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Chuspo

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  1. Chuspo

    resetear llave

    Hola, mi moto es una GSXR 750 del 2000 y tampoco lleva chip, hace tiempo hice una copia de la llave en una ferretería y funciona perfectamente. Suerte y un saludo.
  2. Gracias golf_o, en ese precio había pensado o poco más, porque por menos no la vendo, se queda de adorno en el garaje que lo viste mucho jeje
  3. Perfecto joseaguerrero, muchas gracias por tu opinión.
  4. Gracias cachorro, coincido contigo en todo, además no se me había ocurrido lo de dejarla una vez tenga el dinero en mano. Me ha sido de gran ayuda tu respuesta. Un saludo.
  5. Hola, estoy pensando en vender mi moto ya que prácticamente no la uso por falta de tiempo y miedo a los icarus. Hace años tuve dos motos y las vendí dejando al comprador probarlas, pero claro, no eran bestias pardas como esta, por lo que me asusta muchísimo dejarsela a un posible comprador. ¿Cómo lo hacéis vosotros?. Y en cuanto al precio, ¿cual os parece el adecuado? Porque veo desde 1.500€ a casi 4.000€. Os dejo los datos: GSXR 750 K1 del 2000 51.000km Escape de fibra de carbono (No sé marca porque la compré ya con él y sin logo) Escape original para ITV Alternador nuevo Manetas nuevas regulables en azul indicador de marcha voltimetro digital (para vigilar que el alternador funciona) Batería nueva (factura) Horquilla recién cambiado aceite y retenes (factura) Ruedas Dunlop Sportmax 2 (2 durezas de goma, centro más duro y flancos más blandos) delantera nueva y trasera medio uso Colínes monoplaza y asiento guardabarros delantero y trasero Puig Cúpula doble burbuja azul Puig Pastillas delanteras con poca vida pero entrego juego nuevo en blister Luces traseras de LED y delanteras (posición, cortas y largas también de LED de 35w cada una (menos posición, claro), con un haz blanco espectacular Ninguna avería salvo alternador y batería descargada por falta de uso Cambios de aceite y filtro cada 2 años, sin llegar siquiera a los 5.000km Le hecho 8.000km en 10 años Siempre he respetado el calentamiento del motor antes de subir vueltas Espero vuestro consejo, gracias y un saludo.
  6. Chuspo

    electro

    En la mia, GSXR750 2000 a 100°. Supongo que depende de cada motor. Un saludo.
  7. Buenas, yo no conectaría el positivo a la batería aunque así lo indique el manual, lo pondría a un positivo después de contacto (en los coches suele ser un cable amarillo), para evitar un posible consumo en standby y consiguente descarga de la batería. Aunque pongas el conmutador puedes olvidar apagarlo o alguien puede accionarlo estando la moto aparcada. Un saludo.
  8. Está claro que no está limitada, con 35cv que creo que es la limitación, es imposible que se levante en tercera y que ande lo que anda. En cuanto al caballete, el truco es subirte con todo tu peso para hacer palanca. Un saludo.
  9. Chuspo

    REGULADOR ALTERNADOR

    Yo comprobé mi regulador, necesitas el manual de taller (busca en internet, hay muchos pdf) y un polímetro, tiene que dar unos valores en ohmios si no recuerdo mal. Un saludo.
  10. Chuspo

    salto al 2000

    Enhorabuena, yo tengo una k1 y estoy encantado, pero en cuanto a estética me quedo con la vieja, soy un nostálgico ;-)
  11. Muchas gracias jalas, eso me sirve de referencia, un saludo ;-)
  12. Pues yo compré la moto en 2007 y no he cambiado aceite de horquilla, y a saber si llevo el original del 2000. Algún tuto que explique como hacerlo? Edito: ya he visto algo, no puedo hacerlo porque necesito caballete delantero de tija. Por cuanto sale eso en un taller?
  13. La verdad es que no he vuelto a intentarlo, y en cuanto a invertidos tampoco, he visto demasiados videos en YouTube de gente saliendo "por las orejas" y a mi edad las caídas son mu malas, pero gracias por el consejo, si algún día me animo te haré caso :cervecitas: besaygf, mira el seguro en Mapfre, yo pago 160€ al año, me aceptaron las bonificaciones del coche de otra compañía. En marzo suelen sacar una póliza que se llama Cheste, si no recuerdo mal, que está muy bien de precio. No sé si durante el resto del año habrá alguna con iguales condiciones.
  14. Hola, yo tengo esa pero del 2000, es una K1. Es mi primera moto "de verdad", hace años tuve una XJ 600 y eso si que era una moto inestable y sin frenos. Te digo esto porque, desde mi humilde opinión con poca experiencia en motos, la GSXR es bestial en cuanto a estabilidad y frenos, al menos para el uso ocasional que yo le doy, nada de burradas en carretera ni circuitos (aunque siempre acabo yendo mucho mas rápido de lo que debo jeje). Todo lo que llevo es de serie. La potencia real la tienes en la ficha técnica, serán los 103Kw que te ha dicho jalas, a no ser que sea de importación, que puede ser algo distinta. Como anécdota te diré que después de leer en un foro que era conveniente bloquear la rueda delantera a 20 o 30Km/h para conocer la reacción de la moto al derrapar, lo hice, pero no bloqueé la rueda, me hizo un invertido. Yo esperaba un bloqueo, no un aplastamiento de testículos contra el deposito. fue desagradable pero gratificante a la vez, me dio mucha confianza en el tren delantero :risotada: :risotada: :risotada: Un saludo.
  15. Tendrías que haberle hecho foto al mecánico, para ver la cara de gilipollas que se le habrá quedado.
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