Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por Dany1000,

hola todos. tengo un problemilla... cuando voy reduciendo a marchas cortas...cuesta lo que no esta escrito y a veces al vajar entra muy lento y es como si notaras como rozan las piezas hasta que entra la marcha... le acabo de poner un embrague completo ebc srk 085 lo deje en baño de aceite caliente ( recien drenado del motor y padentro a la piscina los discos) a la hora los monte peeeero despued de varias vueltas.... sigue haciendo lo mismo... algun consejo?? gracias

• 4 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  2. Guest Quinkolari
    Iniciado por Guest Quinkolari,

Hola amigos; Me estreno en el foro para consultar un problema en mi Gsxr 750 k6, hace una semana lleve la moto a un taller que considero de confianza y no logran dar con el fallo. Basicamente a la moto lo que le pasa es que hace con un pequeño rateo en 2ª-3ª en bajas vueltas y suena muy ronca, pero una vez subes de vueltas esto desaparece y va normal. En un principio pensabamos que eran las bujias y el filtro de aire que ya le tocaba, pero me las han cambiado y todabia sigue con los mismos sintomas. Me dicen que van a seguir mirando haber que puede ser, pero yo les veo un poco perdidos... Yo estoy dandole vueltas haber que puede ser, en su dia tuve un problema…

• 1 respuesta
    • 2,3 mil visitas
  3. Iniciado por Gsxr_27,

El sábado tocó mecánica, y para que no os pase lo que a mi, es decir, no tardar 3 horas en lo que se tarda menos de 1, os cuento: El plan era montar todo el frontal delantero (faro, careta, toma de admisión, laterales de las toberas de admisión, toberas de admisión, paneles interiores de debajo del faro, laterales derecho e izquierdo y su triángulo). La cúpula y los espejos no los teníamos. Empecé montando el faro, y cuando iba a montar la careta había que desmontar el faro, y así con prácticamente todas las piezas, desmontar lo montado para montar :( ¿Solución? Con el faro quitado y encima de una mesa, montar sobre él: careta, toma de admisión y las dos tapas…

• 5 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  4. Iniciado por Pons Minei,

Hace un par de años emprendí el viaje de "tuneo" de mi moto para hacerla más cómoda. Por la edad que empiezo a tener :fiuuu: y por el uso que le doy ahora a mi moto, esta podría ser más una sport-touring que una R, pero no ya por el dinero, sino que los problemas que pondría la familia , la opción de cambio no estaba entre las posibles. Además, mi burrita estaba en perfecto estado de uso, y salvo unos "detallitos" seguiría encantado con ella, ¿para qué una sport-touring con muchos más kilos que no me "dejarían" comprar y por la que pringaría mucha pasta y que además no me iba a dar las mismas sensaciones al conducirla?, ¿cómo me voy a deshacer el último bien no-gananci…

• 56 respuestas
    • 23,2 mil visitas
  5. Iniciado por Chuspo,

Hola, pues acabo de poner un juego (120/70-17 58W y 180/55-17 73W) y las primeras impresiones son espectaculares, cambio radical en estabilidad, agarre y frenada, eso si, en seco, en agua ya estoy mayor para ir en moto . Las anteriores, también Dunlop pero D208, me han dado un estupendo resultado en estabilidad, sobre todo en los últimos 2 meses, ya que después de estar la moto parada mas de 4 años (en garaje) he ido tanteándolas hasta tumbar en rotondas con total confianza. En cuanto a precios, 200€ con transporte incluido y entrega en dos días desde el pago y 15€ de montaje y equilibrado por cada rueda (en Guadalajara). Si alguien quiere dirección exacta la puedo bu…

• 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  6. Iniciado por sacer,

Hola a todos!!!!! Quisiera haceros una consulta porque estoy algo perdido. Tengo una gsxr 1000 k2, la compre de segunda mano hace ya muchos años, y poco a poco le fui solucionando lo de la valvula de escape, la poca fuerza en frenos delanteros............y el otro dia me di cuenta por la noche, que de los cuatro colectores de escape, solo se ponian al rojo cereza 3, es decir, que por logica voy en tres cilindros (falla el numero 1)....... Como yo a la moto no le he notado ningun cambio de perdida de potencia entiendo que esta asi desde que la compre ya hace 5 años. Bueno despues de la historia viene lo actual.............he comprobado, bujias, bobinas, inyectores, y …

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 6,7 mil visitas
  7. Iniciado por Chuspo,

Hola, llevo tiempo buscando info sobre como poder usar ambos faros como luz de cortas y largas, pero no encuentro nada interesante, además de sorprenderme que nadie se lo haya planteado seriamente. ¿Alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?. Gracias y un saludo.

• 4 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  8. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola, he perdido la centralita original de mi suzuki k7 He leido por aqui en el foro que se podia deslimitar la centralita limitada de 25kw cortando un cable negro ¿Alguien me podria dar mas informacion sobre el tema? Tambien podria interesarme comprar una si no es muy cara... Gracias, un saludo!!

• 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  9. Iniciado por RubenCorreas,

Buenas, el otro día entre en circuito e iba incomodo por el puño del acelerador de serie, en la salida de las curvas, había veces que no conseguía acelerar del todo. He pensado en poner un puño rápido, pero es una moto que utilizo también en calle y me da miedo. Alguno tiene este acelerador y se puede usar en la calle? Gracias,

• 3 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  10. Guest aitorR
    Iniciado por Guest aitorR,

Hola a tod@s! Soy nuevo por aqui y sois la caña se agradece la ayuda de todos los que aportan ayuda sobre nuestras bichas,bueno hace cosa de tres semanas tube una caida con mi k4 y la pobre a quedado bastante tocada,yo he tenido mucha suerte solo esquince de pie y quemaduras,la duda que tengo es sobre la compatibilidad de las suspensiones delanteras en gsxr, solo tengo una botella aplastada un poco en la parte de abajo donde esta el guardapolvos/reten,y me comentan que no tiene reparacion con lo cual estoy buscando recambio y he localizado una barra completa de una gsxr 600 k4 mi pregunta es si acopla bien en mi 1000k4,segun el manual los dos modelos tienen 43mm de diamet…

• 4 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  11. Instalación del colín de una Suzuki GSX-R 750 2007 en una Suzuki GSX-R 750 2002. Un par de placas, varias soldaduras, algunos agujeros para los tornillos de allen y listo... Aqui teneis el hilo de un compañero gixxer norteamericano (en inglés) con la instalación y los comentarios de cómo va el montaje: http://www.gixxer.com/forums/showthread.php?p=6326818 Aqui lo teneis "traducido" al español: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.gixxer.com%2Fforums%2Fshowthread.php%3Fp%3D6326818

• 12 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  12. Iniciado por gsxr750w,

Hola buenas noches a todos, me presento desde Granada con mi Gsxr 750 del año 92 estoy muy contento con ella ya que es un regalo que me ha hecho mi padre la moto esta en muy buen estado subire fotos de ella, espero pasar buenos momentos entre vosotros. Un saludo

• Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  13. Invitado
    Iniciado por Invitado,

https://www.youtube.com/watch?v=X9qSdrIzL1I He puesto un motor de 93 en mi chasis de 92. Recentamente puesto filtros K&N y ahora suena bestial, especialmente sín el dbkiller!!

• 4 respuestas
    • 3 mil visitas
  14. Iniciado por puskas,

Hola a todos, estoy intentando carburar la moto, compre un vacuometro, y me metí con ello, conseguí igualar los 4 relojillos, y parecía k todo iba bien, el problema, es k salio mi hermano a probarla, 2km mas o menos, y llego diciendo k iba muy bien, fina y demás, la cogi yo para probarla, y ya empecé a notar k iba mal, es como si se kedara sin gasolina, no va bien. Mi pregunta es, es posible k se hallan desajustado los tornillos de kis carburadores con la vibración o algo?? Pork me parece raro k la primera vez fuese bien, y después empiece a fallar otra vez. Un saludo, y gracias de antemano

• 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  15. Iniciado por estionx,

Hola gente,llevo un mes con la gsxr 1000 k9,de momento estoy muy contento con ella,lo único que le noto es unos pequeños movimientos en el eje trasero antes de entrar en curva,en el momento de frenar y colocarse,quizá sea la extension del armotiguador trasero pero no soy ningún experto,que opinais ?? las presiones de la ruedas son las que marca el libro 2,5 y 2,9 con la bt016. Un saludo

• 5 respuestas
    • 2 mil visitas
  16. Iniciado por leviatan,

Hola buenas, que grasa para la cadena me aconsejais? dicen que la grasa con teflon es bastante buena pero tengo poco conocimiento de la materia,.gracias

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  17. Iniciado por mariolara,

Hola chicos bueno pues hace 3 meses cambié la bomba de freno ( campaña suzuki) y hace 2 semanas puse las pastillas delanteras nuevas. Lo que me ha ocurrido esque deje la moto el sabado pasado despues de la rutilla que hicimos y la moto iba perfecta en frenos y al cogerla despues del puente voy a echar mano al freno en el garage y toda la maneta se mete hacia dentro hasta el punto de tocar en el puño. He pensado que puede ser que le haya entrado aire en el circuito o que la bomba este mal. Sabeis que remedio puedo hacer? Aparte de purgar el circuito? Hoy la he dejado la.maneta enganchada al final para ver si asi se va el aire nose jajaja si sabeis de que puede ser me ser…

• 12 respuestas
    • 7,8 mil visitas
  18. Iniciado por Kaking,

Hola mi nombre es Alejandro vivo en Sevilla y tengo la intencion de cambiar mi moto una yamaha r6r por una gsxr 1000 y me gustaria que me contarais sus pros y sus contras. Saludos y gracias

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  19. Iniciado por djmora_n1,

pues eso, que quiero montar unos escapes a mi susi gsxr 1000 k8, y encontre unos de una k9 y no se si se puede montar a la k8, en teoria es diferente moto( modelo) pero son tan similares que igual si se puede, alguien sabe algo del tema? por si alguien tiene algun escape 662604473 whasp david gass¡¡

• 3 respuestas
    • 3 mil visitas
  20. Iniciado por Kruger,

Pues resulta que he cambiado la llave de encendido, sustituyendo la pieza completa por la de otra moto (otra 750). Cuál es mi sorpresa, cuando la arranco y... va en dos cilindros. Saco bujías y compruebo que es la bobina izquierda. Pongo otra igual, de otra moto, y... tampoco va. Pensé que podría ser una mala conexión del nuevo contacto, pero mirando el esquema eléctrico no veo la relación.

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  21. Iniciado por garrido8,

Necesito reproducir los adhesivos de seguridad, los de la banda naranja. Con una foto que sea legible con una referencia de tamaño (una regla al lado o algo que aparezca de tamaño conocido) me sirve. El que me lo remita le envío un juego si los suyos están estropeados o si quiere le preparo unos vinilos con su nombre....

• 6 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  22. Tengo un bellezón del 88 aparcada en mi garaje desde hace un año... no está mal del todo para lo que me gasté en comprarla, de momento solo ha dao un pequeño problemilla en las agujas de los carburadores pero nada mas para sus 25 añitos. ahora mi duda está en.... el carenado... lo restauro y que me quede como original. quien me lo hace? cuanto me valdrá más ó menos en € ?? Ó le adapto un carenado de alguna de sus nietas?? quien me lo haría ?? cuanto me valdrá mas ó menos en €? aqui os dejo un video de mi bellezón. http://www.youtube.com/watch?v=XLvue0BG4WM

• 37 respuestas
    • 10,2 mil visitas
  23. Iniciado por Pele26,

Hola, no escribo mucho por aquí, pero si que os leo bastante. Le acabó de poner a la susi un mivv suono y quiero compartir como ha quedado

• 5 respuestas
    • 2 mil visitas
  24. Iniciado por koppy,

pues en la ultima salida el puño de gas se me ha quedado durísimo y no hace el retorno ni nada, aparte de que te cansas un monton es un peligro, he probado ha echarle aceite por los lados pero nada. ¿ha alguien le ha pasado o sabe de que puede ser ?

• 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  25. Iniciado por Bladedancer89,

Buenas a todos. He cambiado mi Gsx-r 600 k5 por una Gsx-r 1000 modelo 2010 aunque matriculada a finales de 2009.... Mi duda está en he adquirido un escape completo termignoni y la dudas que tengo son las siguientes: 1-Notais cambio al colocar el supresor de catalizador? (y no da error la sonda lambda?) 2-Como anulo la mariposa de escape? 3-Vale la pena el cambio de escape aparte de por el sonido? Gracias de antemano.

• 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  26. Iniciado por Louis Bermz,

Hola que tal a todos tengo un serio problema con mi bebe resulta que se le escucha un ruido un cascabeleo en el motor cuando lo escuche claramente dije que era la cadena del tiempo ya que aceleraba arriba de los 5mil rpm y se le quitaba el ruido hace unos dias la lleve al mecanico y cuando la escucho me dijo enseguida que era una biela y la cadena del tiempo que estaba un 80% seguro que era eso, es muy bueno ese mecanico creo que es el mejor de la ciudad pero algo carero, me dijo mira para sacarnos de dudas le quitare escapes radiador y la tapa del carter para que veas que tiene rebaba el aceite y asi fue en 15 minutos le quito todo eso y tenia residuos de metales, me dij…

• 3 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  27. Iniciado por rampa,

Hola!!! Le estoy haciendo el rodaje a mi gsxr y con 1 mes y 410km hoy me ha saltado el famoso error F1/FI Encendí la moto y me apareció el error y no le note nada raro a la moto, al rato baje al garaje para llevarla al concesionario y no me enciende ya, pone chec, como si tuviera cortado el encendido electronicamente. Llamo al concesionario le comento el caso y les digo que no me parece normal, primero me dan la matricula de metacrilato mal pegada, no me dan la factura de la moto (cuando la recibí por correo ponía una cantidad que no era la que había pagado) y ahora la moto no me arranca. Mi plaza de garaje esta en el -4 y les dije que una grúa no cab…

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  28. Iniciado por Luis Antonio Perez,

Que tal, necesito los espejos para una gsxr 750 modelo 1990 recien la pinte y requiero los espejos solo Eso me hace falta y me urge terminarla. Saludos

• 9 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  29. Iniciado por eliasf13,

Hola, acabo de adquirir una gsx 1100R del 90,toda de serie esta como sacada del concesionario solo tiene 6700km (si 6700) y ni un arañazo. es una moto que me ha gustado desde siempre, pero la veo tan nueva que me da miedo a sacarla a pasear . No se que hacer si quedarmela o intentar venderla y comprar algo mas moderno, que me aconsejais? y en caso de venderla que podria pedir por ella? gracias

• 18 respuestas
    • 4 mil visitas
  30. Iniciado por sei-service,

Hola amigos les cuento tengo un problema quizás puedan ayudarme y para otros que le pase lo mismo mi moto empezó con problemas para arrancar el motor en frío ,cambie bujías ,agujas,diafragmas,chicles ,difusores oring de los cuellos de admisión le di los niveles que llevan los carburadores y punzuas nuevas,pero la moto sigue igual si la empujo arranca y va muy bien mejoro un montón pero,con el arranque como que se ahoga las bujías salen mojadas sólo con el motor en frío en caliente arranca bien( que podrá ser) es 750 modelo 91 ,,,,,,gracias

• 7 respuestas
    • 2,2 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.515 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • SuzuRookie Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil