), pinzas Brembo delanteras, latiguillos metálicos delanteros de 2 líneas (me gustan más así), latiguillo trasero y pastillas brembo traseras. Sustitución del líquido de frenos por un DOT 5.1, una limpieza de discos y pinza trasera a con…
-
- 5 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Como puedo comprobar el estado del regulador de mi moto. ¿ Hay algún síntoma evidente ? Muchas gracias.
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Todas las opiniones me valen , ya que tengo dudas ..resulta que me toca la revision de los 24.000KM , y en el conce me dijeron que tenian que hacerle el reglaje de las valvulas , pues hoy comentandolo con los amigos moteros en la salida , me an dicho que ellos no se la arian , ya que si la moto va bien y no suelo entrar a circuito , que no se la haga ya que igual se queda peor , y me entran dudas vosotros se la hicesteis ??? , os esperasteis mas ??? , hablando despues con otro que tiene la del 2007 , dice que a el se lo miraron y como esta bien , no se le hicieron nada , que lleva 40.000 , y no se lo an vuelto a mirar.......por cierto quiero cambiar las bujias alguna r…
-
- 5 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Buenas, hace poco me compré una gsxr 600 k7 Tengo un problema, la moto está baja, y la bieleta y la suspensión de atrás es original ¿Alguna idea de como le pudieron bajar la suspensión de atrás?? Gracias un saludo
-
- 7 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Tengo una moto de suzuki grsxr 750 aniversario del 2005. nunca a estado matriculada, y ahora la quiero matricular, pero me di sin que la ley cambio en el 2009 por lo del catalizador y me dicen que no puedo ponerle la matrícula , se que me conlleva el pago de los impuestos y tasas pero la moto por papeles no tiene el euro tres . alguien me podría decirsi se puede matricular o no ya que creo que la moto esta aacogida ala ley antigua. Agradecería vuestra ,alluda gracia
-
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
hola a todos, hace un mes aprox. me cai con mi gsxr 1000 k7 :gsxrblack: y entre otros y varios daños se me rompio el deposito de liquido de embrague, el cual en Suzuki no venden recambio de el deposito por separado (gran put...) te lo venen con la bomba incluida. alguien me podria o sabria decir o dar alguna solucion para este problema? curiosamente el de recambios me comento k era la primera vez k alguien le preguntaba por esa pieza. por cierto de paso aprobecho para ver si alguien tiene un semimanillar derecho de sobra :D perdon por el toston.
-
-
- 13 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
Buenas noches a todos, El pasado mes si no recuerdo mal daba por terminado un problema que me venia amargando desde mayo al que titulé "Otra Susi que pierde revoluciones 1ª, 2ª, 3ª parte y final". Pues bien, aquello que parecía que se había arreglado con el cambio de inyectores no fue tal al tiempo me volvió a salir el mismo problema. Hasta hoy no he publicado nada porque quería dar también la solución al problema y hoy por fin puedo decir que ciertamente está arreglado. Cuál era el problema: El sistema de control de escape, en concreto de la válvula de control de escape que se encuentra justo antes del catalizador. La muy puñetera se quedaba atascada no hacia el jue…
-
- 54 respuestas
- 20,9 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.431 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aaron gixxer155 df Último Miembro ·
Estadísticas del Foro